Fiscalía atiende denuncia de joven agredida por excompañero sentimental en Barranquilla

El organismo intervendrá en el caso de la mujer que denunció agresiones por parte de su expareja.
Viviana Iriarte Zapata
Crédito: Captura de youtube.com

Luego que a través de las redes sociales se conociera la denuncia de una joven de 20 años, identificada como Arelis Naranjo, quien acusó a su expareja sentimental de agredirla físicamente, la Dirección Seccional Atlántico de Fiscalía General de la Nación, anunció la intervención en el caso.

De acuerdo a la mujer afectada, quien compartió un video de su situación, sufrió recientemente golpes en la cabeza y puños en el rostro, por parte de su excompañero, identificado como Breiner Maldonado Polo, ataque que junto a otros anteriores la llevaron a separarse de él.

“En varias ocasiones he sufrido agresiones por violencia por parte de él. Lo he denunciado a la Fiscalía y no me dan razón de nada, no me solucionan nada. Ayer me golpeó, me pegó, me estrujó, me maltrató, me hinchó el ojo y me partió la cabeza”, manifestó la mujer en el video.

Lea aquí: Lanzan estrategia para acabar con las bandas criminales en Santander

Ante la contundencia de la denuncia, la directora Seccional de la Fiscalía del Atlántico, Viviana Iriarte Zapata, anunció la intervención en el hecho. En un video, la funcionaria confirmó la respuesta de la entidad ante la denuncia.

“Atendiendo el direccionamiento estratégico del señor fiscal General de la Nación, doctor Francisco Barbosa Delgado, la violencia intrafamiliar es una prioridad. Por ello nos permitimos informar que una vez conocido las denuncias que circulan a través de las redes sociales sobre una violencia intrafamiliar a una joven de 20 años en la ciudad de Barranquilla, la Fiscalía asumió la investigación y se adelanta por parte de la fiscal coordinadora del centro de atención a víctimas de violencia intrafamiliar de la seccional Atlántico”, indicó la directora del órgano de acusación.

Lea además: Asesinan a mujer indígena en el Valle del Cauca

La denuncia ya fue recibida en la Fiscalía. “La Policía Judicial ya adelanta los actos urgentes y en el día de hoy se ha recepcionado la denuncia a la víctima, pero no solo eso, se activó también la ruta de la justicia, para una atención prioritaria a ella y además para garantizar la seguridad de su núcleo familia. Los actos se están adelantando y una vez sean conocidos por la fiscal del caso, tomará la decisión que en derecho corresponda”, puntualizó la funcionaria.

Según se estableció, el último ataque en contra de la joven, se produjo por una discusión originada con el sujeto, con quien la víctima tiene dos hijos. Según se conoció el hombre la golpeó fuertemente.


Hidroituango

¿Vuelve la hora Gaviria? Gerente de Hidroituango revela plan para evitar apagón en Colombia

El gerente de la hidroeléctrica anunció que la cercanía con el gobierno Petro no fue sencilla y que aún se puede evitar el apagón antes del cambio de poder.
El país está 'ad portas' de un apagón, según la gerencia de Hidroituango.



Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino