Filtran las primeras fotos de lo que serían las tiendas IKEA en Colombia

Se espera que en este importante evento, IKEA de a conocer la fecha en la que abrirán sus puertas al público.
Primera tienda de Ikea estará en Mallplaza, en Bogotá
Primera tienda de Ikea estará en Mallplaza, en Bogotá Crédito: Colprensa (montaje La FM)

En la edición número 40 de la Feria del Hogar, IKEA presentará al público colombiano un abrebocas de algunos de los productos que traerá al país convirtiéndose en una novedad en muebles y decoración en Colombia. Se espera que la marca ofrezca soluciones únicas que complementan la oferta local, permitiendo que las familias puedan conocer de primera mano la calidad, el diseño y la funcionalidad de los productos para todas las áreas del hogar a precios asequibles.

IKEA traerá soluciones prácticas, duraderas y accesibles que podrán ver exhibidas en un showroom durante la Feria del Hogar el 7 y el 24 de septiembre y luego en la tienda IKEA que estará ubicada en el centro comercial Mallplaza NQS en Bogotá.

Lea también: Ikea, lista para operar en Colombia en alianza con Falabella: lo que se sabe de su apertura

Esta participación en la Feria del Hogar ofrece no solo a los amantes del diseño y la decoración sino también a las familias colombianas que están en búsqueda de renovar y optimizar sus espacios, una oportunidad para experimentar de primera mano los productos icónicos de la marca con soluciones que mejoran el día a día de la mayoría de las personas alrededor del mundo.

"Nuestro objetivo no es sólo presentar una exhibición de productos, sino brindar una experiencia que celebre la creatividad y la personalización en el hogar. Queremos que los colombianos nos visiten para que puedan inspirarse para construir los hogares que los impulsen a cumplir sus sueños. Estamos entusiasmados por compartir una pequeña parte de la visión de IKEA con quienes visiten la Feria y mostrar cómo nuestras soluciones pueden transformar los espacios en lugares que reflejen la identidad de cada familia, mejorando su día a día”, expresó Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.

Lea más: IKEA, próxima a abrir sus puertas en Colombia, busca personal

Se espera que en este importante evento, IKEA de a conocer la fecha en la que abrirán sus puertas al público.

IKEA ofrece muebles y accesorios para el hogar que se caracterizan por su diseño, funcionalidad, buen precio y calidad, además de ser producidos con criterios de sostenibilidad que cuidan a las personas y el planeta. Existen diferentes empresas operando la marca IKEA alrededor del mundo que comparten una misma visión: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, porque en IKEA creemos que todos merecemos un verdadero hogar.

Se filtran las primeras imágenes

Por su parte, la compañía dio a conocer varias fotografías que muestran cómo será la distribución de la esperada tienda.

“Con estos implementos en mano, podrán recorrer más de 40 salas de exhibición que recrean habitaciones reales, no solo con mobiliario sino con objetos de decoración que también buscan inspirar a quienes la visiten”, detalló la multinacional.

IKEA
IKEACrédito: IKEA
IKEA
IKEACrédito: IKEA

Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.
Cerrado el puente de la 100 con Séptima



Gobierno entregará el túnel más largo de América Latina: MinTransporte confirma la fecha en que comenzará a operar

El Túnel del Toyo será entregado en octubre de 2027 y permitirá reducir de 7 u 8 horas a cerca de 4 el viaje entre Medellín y Urabá.

Suspenden aspersión aérea con glufosinato en Putumayo: promotores de la tutela denuncian amenazas

Pidieron al presidente De la Espriella que se reúna con los campesinos, para que se sometan a un proceso de erradicación manual.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.