Famoso locutor fue víctima de un intento de robo y recibió cuatro disparos

El locutor fue interceptado a las afueras de su vivienda en el sur de Cali, cuando salió a pasear su perro.
La víctima trabajaba como conductor para plataformas de transporte.
Crédito: Archivo

Autoridades investigan intento de hurto a reconocido locutor en Cali, quien recibió cuatro disparos con arma traumática. La víctima ya denunció los hechos y pidió justicia.

Le puede interesar: Intento de robo a restaurante: Cliente frustra hurto y sorprende a disparos a ladrón en Bogotá

David Silva es un reconocido locutor caleño, que fue víctima de un intento de robo, a las afueras de su vivienda en el sur de Cali, cuando salió a pasear su perro.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:50 pm, cuando un hombre armado lo intimidó diciéndole que se quedara quieto si no quería que le hiciera daño. Sin embargo, el locutor entró en pánico y trató de escapar, pero corrió con dirección a su agresor.

"Básicamente, ahí nos encontramos. Tratamos de forcejear, él no alcanzó a agarrarme, yo me caí dos veces y en ese momento a él se le ocurre dispararme cuatro veces, uno termina impactando mi brazo. Recuerdo mucho que cuando el ladrón inmediatamente dispara, se siente asustado, él me dispara a quemarropa porque estamos muy cerca y luego otros dos disparos para poder huir. Fueron seis disparos", manifestó Silva.

Según la víctima, luego de los dos disparos distractores, el presunto ladrón escapó en un taxi, del cual no recuerda la placa. Acto seguido buscó a su perro, al que había soltado en medio de la agresión.

David Silva regresó a su casa, sin embargo, empezó a sentirse muy débil y se percató que tenía una herida en el brazo, impacto de bala y fue a un centro asistencial, en donde le informaron que fue un tiro de arma traumática.

Le puede interesar: Intento de robo de una camioneta de alta gama en Bogotá acabó en tiroteo

David Silva se encuentra recuperándose, luego de haber hecho la denuncia respectiva. La Sijin de la Policía investiga este caso.


Temas relacionados

actos violentos

Indignación en Rionegro (Antioquia) porque un Policía mató a un perro en un operativo

La intervención ocurrió en el sector La Convención, donde un hombre armado con machete habría amenazado a varias personas antes de la llegada de la Policía.
Perro murió baleado durante operativo policial en Rionegro y el caso desató indignación en redes



Ricardo Roa se declaró inocente y no aceptó cargos imputados por violación de topes de campaña Petro

Según la Fiscalía son contundentes las pruebas que pesan contra el presidente de Ecopetrol.

"Estamos trabajando para proteger a nuestros municipios del terrorismo": alcalde de Cali luego de consejo de seguridad

Anuncian millonaria inversión para recuperar las estaciones de policía de Robles y Potrerito, zona rural de Jamundí.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras