FarmaShops, la nueva app que compara los precios de medicamentos, ahorra tiempo y dinero

Descubre y conoce las opciones de este nuevo emprendimiento.
App FramaShop

FarmaShops es una aplicación móvil que compara los precios de productos farmacéuticos, dermatológicos, naturales o relacionados con la salud, ahorrándote tiempo y dinero

Asimismo, los resultados de las comparaciones se priorizan según la disponibilidad, el precio y tiempos de entrega de los productos y servicios. Además, ofrecen una atención continua y eficiente a sus clientes, ahorrándoles tiempo y dinero.

Carlos Andrés Luján Londoño, fundador de FarmaShops, aseguró que la idea de este emprendimiento nació de la necesidad de facilitar la experiencia de la compra de medicamentos debido a una anécdota que vivió con su madre.

“Cuando llegaba a la casa de mi mamá, algunas veces veía que ella estaba sentada en la sala con el teléfono inalámbrico, una libreta y una receta médica. Le cuestionaba que hacía y ella con una cara de cansancio me respondía:

-Llevo toda la tarde llamando a las droguerías para ver donde consigo estos medicamentos que me mando el Doctor.

- ¿Ya llamaste a la droguería X?

-Si, pero no los tienen todos

- y a la droguería Y

- No, allá son muy careros”, expresó.

Luján concluyó, que mediante el uso de FarmaShops no solo se ahorrara tiempo y dinero, sino que también podrán encontrar todo en un solo lugar. Todos nuestros aliados son empresas reconocidas en la ciudad.

“Mediante esta solución le hacemos más fácil y eficiente la experiencia de la compra de medicamentos a padres de familia y en general a cualquier adulto que quiera aprovechar los beneficios que FarmaShops les ofrece”, añadió. Descárgala en Google Play y en el App Store.


Terremoto en Colombia

Rescatistas reportan posible contacto visual con cuatro sobrevivientes tras colapso de hotel en Pereira

Pereira: tras 96 horas del colapso del hotel Diveni (lunes 7:30), rescatistas reportan posible contacto visual con 4 sobrevivientes bajo escombros.
Rescatistas realizando búsquedas entre los escombros



“Damnificados por el terremoto deben acudir a alcaldías y gobernaciones para recibir subsidios”: ministro de Vivienda

El Gobierno anunció un plan de reconstrucción para atender a las familias afectadas por el terremoto y recuperar las zonas más devastadas.

Levantan restricción para camiones de carga debido al terremoto: Estos son los días habilitados

La medida permitirá la circulación de vehículos de carga de 3,4 toneladas o más durante el viernes 14 y sábado 15 de agosto, en medio de las afectaciones viales ocasionadas por el terremoto.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.