Filtran las primeras fotos de lo que serían las tiendas IKEA en Colombia

Se espera que en este importante evento, IKEA de a conocer la fecha en la que abrirán sus puertas al público.
Primera tienda de Ikea estará en Mallplaza, en Bogotá
Primera tienda de Ikea estará en Mallplaza, en Bogotá Crédito: Colprensa (montaje La FM)

En la edición número 40 de la Feria del Hogar, IKEA presentará al público colombiano un abrebocas de algunos de los productos que traerá al país convirtiéndose en una novedad en muebles y decoración en Colombia. Se espera que la marca ofrezca soluciones únicas que complementan la oferta local, permitiendo que las familias puedan conocer de primera mano la calidad, el diseño y la funcionalidad de los productos para todas las áreas del hogar a precios asequibles.

IKEA traerá soluciones prácticas, duraderas y accesibles que podrán ver exhibidas en un showroom durante la Feria del Hogar el 7 y el 24 de septiembre y luego en la tienda IKEA que estará ubicada en el centro comercial Mallplaza NQS en Bogotá.

Lea también: Ikea, lista para operar en Colombia en alianza con Falabella: lo que se sabe de su apertura

Esta participación en la Feria del Hogar ofrece no solo a los amantes del diseño y la decoración sino también a las familias colombianas que están en búsqueda de renovar y optimizar sus espacios, una oportunidad para experimentar de primera mano los productos icónicos de la marca con soluciones que mejoran el día a día de la mayoría de las personas alrededor del mundo.

"Nuestro objetivo no es sólo presentar una exhibición de productos, sino brindar una experiencia que celebre la creatividad y la personalización en el hogar. Queremos que los colombianos nos visiten para que puedan inspirarse para construir los hogares que los impulsen a cumplir sus sueños. Estamos entusiasmados por compartir una pequeña parte de la visión de IKEA con quienes visiten la Feria y mostrar cómo nuestras soluciones pueden transformar los espacios en lugares que reflejen la identidad de cada familia, mejorando su día a día”, expresó Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.

Lea más: IKEA, próxima a abrir sus puertas en Colombia, busca personal

Se espera que en este importante evento, IKEA de a conocer la fecha en la que abrirán sus puertas al público.

IKEA ofrece muebles y accesorios para el hogar que se caracterizan por su diseño, funcionalidad, buen precio y calidad, además de ser producidos con criterios de sostenibilidad que cuidan a las personas y el planeta. Existen diferentes empresas operando la marca IKEA alrededor del mundo que comparten una misma visión: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, porque en IKEA creemos que todos merecemos un verdadero hogar.

Se filtran las primeras imágenes

Por su parte, la compañía dio a conocer varias fotografías que muestran cómo será la distribución de la esperada tienda.

“Con estos implementos en mano, podrán recorrer más de 40 salas de exhibición que recrean habitaciones reales, no solo con mobiliario sino con objetos de decoración que también buscan inspirar a quienes la visiten”, detalló la multinacional.

IKEA
IKEACrédito: IKEA
IKEA
IKEACrédito: IKEA

Temas relacionados

Delincuentes capturados

¿Quién es ‘El Apóstol’? Exestudiante de la U. Nacional vinculado a disidencias de las Farc de alias ‘Calarcá’

El joven, de 21 años de edad, es señalado de liderar ataques terroristas y extorsiones en Bogotá; fue capturado en la localidad de Kennedy.
El sujeto sería aliado de alias Calarcá.



Plan retorno en Bogotá: estas son las vías donde aplica el pico y placa regional este domingo

Autoridades activaron el plan retorno con restricciones vehiculares, incluyendo pico y placa regional en las principales vías de acceso a Bogotá.

Aumenta la llegada de migrantes a recibir atención médica en Pamplona, Norte de Santander

El gobierno nacional adeuda al hospital San Juan de Dios de Pamplona cerca de dos mil millones de pesos.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad