Famosa DJ le pegó un cabezazo a azafata de Avianca: quería subirse al avión que no era

La mujer estaría bajo los efectos del alcohol y ya salió a dar la cara.

Jueves, Noviembre 17, 2022 - 21:14
Camila Gutiérrez, Reconocida DJ le pegó un cabezazo a  azafata de Avianca
Colllage

Recientemente se han conocido varios casos de pasajeros de aviones que no se comportan, incluso desde antes de abordar la aeronave. En días pasados se conoció el caso de una mujer que insultó a una trabajadora de Avianca por exigirle el uso del tapabocas.

Ahora, solo un par de días después de ese suceso se conoció otro grave caso de intolerancia contra trabajadores de Avianca. En esta ocasión fue una azafata que fue agredida por un motivo absurdo.

Le puede interesar: Mentora de Epa Colombia se destapó en redes y habla mal de la influencer

El hecho ocurrió este jueves en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. La protagonista fue la DJ caleña, Camila Gutiérrez, quien se vio involucrada en un bochornoso y repudiable acto. Al parecer en estado de embriaguez le pegó un cabezazo a una azafata de Avianca porque no la dejó abordar ya que la mujer tenía un tiquete de otra aerolínea.

La mujer quería abordar un vuelo de Avianca, sin embargo, ella tenía tiquetes de Latam, motivo obvio por el que la funcionaria de Avianca no le permitió subir. En lugar de entrar en razón y buscar su vuelo, la DJ le pegó un cabezazo, causándole un fuerte hematoma en la cabeza, tal y como se ve en las fotos.

 

Después de estos hechos, la DJ publicó un video disculpándose con la mujer, reconociendo que se equivocó y asegurando que está conciliando con la trabajadora a quien indemnizará.

A continuación el video de las disculpas:

Le puede interesar: Padre murió de un paro cardíaco en su casa y su hijo de 2 años falleció de hambre acostado a su lado

Otras noticias

Don Vicente, nueve mundiales vendiendo el álbum de Panini en las calles bogotanas

Fuente:
Sistema Integrado Digital