Fiscalía: seguridad de Néstor Humberto Martínez no está en riesgo

El máximo ente investigador aseguró que no hay “razones para temer” frente a las supuestas amenazas al Fiscal General.
COLP_157288.jpg
Néstor Humberto Martinez, fiscal general / Colprensa

El director especializado contra el narcotráfico de la Fiscalía General de la Nación, Ricardo Carriazo, aseguró que desde el ente investigador se están verificando y corroborando las supuestas amenazas que conocieron través de un informante en contra del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

Enfatizó en que están “indagando” para determinar la veracidad de los hechos y las supuestas amenazas. “Cualquier información que tenga la Fiscalía sobre amenazas en contra del Fiscal son corroboradas, pero ahora no hay una razón para temer sobre este tipo de amenazas.

Sobre la seguridad del Fiscal dijo, “siempre y tras conocer las amenazas se refuerza la seguridad, pero no hay nada corroborado o un atentado inminente que afecte su seguridad”.

La Policía Nacional aseguró que aunque se realizó un refuerzo en la seguridad del fiscal no conocen la procedencia de las amenazas. Sin embargo, recalcaron que lo que se conoció es materia de investigación.

Por su parte, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que todas las informaciones y denuncias que reciben las autoridades y la Fuerza Pública se procesan con “la mayor prioridad y la mayor importancia, como si todas fueran ciertas”. Recalcó que se activaron los protocolos para hacer la autenticación de las fuentes y de la información.





Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.

Aparatoso accidente en la vía Bogotá - Mosquera paralizó el tráfico: esto se sabe

El siniestro involucró varios vehículos, entre ellos una niñera que quedó atravesada en la vía opuesta y un camión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella