Foro Recuperación económica, un tránsito a una nueva normalidad

El foro podrá ser visto por Facebook y el canal de YouTube La FM, desde las 6 de la tarde, de este 25 de junio.

La crisis económica producto de la pandemia ha dejado con necesidades urgentes a todos los países afectados, entre ellos a Colombia. Desde la propuesta 'Foros La FM, Recuperación Económica' se invita a un espacio de reflexión y análisis de cuáles deberían ser las estrategias para recuperar la vida productiva y el fortalecimiento económico de toda una sociedad afectada por el coronavirus. La cita es este jueves 25 de junio a las 6 de la tarde a través de Facebook y YouTube.

A través de las plataformas digitales como herramienta indispensable en medio del confinamiento preventivo obligatorio en el país, por medio de la cuenta de Facebook y el canal de YouTube de La FM, tendremos la participación de empresarios, líderes gremiales, mandatarios y personalidades del gobierno nacional que tienen en sus manos las riendas del liderazgo para reinventarse un panorama de reconstrucción en la llamada nueva normalidad.

Le puede interesar: Aislamiento obligatorio se mantendrá hasta el 15 de julio

El 'Foro La FM Recuperación Económica' tendrá la presencia como moderador de Luis Carlos Vélez, director de noticias de La FM.

Como panelistas invitados estarán: José Manuel Restrepo Abondano, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; Jaime Pumarejo Heins, Alcalde de la ciudad Barranquilla; Christian Daes, COO de Tecnoglass y María Claudia Lacouture, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Colombi Americana.

Lea además: Procuraduría destituyó e inhabilitó por diez años a 'Jesús Santrich'

La invitación está extendida para que todos los ciudadanos desde la academia, estudiantes, líderes políticos, comunicadores sociales y todos los ciudadanos que estén interesados en que las grandes transformaciones que necesita Colombia para superar la crisis generada por los duras medidas para frenar los contagios de.l covid-19.

Recuerde la cita, este jueves 25 de junio a a las 6 de la tarde en la cuenta de Facebook y el canal de YouTube: La FM. ¡No se lo puede perder!


Temas relacionados

seguridad vial

Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.
Camioneta infractora



Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”

El hecho pasa días después de las elecciones legislativas y de consultas interpartidistas que se realizaron el pasado 8 de marzo de 2026.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion