Feria de emprendimiento con víctimas del conflicto están en Bogotá

El encuentro hace parte de la iniciativa de 'Al ComPaz', impulsada por entidades nacionales y distritales.
https://www.rcnradio.com/colombia/autoridades-de-salud-lanzan-campana-para-prevenir-quemados-con-polvora-en-colombia
Se reunen bajo la iniciativa de Al Com paz que es impulsada por entidades nacionales y distritales Crédito: Función Pública

Más de 40 entidades nacionales y distritales estarán acompañando con una oferta de servicios en el Parque Dindalito Bella Vista de la localidad de Kennedy, una feria de emprendimientos de víctimas del conflicto y firmantes de paz, este sábado 2 de diciembre.

Una de las convocantes es la Oficina de la Función Pública, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización y las alcaldías Mayor de Bogotá y Local de Kennedy, están convocando a la ciudadanía a participar en el evento 'Al ComPaz' de lo Público.

Puede leer esta noticia: Latam inició operación de su nueva ruta entre Bogotá-Caracas

Según se conoció, este encuentro abrirá con la presentación de la Estudiantina del altiplano cundiboyacense conformada por 26 músicos profesionales del Programa Sonidos para la Paz del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes.

En la localidad de Kennedy viven alrededor de un millón de personas y los organizadores esperan que asistan y tengan mayor información estratégica para su conocimiento como ciudadanos y entiendan su relación con el Estado.

También puede leer esta información de su interés: Autoridades de salud lanzan campaña para prevenir quemados con pólvora en Colombia

En este evento de paz, la Función Pública presentará oficialmente la Estrategia de Transversalización de Paz en las Administraciones Públicas.

Este evento 'Al ComPaz' de lo Público contará con una agenda cultural que incluirá presentaciones artísticas, culturales y deportivas locales, así como una feria con más de 30 emprendimientos de firmantes de paz y víctimas del conflicto armado interno.

Más noticias en este espacio: Enorme cadena de restaurantes estrena nuevo local al norte de Bogotá

Según los organizadores, este es uno de los espacios donde se podrá escuchar el clamor y las necesidades de quienes han sufrido directa o indirectamente los conflictos armados, de vital necesidad para avanzar hacia la construcción de la 'paz total' en el país.


Temas relacionados

Abuso laboral

Denuncian presunto acoso laboral y eliminación de pruebas en el IDRD

El IDRD aseguró que adelanta las investigaciones para establecer la veracidad de los hechos.
Concejal Leandro Castellanos.



Bogotanos tendrán descuento con sencillo trámite en la factura del agua: paso a paso para realizarlo

Usuarios en Bogotá pueden acceder a un 20 % de descuento al cambiar su factura del agua a modalidad digital con un trámite rápido en línea.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella