Fiscalía atiende denuncia de joven agredida por excompañero sentimental en Barranquilla

El organismo intervendrá en el caso de la mujer que denunció agresiones por parte de su expareja.
Viviana Iriarte Zapata
Crédito: Captura de youtube.com

Luego que a través de las redes sociales se conociera la denuncia de una joven de 20 años, identificada como Arelis Naranjo, quien acusó a su expareja sentimental de agredirla físicamente, la Dirección Seccional Atlántico de Fiscalía General de la Nación, anunció la intervención en el caso.

De acuerdo a la mujer afectada, quien compartió un video de su situación, sufrió recientemente golpes en la cabeza y puños en el rostro, por parte de su excompañero, identificado como Breiner Maldonado Polo, ataque que junto a otros anteriores la llevaron a separarse de él.

“En varias ocasiones he sufrido agresiones por violencia por parte de él. Lo he denunciado a la Fiscalía y no me dan razón de nada, no me solucionan nada. Ayer me golpeó, me pegó, me estrujó, me maltrató, me hinchó el ojo y me partió la cabeza”, manifestó la mujer en el video.

Lea aquí: Lanzan estrategia para acabar con las bandas criminales en Santander

Ante la contundencia de la denuncia, la directora Seccional de la Fiscalía del Atlántico, Viviana Iriarte Zapata, anunció la intervención en el hecho. En un video, la funcionaria confirmó la respuesta de la entidad ante la denuncia.

“Atendiendo el direccionamiento estratégico del señor fiscal General de la Nación, doctor Francisco Barbosa Delgado, la violencia intrafamiliar es una prioridad. Por ello nos permitimos informar que una vez conocido las denuncias que circulan a través de las redes sociales sobre una violencia intrafamiliar a una joven de 20 años en la ciudad de Barranquilla, la Fiscalía asumió la investigación y se adelanta por parte de la fiscal coordinadora del centro de atención a víctimas de violencia intrafamiliar de la seccional Atlántico”, indicó la directora del órgano de acusación.

Lea además: Asesinan a mujer indígena en el Valle del Cauca

La denuncia ya fue recibida en la Fiscalía. “La Policía Judicial ya adelanta los actos urgentes y en el día de hoy se ha recepcionado la denuncia a la víctima, pero no solo eso, se activó también la ruta de la justicia, para una atención prioritaria a ella y además para garantizar la seguridad de su núcleo familia. Los actos se están adelantando y una vez sean conocidos por la fiscal del caso, tomará la decisión que en derecho corresponda”, puntualizó la funcionaria.

Según se estableció, el último ataque en contra de la joven, se produjo por una discusión originada con el sujeto, con quien la víctima tiene dos hijos. Según se conoció el hombre la golpeó fuertemente.


Bogotá

Plaza Central explica las causas del desprendimiento de un panel del techo y asegura que no hubo personas lesionadas

Video en redes sociales muestra la caída de parte del cielo raso sobre una de las zonas comunes del establecimiento.
Plaza Central explica las causas del desprendimiento de un panel del techo y asegura que no hubo personas lesionadas



Manada de zorros deambula por el norte de Bogotá: denuncian ataques a animales domésticos

La construcción de una obra en los cerros orientales habría afectado el hábitat de esos animales y los estaría obligando a buscar alimento en la ciudad.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.