Breadcrumb node

Feria de emprendimiento con víctimas del conflicto están en Bogotá

El encuentro hace parte de la iniciativa de 'Al ComPaz', impulsada por entidades nacionales y distritales.

Actualizado:
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 22:30
https://www.rcnradio.com/colombia/autoridades-de-salud-lanzan-campana-para-prevenir-quemados-con-polvora-en-colombia
Función Pública
Se reunen bajo la iniciativa de Al Com paz que es impulsada por entidades nacionales y distritales

Más de 40 entidades nacionales y distritales estarán acompañando con una oferta de servicios en el Parque Dindalito Bella Vista de la localidad de Kennedy, una feria de emprendimientos de víctimas del conflicto y firmantes de paz, este sábado 2 de diciembre. 

Una de las convocantes es la Oficina de la Función Pública, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización y las alcaldías Mayor de Bogotá y Local de Kennedy, están convocando a la ciudadanía a participar en el evento 'Al ComPaz' de lo Público.

Puede leer esta noticia: Latam inició operación de su nueva ruta entre Bogotá-Caracas

Según se conoció, este encuentro abrirá con la presentación de la Estudiantina del altiplano cundiboyacense conformada por 26 músicos profesionales del Programa Sonidos para la Paz del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes.

En la localidad de Kennedy viven alrededor de un millón de personas y los organizadores esperan que asistan y tengan mayor información estratégica para su conocimiento como ciudadanos y entiendan su relación con el Estado.

También puede leer esta información de su interés: Autoridades de salud lanzan campaña para prevenir quemados con pólvora en Colombia

En este evento de paz, la Función Pública presentará oficialmente la Estrategia de Transversalización de Paz en las Administraciones Públicas. 

Este evento 'Al ComPaz' de lo Público contará con una agenda cultural que incluirá presentaciones artísticas, culturales y deportivas locales, así como una feria con más de 30 emprendimientos de firmantes de paz y víctimas del conflicto armado interno.

Más noticias en este espacio: Enorme cadena de restaurantes estrena nuevo local al norte de Bogotá

Según los organizadores, este es uno de los espacios donde se podrá escuchar el clamor y las necesidades de quienes han sufrido directa o indirectamente los conflictos armados, de vital necesidad para avanzar hacia la construcción de la 'paz total' en el país.


 

Fuente:
Sistema Integrado de Información