Fiscalía atiende denuncia de joven agredida por excompañero sentimental en Barranquilla

El organismo intervendrá en el caso de la mujer que denunció agresiones por parte de su expareja.
Viviana Iriarte Zapata
Crédito: Captura de youtube.com

Luego que a través de las redes sociales se conociera la denuncia de una joven de 20 años, identificada como Arelis Naranjo, quien acusó a su expareja sentimental de agredirla físicamente, la Dirección Seccional Atlántico de Fiscalía General de la Nación, anunció la intervención en el caso.

De acuerdo a la mujer afectada, quien compartió un video de su situación, sufrió recientemente golpes en la cabeza y puños en el rostro, por parte de su excompañero, identificado como Breiner Maldonado Polo, ataque que junto a otros anteriores la llevaron a separarse de él.

“En varias ocasiones he sufrido agresiones por violencia por parte de él. Lo he denunciado a la Fiscalía y no me dan razón de nada, no me solucionan nada. Ayer me golpeó, me pegó, me estrujó, me maltrató, me hinchó el ojo y me partió la cabeza”, manifestó la mujer en el video.

Lea aquí: Lanzan estrategia para acabar con las bandas criminales en Santander

Ante la contundencia de la denuncia, la directora Seccional de la Fiscalía del Atlántico, Viviana Iriarte Zapata, anunció la intervención en el hecho. En un video, la funcionaria confirmó la respuesta de la entidad ante la denuncia.

“Atendiendo el direccionamiento estratégico del señor fiscal General de la Nación, doctor Francisco Barbosa Delgado, la violencia intrafamiliar es una prioridad. Por ello nos permitimos informar que una vez conocido las denuncias que circulan a través de las redes sociales sobre una violencia intrafamiliar a una joven de 20 años en la ciudad de Barranquilla, la Fiscalía asumió la investigación y se adelanta por parte de la fiscal coordinadora del centro de atención a víctimas de violencia intrafamiliar de la seccional Atlántico”, indicó la directora del órgano de acusación.

Lea además: Asesinan a mujer indígena en el Valle del Cauca

La denuncia ya fue recibida en la Fiscalía. “La Policía Judicial ya adelanta los actos urgentes y en el día de hoy se ha recepcionado la denuncia a la víctima, pero no solo eso, se activó también la ruta de la justicia, para una atención prioritaria a ella y además para garantizar la seguridad de su núcleo familia. Los actos se están adelantando y una vez sean conocidos por la fiscal del caso, tomará la decisión que en derecho corresponda”, puntualizó la funcionaria.

Según se estableció, el último ataque en contra de la joven, se produjo por una discusión originada con el sujeto, con quien la víctima tiene dos hijos. Según se conoció el hombre la golpeó fuertemente.


Asesinado

Velatón en Bosa por asesinato del profesor Kevin Santiago Ángel: exigen justicia y respuestas rápidas

En la velatón en Bosa por el asesinato de Kevin Santiago Ánge, la comunidad cuestionó el sistema de justicia en el país.
Velatón en Bosa por profesor asesinado: comunidad exige justicia y respuestas.



“Los pacientes no pueden mendigar medicamentos”: Supersalud llega de sorpresa a Cruz Verde Santa Marta

Pacientes denunciaron largas filas, retrasos en la entrega de fórmulas y medicamentos incompletos durante la visita sorpresa de la Supersalud.

Si tiene este contenido en su celular NO podría ingresar a EE. UU.: esto podrían revisar

Las autoridades migratorias de Estados Unidos endurecieron los controles en aeropuertos y fronteras durante 2026, incluyendo revisiones a dispositivos electrónicos.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.