Fiscalía atiende denuncia de joven agredida por excompañero sentimental en Barranquilla

El organismo intervendrá en el caso de la mujer que denunció agresiones por parte de su expareja.
Viviana Iriarte Zapata
Crédito: Captura de youtube.com

Luego que a través de las redes sociales se conociera la denuncia de una joven de 20 años, identificada como Arelis Naranjo, quien acusó a su expareja sentimental de agredirla físicamente, la Dirección Seccional Atlántico de Fiscalía General de la Nación, anunció la intervención en el caso.

De acuerdo a la mujer afectada, quien compartió un video de su situación, sufrió recientemente golpes en la cabeza y puños en el rostro, por parte de su excompañero, identificado como Breiner Maldonado Polo, ataque que junto a otros anteriores la llevaron a separarse de él.

“En varias ocasiones he sufrido agresiones por violencia por parte de él. Lo he denunciado a la Fiscalía y no me dan razón de nada, no me solucionan nada. Ayer me golpeó, me pegó, me estrujó, me maltrató, me hinchó el ojo y me partió la cabeza”, manifestó la mujer en el video.

Lea aquí: Lanzan estrategia para acabar con las bandas criminales en Santander

Ante la contundencia de la denuncia, la directora Seccional de la Fiscalía del Atlántico, Viviana Iriarte Zapata, anunció la intervención en el hecho. En un video, la funcionaria confirmó la respuesta de la entidad ante la denuncia.

“Atendiendo el direccionamiento estratégico del señor fiscal General de la Nación, doctor Francisco Barbosa Delgado, la violencia intrafamiliar es una prioridad. Por ello nos permitimos informar que una vez conocido las denuncias que circulan a través de las redes sociales sobre una violencia intrafamiliar a una joven de 20 años en la ciudad de Barranquilla, la Fiscalía asumió la investigación y se adelanta por parte de la fiscal coordinadora del centro de atención a víctimas de violencia intrafamiliar de la seccional Atlántico”, indicó la directora del órgano de acusación.

Lea además: Asesinan a mujer indígena en el Valle del Cauca

La denuncia ya fue recibida en la Fiscalía. “La Policía Judicial ya adelanta los actos urgentes y en el día de hoy se ha recepcionado la denuncia a la víctima, pero no solo eso, se activó también la ruta de la justicia, para una atención prioritaria a ella y además para garantizar la seguridad de su núcleo familia. Los actos se están adelantando y una vez sean conocidos por la fiscal del caso, tomará la decisión que en derecho corresponda”, puntualizó la funcionaria.

Según se estableció, el último ataque en contra de la joven, se produjo por una discusión originada con el sujeto, con quien la víctima tiene dos hijos. Según se conoció el hombre la golpeó fuertemente.


Delincuentes capturados

Capturan administrador de bar por presunta distribución de licor adulterado en Puente Aranda

En una nevera, peritos especializados detectaron anomalías en el etiquetado, las estampillas y los anillos de seguridad, por lo que el licor fue incautado al representar un riesgo para la salud .
El administrador del establecimiento fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.



¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.