Felipe Taborda y Hugo Perlaza, heridos tras ataque con arma de fuego en Palmira

Taborda, ex DT de la Selección Colombia Femenina, estaba acompañado del presidente del Concejo del municipio. Ambos fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro.
FelipeTabordaDTFemColCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Archivo).

El presidente del Concejo de Palmira, Hugo Perlaza, y el extécnico de la Selección Colombia de Fútbol Femenina, Felipe Taborda, fueron víctimas de un ataque con arma de fuego por hombres que llegaron hasta una residencia en la que se cumplía una reunón .

En el mismo hecho resultaron lesionadas otras personas identificadas como Fernando Ramírez, José Frenando Quiñónez, Willi Fernando Zamora y John Ener González.

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a un sujeto conocido como 'Sifón', quien se encontraba en el mismo lugar. El hecho se presentó en el barrio El Prado, de dicha localidad, ubicada a 30 kilómetros de la capital del Valle del Cauca.

El coronel Camilo Tórres, comandante de la Policía del Valle, confirmó además la muerte de alias Marino, quien se enfrentó a disparos con el esquema de seguridad del concejal.

"Se descarta que el atentado iba en contra del señor presidente del Concejo o en contra del director técnico. Producto de esto, tenemos una captura luego de este hecho delictivo", aseguró.

...
Hugo Perlaza / Fotografía suministrada a LA FM.

El dirigente político fue trasladado a una clínica del sur de Cali, donde según familiares se encuentra fuera de peligro tras una intervención quirúrgica en uno de sus brazos. Entre tanto, el hoy técnico del equipo Cortuluá Femenino sufrió lesiones menores por el roce de una bala y ya fue dado de alta de una clínica en Palmira.

Ataque a la fuerza publica

Atacan batallón de Ocaña, Norte de Santander, con múltiples drones

En medio del ataque contra el batallón un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana habría sido impactado.
Ataque contra la fuerza pública en el Catatumbo



El último mensaje de Bendito Menor en redes sociales antes de ser abatido: “Siempre con Dios”

Naín Andrés Pérez Toncel, alias ‘Bendito Menor’, mantuvo actividad en redes sociales hasta pocas horas antes del operativo en el que murió en Riohacha.

¿Quiénes eran los cabecillas abatidos junto con 'Bendito Menor' en La Guajira?

Alias Naín era un objetico de alto valor para las autoridades y tenía cinco órdenes de captura vigentes por homicidio agravado, secuestro, extorsión y concierto para delinquir agravado, además de una notificación roja de Interpol.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia