Foro Recuperación económica, un tránsito a una nueva normalidad

El foro podrá ser visto por Facebook y el canal de YouTube La FM, desde las 6 de la tarde, de este 25 de junio.

La crisis económica producto de la pandemia ha dejado con necesidades urgentes a todos los países afectados, entre ellos a Colombia. Desde la propuesta 'Foros La FM, Recuperación Económica' se invita a un espacio de reflexión y análisis de cuáles deberían ser las estrategias para recuperar la vida productiva y el fortalecimiento económico de toda una sociedad afectada por el coronavirus. La cita es este jueves 25 de junio a las 6 de la tarde a través de Facebook y YouTube.

A través de las plataformas digitales como herramienta indispensable en medio del confinamiento preventivo obligatorio en el país, por medio de la cuenta de Facebook y el canal de YouTube de La FM, tendremos la participación de empresarios, líderes gremiales, mandatarios y personalidades del gobierno nacional que tienen en sus manos las riendas del liderazgo para reinventarse un panorama de reconstrucción en la llamada nueva normalidad.

Le puede interesar: Aislamiento obligatorio se mantendrá hasta el 15 de julio

El 'Foro La FM Recuperación Económica' tendrá la presencia como moderador de Luis Carlos Vélez, director de noticias de La FM.

Como panelistas invitados estarán: José Manuel Restrepo Abondano, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; Jaime Pumarejo Heins, Alcalde de la ciudad Barranquilla; Christian Daes, COO de Tecnoglass y María Claudia Lacouture, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Colombi Americana.

Lea además: Procuraduría destituyó e inhabilitó por diez años a 'Jesús Santrich'

La invitación está extendida para que todos los ciudadanos desde la academia, estudiantes, líderes políticos, comunicadores sociales y todos los ciudadanos que estén interesados en que las grandes transformaciones que necesita Colombia para superar la crisis generada por los duras medidas para frenar los contagios de.l covid-19.

Recuerde la cita, este jueves 25 de junio a a las 6 de la tarde en la cuenta de Facebook y el canal de YouTube: La FM. ¡No se lo puede perder!


Temas relacionados

cierre total

Vía al Llano está cerrada por accidente de tránsito: hay varios heridos

Las autoridades atienden la emergencia. Los lesionados son remitidos a centros asistenciales cercanos.
Accidente de tránsito en la vía al Llano.



Pico y placa en Cali Semana Santa 2026: así opera del 30 de marzo al 3 de abril

La restricción operará de lunes a miércoles; jueves y viernes no aplica. Consulte rotación y horarios vigentes en Cali.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 30 de marzo al 4 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 30 de marzo al 4 de abril de 2026, con rotación diaria de dos dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026