Famoso cantante de música popular casi muere en presunto robo a mano armada

El cantante expresó que cuando se subió a su camioneta un hombre armado lo estaba esperando.

Los cantantes en Colombia deben enfrentarse a diferentes retos para llegar a sus presentaciones y lograr deslumbrar a todos los asistentes, pues algunas carreteras en el país hace que cada viaje sea una completa travesía llena de diferentes sorpresas.

De igual manera, en cada lugar del país, el público reacciona de diferente manera, más cuando se trata de algún famoso, pues algunos quieren tomarse una fotografía, pedirle o saludo o hasta robarle sus pertenencias, como es el recordado caso de Maluma, quien perdió un arete en una presentación de Bogotá.

A pesar de que alrededor del evento siempre hay un gran despliegue de personal de seguridad, los artistas pueden verse en situaciones de riesgo por algunos delincuentes que se escabullen entre la multitud.

Le puede interesar: Paola Turbay molesta con quienes hicieron video del niño calculadora: "Payasos"

Uno de estos casos se hizo conocido hace algunas horas en un reconocido medio nacional, donde el cantante Joaquín Guiller reveló que a la salida de un concierto por poco es atacado por un hombre que tenía una arma de fuego.

El intérprete de la reconocida canción 'Usted no me olvida' expresó que a la salida del concierto de Ana Gabriel en Colombia, por lo que tuvo que viajar hasta Cali para realizar la presentación junto con su agrupación.

Sin embargo, en medio del recorrido hubo una situación que le puso los 'pelos de punta', pues decidieron detenerse en un restaurante para almorzar, pero a la salida del local había un pillo que lo quería atacar.

"Me fui a subir por el lado del copiloto cuando veo a un tipo escondido en la parte de atrás de la camioneta que estaba con una pistola", expresó a dicho medio.

Lea también: Romeo Santos reveló que va a ser papá con el video de la canción “Sal conmigo”

El cantante dijo que en ese momento tuvo muchas emociones y sentimientos encontrados, sin embargo, el hombre armado que estaba detrás seguía cargando el arma, pero tenía algunos problemas para hacerlo; por esto pensó en atacarlo o gritar para pedir ayuda.

En medio de la difícil situación, el artista se dejó guiar por sus instintos y salió corriendo, con el miedo de que le podría pegar un disparo en cualquier momento, pero no ocurrió.

Algunos testigos que presenciaron el hecho dijeron que cuando Guiller se bajó del automóvil, el hombre los siguió durante algunas cuadras, pero después se escabulló.

Una de las versiones que tiene el cantante de música popular es que no quería atentar contra su vida, pues su lugar de residencia es Medellín y sería muy extraño que lo vaya a buscar hasta Cali. Pero, tal vez, quería robarle un lujoso reloj que tenía en ese momento.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel


Temas relacionados

terremoto

Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.
Ayudas desde Vive Claro.



Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.