27 Abr 2016 04:50 PM

Fondo Nacional del Ahorro denuncia censura por parte de Asofondos

En medio de la polémica, empezará este jueves en Cartagena el congreso de Asofondos en Cartagena.
El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada, aseguró que hubo una censura por parte de Asofondos y que por esa razón no asistirá al congreso que se hará en la ciudad amurallada.
 
Según Posada, Asofondos pidió cambiar a última hora una publicidad del FNA por considerarla inapropiada.
 
"En días pasados recibí una comunicación de Asofondos pidiéndome que cambie la publicidad porque puede generar polémica o malos entendidos en la Asamblea“, dijo a RCN Radio.
 
Según la declaración de Posada, lo que habría molestado a esa asociación es la cantidad de beneficios que obtienen los colombianos al solicitar créditos en la entidad del Gobierno.
 
“Yo no voy a callar, no voy a aceptar ese condicionamiento porque lo que estoy haciendo es cumplir el mandato del presidente de la República“, afirmó Posada y agregó, “me parece insólito que Asofondos me pida que cambie la publicidad porque pueden darse polémicas“.
 
El exrepresentante a la Cámara, dijo que de ser así, tendrán que prohibir la presencia del FNA porque es la entidad que mejores beneficios ofrece a sus afiliados.
 
“Estamos compitiendo en el sector y yo no voy a callar que el Fondo está ofreciendo los mejores productos y los mejores condiciones a los colombianos que quieren realizar el sueño de tener casa propia o estudio digno“.
 
Por ahora no ha habido pronunciamiento alguno por parte de Asofondos.
 
-Textos Publicitarios-
 
Te estamos escuchando Colombia; Por eso entre enero de 2015 y enero de 2016, en el FNA brindamos la mejor rentabilidad a nuestros afiliados con un 4.86%, frente a un 3,58% promedio ponderado de los demás fondos*
 
*FUENTE: Rentabilidad Portafolio Largo Plazo Fondos Privados – Superintendencia Financiera / Rentabilidad FNA - Vicepresidencia Financiera FNA
 
Te estamos escuchando Colombia; Por eso en el Fondo Nacional del Ahorro el costo, por administración y retiro de tus Cesantías, es CERO PESOS. Recuerda: CERO PESOS.
 
Te estamos escuchando Colombia; Por eso en el Fondo Nacional del Ahorro compramos tu crédito de vivienda de otra entidad con tasas desde el 8% efectivo anual.
 
Te estamos escuchando Colombia; Por eso en el Fondo Nacional del Ahorro cuentas con un seguro que te permite cubrir hasta 12 cuotas de tu crédito de vivienda si te quedas sin empleo.