Filtran las primeras fotos de lo que serían las tiendas IKEA en Colombia

Se espera que en este importante evento, IKEA de a conocer la fecha en la que abrirán sus puertas al público.
Primera tienda de Ikea estará en Mallplaza, en Bogotá
Primera tienda de Ikea estará en Mallplaza, en Bogotá Crédito: Colprensa (montaje La FM)

En la edición número 40 de la Feria del Hogar, IKEA presentará al público colombiano un abrebocas de algunos de los productos que traerá al país convirtiéndose en una novedad en muebles y decoración en Colombia. Se espera que la marca ofrezca soluciones únicas que complementan la oferta local, permitiendo que las familias puedan conocer de primera mano la calidad, el diseño y la funcionalidad de los productos para todas las áreas del hogar a precios asequibles.

IKEA traerá soluciones prácticas, duraderas y accesibles que podrán ver exhibidas en un showroom durante la Feria del Hogar el 7 y el 24 de septiembre y luego en la tienda IKEA que estará ubicada en el centro comercial Mallplaza NQS en Bogotá.

Lea también: Ikea, lista para operar en Colombia en alianza con Falabella: lo que se sabe de su apertura

Esta participación en la Feria del Hogar ofrece no solo a los amantes del diseño y la decoración sino también a las familias colombianas que están en búsqueda de renovar y optimizar sus espacios, una oportunidad para experimentar de primera mano los productos icónicos de la marca con soluciones que mejoran el día a día de la mayoría de las personas alrededor del mundo.

"Nuestro objetivo no es sólo presentar una exhibición de productos, sino brindar una experiencia que celebre la creatividad y la personalización en el hogar. Queremos que los colombianos nos visiten para que puedan inspirarse para construir los hogares que los impulsen a cumplir sus sueños. Estamos entusiasmados por compartir una pequeña parte de la visión de IKEA con quienes visiten la Feria y mostrar cómo nuestras soluciones pueden transformar los espacios en lugares que reflejen la identidad de cada familia, mejorando su día a día”, expresó Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.

Lea más: IKEA, próxima a abrir sus puertas en Colombia, busca personal

Se espera que en este importante evento, IKEA de a conocer la fecha en la que abrirán sus puertas al público.

IKEA ofrece muebles y accesorios para el hogar que se caracterizan por su diseño, funcionalidad, buen precio y calidad, además de ser producidos con criterios de sostenibilidad que cuidan a las personas y el planeta. Existen diferentes empresas operando la marca IKEA alrededor del mundo que comparten una misma visión: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, porque en IKEA creemos que todos merecemos un verdadero hogar.

Se filtran las primeras imágenes

Por su parte, la compañía dio a conocer varias fotografías que muestran cómo será la distribución de la esperada tienda.

“Con estos implementos en mano, podrán recorrer más de 40 salas de exhibición que recrean habitaciones reales, no solo con mobiliario sino con objetos de decoración que también buscan inspirar a quienes la visiten”, detalló la multinacional.

IKEA
IKEACrédito: IKEA
IKEA
IKEACrédito: IKEA

Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

“Apenas comienza a calentar, vuelven y se activan todos los focos”: alcalde de Coello, Tolima, tras voraz incendio

Los incendios forestales afectan varios sectores de Coello, Tolima, mientras las altas temperaturas dificultan el control de las llamas.
Incendio Tolima



Asesinan a exconcejal y empresario de esmeraldas en Usaquén

Las autoridades buscan establecer si el homicidio estaría relacionado con la actividad comercial de la víctima, particularmente con sus vínculos con el sector de las esmeraldas.

Triple emergencia azota al Bajo Baudó: sismo, vendaval e inundaciones golpean la cabecera municipal

En las últimas horas, La Fm acompañó a la gobernadora del Chocó, en un despliegue hasta esta zona de difícil acceso a la que fue necesario ingresar por vía aérea.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.