App FramaShop
12 Mayo 2020 09:48 AM

FarmaShops, la nueva app que compara los precios de medicamentos, ahorra tiempo y dinero

Descubre y conoce las opciones de este nuevo emprendimiento.
Redacción
comercial

FarmaShops es una aplicación móvil que compara los precios de productos farmacéuticos, dermatológicos, naturales o relacionados con la salud, ahorrándote tiempo y dinero

Asimismo, los resultados de las comparaciones se priorizan según la disponibilidad, el precio y tiempos de entrega de los productos y servicios. Además, ofrecen una atención continua y eficiente a sus clientes, ahorrándoles tiempo y dinero.

Carlos Andrés Luján Londoño, fundador de FarmaShops, aseguró que la idea de este emprendimiento nació de la necesidad de facilitar la experiencia de la compra de medicamentos debido a una anécdota que vivió con su madre.

“Cuando llegaba a la casa de mi mamá, algunas veces veía que ella estaba sentada en la sala con el teléfono inalámbrico, una libreta y una receta médica. Le cuestionaba que hacía y ella con una cara de cansancio me respondía:  

-Llevo toda la tarde llamando a las droguerías para ver donde consigo estos medicamentos que me mando el Doctor.

- ¿Ya llamaste a la droguería X?

-Si, pero no los tienen todos

- y a la droguería Y

- No, allá son muy careros”, expresó.

Luján concluyó, que mediante el uso de FarmaShops no solo se ahorrara tiempo y dinero, sino que también podrán encontrar todo en un solo lugar. Todos nuestros aliados son empresas reconocidas en la ciudad.

“Mediante esta solución le hacemos más fácil y eficiente la experiencia de la compra de medicamentos a padres de familia y en general a cualquier adulto que quiera aprovechar los beneficios que FarmaShops les ofrece”, añadió. Descárgala en Google Play y en el App Store.