Famoso cantante de música popular casi muere en presunto robo a mano armada

El cantante expresó que cuando se subió a su camioneta un hombre armado lo estaba esperando.

Los cantantes en Colombia deben enfrentarse a diferentes retos para llegar a sus presentaciones y lograr deslumbrar a todos los asistentes, pues algunas carreteras en el país hace que cada viaje sea una completa travesía llena de diferentes sorpresas.

De igual manera, en cada lugar del país, el público reacciona de diferente manera, más cuando se trata de algún famoso, pues algunos quieren tomarse una fotografía, pedirle o saludo o hasta robarle sus pertenencias, como es el recordado caso de Maluma, quien perdió un arete en una presentación de Bogotá.

A pesar de que alrededor del evento siempre hay un gran despliegue de personal de seguridad, los artistas pueden verse en situaciones de riesgo por algunos delincuentes que se escabullen entre la multitud.

Le puede interesar: Paola Turbay molesta con quienes hicieron video del niño calculadora: "Payasos"

Uno de estos casos se hizo conocido hace algunas horas en un reconocido medio nacional, donde el cantante Joaquín Guiller reveló que a la salida de un concierto por poco es atacado por un hombre que tenía una arma de fuego.

El intérprete de la reconocida canción 'Usted no me olvida' expresó que a la salida del concierto de Ana Gabriel en Colombia, por lo que tuvo que viajar hasta Cali para realizar la presentación junto con su agrupación.

Sin embargo, en medio del recorrido hubo una situación que le puso los 'pelos de punta', pues decidieron detenerse en un restaurante para almorzar, pero a la salida del local había un pillo que lo quería atacar.

"Me fui a subir por el lado del copiloto cuando veo a un tipo escondido en la parte de atrás de la camioneta que estaba con una pistola", expresó a dicho medio.

Lea también: Romeo Santos reveló que va a ser papá con el video de la canción “Sal conmigo”

El cantante dijo que en ese momento tuvo muchas emociones y sentimientos encontrados, sin embargo, el hombre armado que estaba detrás seguía cargando el arma, pero tenía algunos problemas para hacerlo; por esto pensó en atacarlo o gritar para pedir ayuda.

En medio de la difícil situación, el artista se dejó guiar por sus instintos y salió corriendo, con el miedo de que le podría pegar un disparo en cualquier momento, pero no ocurrió.

Algunos testigos que presenciaron el hecho dijeron que cuando Guiller se bajó del automóvil, el hombre los siguió durante algunas cuadras, pero después se escabulló.

Una de las versiones que tiene el cantante de música popular es que no quería atentar contra su vida, pues su lugar de residencia es Medellín y sería muy extraño que lo vaya a buscar hasta Cali. Pero, tal vez, quería robarle un lujoso reloj que tenía en ese momento.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel


Temas relacionados

Riesgos laborales

¿TransMilenio debe indemnizar a la familia del joven asesinado? Abogado responde

Aunque TransMilenio es el dueño del sistema, las personas que desempeñan labores dentro de este no necesariamente tienen un contrato directo.
La muerte del joven trabajador Cristian Garzón dentro de TransMilenio abrió una discusión sobre las responsabilidades que podrían derivarse del caso y sobre quién tendría que responder por lo ocurrido.



Amor y Amistad en Cali: siete homicidios y 47 capturas

Las autoridades registraron una reducción del 42% en los homicidios, en comparación con el mismo periodo de 2025.

Nuevo Código de Tránsito en Colombia: Gobierno advirtió a conductores los comportamientos que no tolerará

El Ministerio de Transporte prepara una reforma al Código de Tránsito para modificar multas, licencias y trámites, sin reducir los controles de seguridad vial.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin