Famoso cantante de música popular casi muere en presunto robo a mano armada

El cantante expresó que cuando se subió a su camioneta un hombre armado lo estaba esperando.

Los cantantes en Colombia deben enfrentarse a diferentes retos para llegar a sus presentaciones y lograr deslumbrar a todos los asistentes, pues algunas carreteras en el país hace que cada viaje sea una completa travesía llena de diferentes sorpresas.

De igual manera, en cada lugar del país, el público reacciona de diferente manera, más cuando se trata de algún famoso, pues algunos quieren tomarse una fotografía, pedirle o saludo o hasta robarle sus pertenencias, como es el recordado caso de Maluma, quien perdió un arete en una presentación de Bogotá.

A pesar de que alrededor del evento siempre hay un gran despliegue de personal de seguridad, los artistas pueden verse en situaciones de riesgo por algunos delincuentes que se escabullen entre la multitud.

Le puede interesar: Paola Turbay molesta con quienes hicieron video del niño calculadora: "Payasos"

Uno de estos casos se hizo conocido hace algunas horas en un reconocido medio nacional, donde el cantante Joaquín Guiller reveló que a la salida de un concierto por poco es atacado por un hombre que tenía una arma de fuego.

El intérprete de la reconocida canción 'Usted no me olvida' expresó que a la salida del concierto de Ana Gabriel en Colombia, por lo que tuvo que viajar hasta Cali para realizar la presentación junto con su agrupación.

Sin embargo, en medio del recorrido hubo una situación que le puso los 'pelos de punta', pues decidieron detenerse en un restaurante para almorzar, pero a la salida del local había un pillo que lo quería atacar.

"Me fui a subir por el lado del copiloto cuando veo a un tipo escondido en la parte de atrás de la camioneta que estaba con una pistola", expresó a dicho medio.

Lea también: Romeo Santos reveló que va a ser papá con el video de la canción “Sal conmigo”

El cantante dijo que en ese momento tuvo muchas emociones y sentimientos encontrados, sin embargo, el hombre armado que estaba detrás seguía cargando el arma, pero tenía algunos problemas para hacerlo; por esto pensó en atacarlo o gritar para pedir ayuda.

En medio de la difícil situación, el artista se dejó guiar por sus instintos y salió corriendo, con el miedo de que le podría pegar un disparo en cualquier momento, pero no ocurrió.

Algunos testigos que presenciaron el hecho dijeron que cuando Guiller se bajó del automóvil, el hombre los siguió durante algunas cuadras, pero después se escabulló.

Una de las versiones que tiene el cantante de música popular es que no quería atentar contra su vida, pues su lugar de residencia es Medellín y sería muy extraño que lo vaya a buscar hasta Cali. Pero, tal vez, quería robarle un lujoso reloj que tenía en ese momento.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel


Temas relacionados

Lluvias

Aliste la sombrilla: se prevén lluvias este fin de semana en Bogotá

Si tenía planes al aire libre este fin de semana, mejor tenga la sombrilla a la mano. El Ideam prevé que las lluvias sigan en gran parte del país, sobre todo en el occidente, centro y norte, y en Bogotá lo más fuerte llegaría el domingo 18 de octubre.
Las lluvias afectan la movilidad en varios sectores de Bogotá.



Renunció asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras tras polémica por video cocinando un armadillo

Yordy Medina Noriegua presentó su renuncia como asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) tras la polémica por un video en el que aparecía cocinando un armadillo. Llevaba 45 días en el cargo.

Gramilla de El Campín está apta para partido entre Millonarios y Jaguares: Sencia

El reporte también destacó la evolución favorable de la recuperación de la cancha. Sin embargo, las entidades indicaron que continuarán con la vigilancia técnica del terreno.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.