Foro Recuperación económica, un tránsito a una nueva normalidad

El foro podrá ser visto por Facebook y el canal de YouTube La FM, desde las 6 de la tarde, de este 25 de junio.

La crisis económica producto de la pandemia ha dejado con necesidades urgentes a todos los países afectados, entre ellos a Colombia. Desde la propuesta 'Foros La FM, Recuperación Económica' se invita a un espacio de reflexión y análisis de cuáles deberían ser las estrategias para recuperar la vida productiva y el fortalecimiento económico de toda una sociedad afectada por el coronavirus. La cita es este jueves 25 de junio a las 6 de la tarde a través de Facebook y YouTube.

A través de las plataformas digitales como herramienta indispensable en medio del confinamiento preventivo obligatorio en el país, por medio de la cuenta de Facebook y el canal de YouTube de La FM, tendremos la participación de empresarios, líderes gremiales, mandatarios y personalidades del gobierno nacional que tienen en sus manos las riendas del liderazgo para reinventarse un panorama de reconstrucción en la llamada nueva normalidad.

Le puede interesar: Aislamiento obligatorio se mantendrá hasta el 15 de julio

El 'Foro La FM Recuperación Económica' tendrá la presencia como moderador de Luis Carlos Vélez, director de noticias de La FM.

Como panelistas invitados estarán: José Manuel Restrepo Abondano, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; Jaime Pumarejo Heins, Alcalde de la ciudad Barranquilla; Christian Daes, COO de Tecnoglass y María Claudia Lacouture, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Colombi Americana.

Lea además: Procuraduría destituyó e inhabilitó por diez años a 'Jesús Santrich'

La invitación está extendida para que todos los ciudadanos desde la academia, estudiantes, líderes políticos, comunicadores sociales y todos los ciudadanos que estén interesados en que las grandes transformaciones que necesita Colombia para superar la crisis generada por los duras medidas para frenar los contagios de.l covid-19.

Recuerde la cita, este jueves 25 de junio a a las 6 de la tarde en la cuenta de Facebook y el canal de YouTube: La FM. ¡No se lo puede perder!


Temas relacionados




Elecciones en Colombia: Descuentos y beneficios por haber votado este 8 de marzo

Con este comprobante, se puede acceder a varios beneficios y descuentos, los cuales pueden utilizarse en diferentes trámites y procesos ante entidades públicas y privadas.

IDEAM advierte lluvias en varias regiones y posibles tormentas en Bogotá para esta jornada electoral

La directora de la Oficina del Servicio de Pronósticos y Alertas del IDEAM señaló que los periodos con mayor probabilidad de precipitaciones serán en las horas de la tarde y la noche.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026