Famoso locutor fue víctima de un intento de robo y recibió cuatro disparos

El locutor fue interceptado a las afueras de su vivienda en el sur de Cali, cuando salió a pasear su perro.
La víctima trabajaba como conductor para plataformas de transporte.
Crédito: Archivo

Autoridades investigan intento de hurto a reconocido locutor en Cali, quien recibió cuatro disparos con arma traumática. La víctima ya denunció los hechos y pidió justicia.

Le puede interesar: Intento de robo a restaurante: Cliente frustra hurto y sorprende a disparos a ladrón en Bogotá

David Silva es un reconocido locutor caleño, que fue víctima de un intento de robo, a las afueras de su vivienda en el sur de Cali, cuando salió a pasear su perro.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:50 pm, cuando un hombre armado lo intimidó diciéndole que se quedara quieto si no quería que le hiciera daño. Sin embargo, el locutor entró en pánico y trató de escapar, pero corrió con dirección a su agresor.

"Básicamente, ahí nos encontramos. Tratamos de forcejear, él no alcanzó a agarrarme, yo me caí dos veces y en ese momento a él se le ocurre dispararme cuatro veces, uno termina impactando mi brazo. Recuerdo mucho que cuando el ladrón inmediatamente dispara, se siente asustado, él me dispara a quemarropa porque estamos muy cerca y luego otros dos disparos para poder huir. Fueron seis disparos", manifestó Silva.

Según la víctima, luego de los dos disparos distractores, el presunto ladrón escapó en un taxi, del cual no recuerda la placa. Acto seguido buscó a su perro, al que había soltado en medio de la agresión.

David Silva regresó a su casa, sin embargo, empezó a sentirse muy débil y se percató que tenía una herida en el brazo, impacto de bala y fue a un centro asistencial, en donde le informaron que fue un tiro de arma traumática.

Le puede interesar: Intento de robo de una camioneta de alta gama en Bogotá acabó en tiroteo

David Silva se encuentra recuperándose, luego de haber hecho la denuncia respectiva. La Sijin de la Policía investiga este caso.


Temas relacionados

estructuras criminales

Estas fueron las razones de los capos de la cárcel de Itagüí para armar la parranda vallenata

La concejala Claudia Carrasquilla aseguró que todo se desató por la posible salida de alias Lindolfo de la cárcel .
Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.



¿Quién le responde si a su vehículo le pasa algo mientras está en una Zona de Parqueo en Bogotá?

Durante el primer semestre de 2025, se presentaron más de 100 denuncias por robos de autopartes y objetos a vehículos en esas ZPP.

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla señaló que la celebración estaría relacionada con la posible salida en libertad de un interno conocido como Lindolfo.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.