Feria de emprendimiento con víctimas del conflicto están en Bogotá

El encuentro hace parte de la iniciativa de 'Al ComPaz', impulsada por entidades nacionales y distritales.
https://www.rcnradio.com/colombia/autoridades-de-salud-lanzan-campana-para-prevenir-quemados-con-polvora-en-colombia
Se reunen bajo la iniciativa de Al Com paz que es impulsada por entidades nacionales y distritales Crédito: Función Pública

Más de 40 entidades nacionales y distritales estarán acompañando con una oferta de servicios en el Parque Dindalito Bella Vista de la localidad de Kennedy, una feria de emprendimientos de víctimas del conflicto y firmantes de paz, este sábado 2 de diciembre.

Una de las convocantes es la Oficina de la Función Pública, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización y las alcaldías Mayor de Bogotá y Local de Kennedy, están convocando a la ciudadanía a participar en el evento 'Al ComPaz' de lo Público.

Puede leer esta noticia: Latam inició operación de su nueva ruta entre Bogotá-Caracas

Según se conoció, este encuentro abrirá con la presentación de la Estudiantina del altiplano cundiboyacense conformada por 26 músicos profesionales del Programa Sonidos para la Paz del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes.

En la localidad de Kennedy viven alrededor de un millón de personas y los organizadores esperan que asistan y tengan mayor información estratégica para su conocimiento como ciudadanos y entiendan su relación con el Estado.

También puede leer esta información de su interés: Autoridades de salud lanzan campaña para prevenir quemados con pólvora en Colombia

En este evento de paz, la Función Pública presentará oficialmente la Estrategia de Transversalización de Paz en las Administraciones Públicas.

Este evento 'Al ComPaz' de lo Público contará con una agenda cultural que incluirá presentaciones artísticas, culturales y deportivas locales, así como una feria con más de 30 emprendimientos de firmantes de paz y víctimas del conflicto armado interno.

Más noticias en este espacio: Enorme cadena de restaurantes estrena nuevo local al norte de Bogotá

Según los organizadores, este es uno de los espacios donde se podrá escuchar el clamor y las necesidades de quienes han sufrido directa o indirectamente los conflictos armados, de vital necesidad para avanzar hacia la construcción de la 'paz total' en el país.


Temas relacionados

Fomag

Gobierno anuncia nuevo esquema de administración para atención en salud de los maestros

Se pondrá fin al contrato con Fiduprevisora y los recursos del FOMAG tendrán nueva administradora.
FOMAG



Abelardo de la Espriella destina más de $170.000 millones para extensión del Malecón del Mar en Cartagena

Esta adición presupuestal financiará las próximas etapas que conectarán Las Tenazas, El Boquetillo y el tramo entre La Marina y Bocagrande.

TransMilenio reabre siete estaciones por la Caracas tras bloqueos en la calle 63

Trabajadores del Metro de Bogotá bloquearon tres veces este viernes 30 de octubre la avenida Caracas con calle 63, lo que llevó a TransMilenio a cerrar siete estaciones

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.