Boletería de la Selección Colombia
Boletería de la Selección Colombia
Colprensa
30 Jul 2018 07:46 PM

Fedefútbol sobre reventa de boletas: demostraremos nuestro correcto proceder

La Superindustria formuló pliego de cargos a la Federación Colombiana de Fútbol por el desvío de boletería de la Selección.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

Tras el anuncio de la Superintendencia de Industria y Comercio sobre la formulación de pliego de cargos contra altos directivos de la Federación y otros dirigentes del fútbol colombiano, la FCF manifestó su colaboración con las autoridades para resolver, lo más pronto posible, la investigación.

“Respetamos y acatamos siempre las decisiones que sean tomadas por las autoridades. Tenemos la tranquilidad de que desde el principio de este proceso hemos colaborado para que se resuelva esta investigación lo antes posible en beneficio de todos los interesados y, en especial, en beneficio del fútbol colombiano”.

A través de un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol anunció que respeta las decisiones de las autoridades y reiteró su apoyo a la Superindustria en el proceso que se adelanta en contra de la entidad y los funcionarios de la misma.

“La Federación Colombiana de Futbol y los funcionarios de la misma, involucrados en la investigación, demostrarán su correcto proceder, siendo las principales víctimas y denunciantes de este tipo de conductas con las que se ha violado nuestra buena fe y la de todos los colombianos”, dice el escrito. 

Asimismo manifestó su preocupación por la dinámica relacionada con la reventa de boletas y afirmó que la práctica no es exclusiva del fútbol, sino que afecta a la industria nacional e internacional. 

“Nuestro compromiso ha sido y será hacer frente a esta problemática”, añadió.  

Cabe recordar que de acuerdo con la Superintendencia, entre las personas implicadas de la FCF están: Luis Bedoya, expresidente de la Federación, Ramón Jesurún, actual presidente, Álvaro González Alzate, miembro del Comité Ejecutivo, al igual que Jorge Fernando Perdomo, Alejandro Hernández, Claudio Javier Cogollo, Elkin Enrrique Arce, entre otros.

Los funcionarios implicados de TicketShop son: el representante legal, César Ronaldo Carreño, e Iván Darío Arce, gerente administrativo.

Por parte de la empresa Ticketya los implicados son: Elía Jóse Yamhure, representante legal, Leticia Guijaro, asistente de Gerencia, Rodrigo Rendón socio del grupo, entre otros.

Fuente
LA FM