Fleteros intentaron robar a J. Balvin en Antioquia

Dos hombres fuertemente armados y movilizados en una motocicleta intentaron robarlo a las afueras de un centro comercial en Llanogrande, oriente antioqueño.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los presuntos fleteros intentaron abrir las puertas de la camioneta del artista. La alarma del vehículo alertó a los habitantes del sector, quienes impidieron el hurto y provocaron la huida de los asaltantes.

El coronel Héctor Saavedra, comandante operativo de la Policía Antioquia, confirmó que están analizando cámaras de seguridad para dar con el paradero de los ladrones.

Según versiones preliminares, los asaltantes ni siquiera sabían que en la camioneta que pretendían hurtar se movilizaba el artista antioqueño, quien ganó el premio Grammy recientemente.

En la misma zona el también cantante de reguetton, Nicky Jam, fue víctima de un hurto hace dos años. Los habitantes están preocupados por el aumento de fleteos en esa exclusiva zona del oriente antioqueño.


Temas relacionados

Interpol

Interpol extradita a cinco colombianos, entre ellos a alias Juancho: Estados Unidos los juzgará por narcotráfico

Según Interpol, estas personas son requeridas para comparecer ante las Cortes de los Distritos Medio y Sur de Florida.
Alias Juancho, extraditado a Estados Unidos.



Primicia | A juicio Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS: enfrenta 11 procesos en la Fiscalía

Las indagaciones y el llamado a juicio contra Jorge Iván Ospina se refiere a actos asociados a supuesta corrupción en millonarios contratos cuando se desempeño como alcalde de Cali.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

El superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Larry Álvarez, explicó que la decisión se da tras un cambio en el enfoque institucional.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026