Fiscalía atiende denuncia de joven agredida por excompañero sentimental en Barranquilla

El organismo intervendrá en el caso de la mujer que denunció agresiones por parte de su expareja.
Viviana Iriarte Zapata
Crédito: Captura de youtube.com

Luego que a través de las redes sociales se conociera la denuncia de una joven de 20 años, identificada como Arelis Naranjo, quien acusó a su expareja sentimental de agredirla físicamente, la Dirección Seccional Atlántico de Fiscalía General de la Nación, anunció la intervención en el caso.

De acuerdo a la mujer afectada, quien compartió un video de su situación, sufrió recientemente golpes en la cabeza y puños en el rostro, por parte de su excompañero, identificado como Breiner Maldonado Polo, ataque que junto a otros anteriores la llevaron a separarse de él.

“En varias ocasiones he sufrido agresiones por violencia por parte de él. Lo he denunciado a la Fiscalía y no me dan razón de nada, no me solucionan nada. Ayer me golpeó, me pegó, me estrujó, me maltrató, me hinchó el ojo y me partió la cabeza”, manifestó la mujer en el video.

Lea aquí: Lanzan estrategia para acabar con las bandas criminales en Santander

Ante la contundencia de la denuncia, la directora Seccional de la Fiscalía del Atlántico, Viviana Iriarte Zapata, anunció la intervención en el hecho. En un video, la funcionaria confirmó la respuesta de la entidad ante la denuncia.

“Atendiendo el direccionamiento estratégico del señor fiscal General de la Nación, doctor Francisco Barbosa Delgado, la violencia intrafamiliar es una prioridad. Por ello nos permitimos informar que una vez conocido las denuncias que circulan a través de las redes sociales sobre una violencia intrafamiliar a una joven de 20 años en la ciudad de Barranquilla, la Fiscalía asumió la investigación y se adelanta por parte de la fiscal coordinadora del centro de atención a víctimas de violencia intrafamiliar de la seccional Atlántico”, indicó la directora del órgano de acusación.

Lea además: Asesinan a mujer indígena en el Valle del Cauca

La denuncia ya fue recibida en la Fiscalía. “La Policía Judicial ya adelanta los actos urgentes y en el día de hoy se ha recepcionado la denuncia a la víctima, pero no solo eso, se activó también la ruta de la justicia, para una atención prioritaria a ella y además para garantizar la seguridad de su núcleo familia. Los actos se están adelantando y una vez sean conocidos por la fiscal del caso, tomará la decisión que en derecho corresponda”, puntualizó la funcionaria.

Según se estableció, el último ataque en contra de la joven, se produjo por una discusión originada con el sujeto, con quien la víctima tiene dos hijos. Según se conoció el hombre la golpeó fuertemente.


Metro de Bogotá

Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas
Metro de Bogotá: entra en operación total la estación definitiva Calle 26 – Atrio



Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez