Foro Recuperación económica, un tránsito a una nueva normalidad

El foro podrá ser visto por Facebook y el canal de YouTube La FM, desde las 6 de la tarde, de este 25 de junio.

La crisis económica producto de la pandemia ha dejado con necesidades urgentes a todos los países afectados, entre ellos a Colombia. Desde la propuesta 'Foros La FM, Recuperación Económica' se invita a un espacio de reflexión y análisis de cuáles deberían ser las estrategias para recuperar la vida productiva y el fortalecimiento económico de toda una sociedad afectada por el coronavirus. La cita es este jueves 25 de junio a las 6 de la tarde a través de Facebook y YouTube.

A través de las plataformas digitales como herramienta indispensable en medio del confinamiento preventivo obligatorio en el país, por medio de la cuenta de Facebook y el canal de YouTube de La FM, tendremos la participación de empresarios, líderes gremiales, mandatarios y personalidades del gobierno nacional que tienen en sus manos las riendas del liderazgo para reinventarse un panorama de reconstrucción en la llamada nueva normalidad.

Le puede interesar: Aislamiento obligatorio se mantendrá hasta el 15 de julio

El 'Foro La FM Recuperación Económica' tendrá la presencia como moderador de Luis Carlos Vélez, director de noticias de La FM.

Como panelistas invitados estarán: José Manuel Restrepo Abondano, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; Jaime Pumarejo Heins, Alcalde de la ciudad Barranquilla; Christian Daes, COO de Tecnoglass y María Claudia Lacouture, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Colombi Americana.

Lea además: Procuraduría destituyó e inhabilitó por diez años a 'Jesús Santrich'

La invitación está extendida para que todos los ciudadanos desde la academia, estudiantes, líderes políticos, comunicadores sociales y todos los ciudadanos que estén interesados en que las grandes transformaciones que necesita Colombia para superar la crisis generada por los duras medidas para frenar los contagios de.l covid-19.

Recuerde la cita, este jueves 25 de junio a a las 6 de la tarde en la cuenta de Facebook y el canal de YouTube: La FM. ¡No se lo puede perder!


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá



¿Quién es Eduardo David Ramos, el llamado ‘cirujano barbero’ señalado en el caso tras muerte de Yulixa Toloza?

Las autoridades venezolanas capturaron a Eduardo Ramos, señalado de realizar procedimientos invasivos sin contar con formación médica ni permisos sanitarios.

MinSalud cambiaría la forma de entregar medicamentos en Colombia: así funcionaría el nuevo sistema

El Ministerio de Salud presentó un proyecto con el que busca digitalizar y rastrear la entrega de medicamentos en el país.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez