Famosas hamburguesas con 40% de descuento: aproveche y vaya con la familia

La promoción en esta mundialmente famosa cadena de hamburguesas estará vigente durante todo octubre.
Famosas hamburguesas con 40% de descuento: aproveche y vaya con la familia
Famosas hamburguesas con 40% de descuento: aproveche y vaya con la familia Crédito: Freepik - Collage

El Dane informó esta semana que la inflación, o Índice de Precios al Consumidor, fue del 10,99 %, esto en medio de su más reciente informe del IPC. Con este informe se puede afirmar que la inflación en Colombia muestra una reducción lenta si se compara con otros países en Latinoamérica. Paraseptiembre se mantuvo esta tendencia, pues la inflación bajó respecto al mismo mes del año pasado, cuando se ubicó en el 11.43%.

Le puede interesar: Nuevo supermercado llegó con grandes promociones en alimentos

A pesar de que el panorama es alentador, millones de hogares en el país siguen evidenciando que el precio de muchos alimentos ha incrementado y salir a comer por fuera del hogar puede llegar a ser más costoso.

Por esa razón, muchas familias están siempre a la búsqueda de promociones y descuentos que les permita disfrutar de buenos restaurantes y comidas, sin tener que gastar de más.

Para todos aquellos que buscan siempre promociones, en octubre tendrán la posibilidad de comer en una de las cadenas de hamburguesas más famosas del mundo, con un 40% de descuento durante todo el mes de octubre.

Se trata de una alianza de Banco Falabella con Burger King, una de las cadenas de hamburguesas más reconocidas a nivel mundial donde los usuarios de esta entidad financiera podrán disfrutar de un generoso descuento del 40% en combos del menú regular durante todo el mes de octubre.

Este descuento aplica para las tarjetas débito y CMR del Banco. Es importante destacar que esta promoción también estará disponible para el servicio Autoking que disponen los restaurantes pertenecientes a Burger King.

Le puede interesar: Promoción de celulares en aniversario de Falabella

“En línea con nuestro compromiso de brindar mayores beneficios a nuestros tarjeta habientes, seguimos impulsando alianzas estratégicas que le permitan a nuestros clientes disfrutar más la vida. En esta ocasión logramos una alianza con Burger King, una marca querida por millones de colombianos, con presencia a nivel nacional, y en donde estamos seguros los usuarios podrán disfrutar del valor que tienen nuestras tarjetas con este tipo de beneficios”, aseguró Lucas Madriñán, Gerente de la División de Medios de Pago y Marketing de Banco Falabella.


Teatro

Colombia celebra el Día Mundial del Teatro con 150 funciones gratuitas en todo el país

Colombia celebra el Día Mundial del Teatro con 150 funciones gratuitas en 81 municipios, fortaleciendo el acceso y la diversidad escénica nacional
Teatro Colón



¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

El análisis revela que más que una crisis, se trata de una fase de transformación marcada por cambios físicos, emocionales y en las relaciones.

¿Si es pensionado, puede afiliarse a varias cajas de compensación? Esto dice la ley

La FM consultó al abogado laborista Iván Jiménez, para resolver esta inquietud de varios pensionados en Colombia.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata