Feria de emprendimiento con víctimas del conflicto están en Bogotá

El encuentro hace parte de la iniciativa de 'Al ComPaz', impulsada por entidades nacionales y distritales.
https://www.rcnradio.com/colombia/autoridades-de-salud-lanzan-campana-para-prevenir-quemados-con-polvora-en-colombia
Se reunen bajo la iniciativa de Al Com paz que es impulsada por entidades nacionales y distritales Crédito: Función Pública

Más de 40 entidades nacionales y distritales estarán acompañando con una oferta de servicios en el Parque Dindalito Bella Vista de la localidad de Kennedy, una feria de emprendimientos de víctimas del conflicto y firmantes de paz, este sábado 2 de diciembre.

Una de las convocantes es la Oficina de la Función Pública, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización y las alcaldías Mayor de Bogotá y Local de Kennedy, están convocando a la ciudadanía a participar en el evento 'Al ComPaz' de lo Público.

Puede leer esta noticia: Latam inició operación de su nueva ruta entre Bogotá-Caracas

Según se conoció, este encuentro abrirá con la presentación de la Estudiantina del altiplano cundiboyacense conformada por 26 músicos profesionales del Programa Sonidos para la Paz del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes.

En la localidad de Kennedy viven alrededor de un millón de personas y los organizadores esperan que asistan y tengan mayor información estratégica para su conocimiento como ciudadanos y entiendan su relación con el Estado.

También puede leer esta información de su interés: Autoridades de salud lanzan campaña para prevenir quemados con pólvora en Colombia

En este evento de paz, la Función Pública presentará oficialmente la Estrategia de Transversalización de Paz en las Administraciones Públicas.

Este evento 'Al ComPaz' de lo Público contará con una agenda cultural que incluirá presentaciones artísticas, culturales y deportivas locales, así como una feria con más de 30 emprendimientos de firmantes de paz y víctimas del conflicto armado interno.

Más noticias en este espacio: Enorme cadena de restaurantes estrena nuevo local al norte de Bogotá

Según los organizadores, este es uno de los espacios donde se podrá escuchar el clamor y las necesidades de quienes han sufrido directa o indirectamente los conflictos armados, de vital necesidad para avanzar hacia la construcción de la 'paz total' en el país.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Minjusticia exige pruebas a Cepeda por denuncias contra De La Espriella

El ministro de Justicia defendió la presunción de inocencia del presidente, cuestionó los señalamientos del senador y aseguró que el Gobierno también tiene denuncias respaldadas con pruebas.
Cancino pidió que las autoridades garanticen el debido proceso, el derecho de defensa y resultados oportunos frente a las denuncias que reciban.



Dilian Francisca Toro confirma despliegue del Ejército por disputa territorial entre ELN y disidencias, en Dagua

La Gobernación del Valle del Cauca anuncia grandes operaciones militares y de Policía en Dagua, Jamundí y Buenaventura, para frenar la confrontación armada en zona rural del departamento.

¿Gobierno Nacional dará luz verde al Tren de Cercanias del Valle?

La primera fase contempla un recorrido de 23 kilómetros entre Cali y Jamundí. La financiación proyectada depende en un 70 % de recursos de la Nación.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.