Feria de emprendimiento con víctimas del conflicto están en Bogotá

El encuentro hace parte de la iniciativa de 'Al ComPaz', impulsada por entidades nacionales y distritales.
https://www.rcnradio.com/colombia/autoridades-de-salud-lanzan-campana-para-prevenir-quemados-con-polvora-en-colombia
Se reunen bajo la iniciativa de Al Com paz que es impulsada por entidades nacionales y distritales Crédito: Función Pública

Más de 40 entidades nacionales y distritales estarán acompañando con una oferta de servicios en el Parque Dindalito Bella Vista de la localidad de Kennedy, una feria de emprendimientos de víctimas del conflicto y firmantes de paz, este sábado 2 de diciembre.

Una de las convocantes es la Oficina de la Función Pública, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización y las alcaldías Mayor de Bogotá y Local de Kennedy, están convocando a la ciudadanía a participar en el evento 'Al ComPaz' de lo Público.

Puede leer esta noticia: Latam inició operación de su nueva ruta entre Bogotá-Caracas

Según se conoció, este encuentro abrirá con la presentación de la Estudiantina del altiplano cundiboyacense conformada por 26 músicos profesionales del Programa Sonidos para la Paz del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes.

En la localidad de Kennedy viven alrededor de un millón de personas y los organizadores esperan que asistan y tengan mayor información estratégica para su conocimiento como ciudadanos y entiendan su relación con el Estado.

También puede leer esta información de su interés: Autoridades de salud lanzan campaña para prevenir quemados con pólvora en Colombia

En este evento de paz, la Función Pública presentará oficialmente la Estrategia de Transversalización de Paz en las Administraciones Públicas.

Este evento 'Al ComPaz' de lo Público contará con una agenda cultural que incluirá presentaciones artísticas, culturales y deportivas locales, así como una feria con más de 30 emprendimientos de firmantes de paz y víctimas del conflicto armado interno.

Más noticias en este espacio: Enorme cadena de restaurantes estrena nuevo local al norte de Bogotá

Según los organizadores, este es uno de los espacios donde se podrá escuchar el clamor y las necesidades de quienes han sufrido directa o indirectamente los conflictos armados, de vital necesidad para avanzar hacia la construcción de la 'paz total' en el país.


Temas relacionados

Ideam

Así estará el clima en Colombia durante el puente festivo del 6 al 8 de junio, según el IDEAM

El Ideam prevé un aumento importante de la nubosidad y las precipitaciones en buena parte del país durante este fin de semana.
pronostico del clima en colombia ideam dice hasta cuando seguiran las lluvias



Nuevo país exigirá visa a colombianos desde 2026: viajeros deberán cumplir con estos requisitos

El cambio en las reglas migratorias obligará a miles de viajeros colombianos a realizar un trámite previo antes de ingresar a este popular destino internacional.

Segunda vuelta presidencial: ¿Cómo inscribir su cédula para votar en el extranjero?

La Registraduría habilitó mecanismos para votar en el extranjero y también abrió una convocatoria para jurados de votación en consulados.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.