Foro Recuperación económica, un tránsito a una nueva normalidad

El foro podrá ser visto por Facebook y el canal de YouTube La FM, desde las 6 de la tarde, de este 25 de junio.

La crisis económica producto de la pandemia ha dejado con necesidades urgentes a todos los países afectados, entre ellos a Colombia. Desde la propuesta 'Foros La FM, Recuperación Económica' se invita a un espacio de reflexión y análisis de cuáles deberían ser las estrategias para recuperar la vida productiva y el fortalecimiento económico de toda una sociedad afectada por el coronavirus. La cita es este jueves 25 de junio a las 6 de la tarde a través de Facebook y YouTube.

A través de las plataformas digitales como herramienta indispensable en medio del confinamiento preventivo obligatorio en el país, por medio de la cuenta de Facebook y el canal de YouTube de La FM, tendremos la participación de empresarios, líderes gremiales, mandatarios y personalidades del gobierno nacional que tienen en sus manos las riendas del liderazgo para reinventarse un panorama de reconstrucción en la llamada nueva normalidad.

Le puede interesar: Aislamiento obligatorio se mantendrá hasta el 15 de julio

El 'Foro La FM Recuperación Económica' tendrá la presencia como moderador de Luis Carlos Vélez, director de noticias de La FM.

Como panelistas invitados estarán: José Manuel Restrepo Abondano, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; Jaime Pumarejo Heins, Alcalde de la ciudad Barranquilla; Christian Daes, COO de Tecnoglass y María Claudia Lacouture, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Colombi Americana.

Lea además: Procuraduría destituyó e inhabilitó por diez años a 'Jesús Santrich'

La invitación está extendida para que todos los ciudadanos desde la academia, estudiantes, líderes políticos, comunicadores sociales y todos los ciudadanos que estén interesados en que las grandes transformaciones que necesita Colombia para superar la crisis generada por los duras medidas para frenar los contagios de.l covid-19.

Recuerde la cita, este jueves 25 de junio a a las 6 de la tarde en la cuenta de Facebook y el canal de YouTube: La FM. ¡No se lo puede perder!


Temas relacionados

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.