elnafp111_1469560743.jpg
28 Sep 2016 08:55 AM

Familiares de secuestrados reciben con alegría la posibilidad de que ELN los libere

La
Fm

Los parientes de Fabio León Ardila, quien se encuentra retenido por esta guerrilla, manifestaron su esperanza.

Con esperanza y voz de aliento recibieron los familiares de Fabio León Ardila, exalcalde de Charalá, la posibilidad de que el ELN pueda unirse a los diálogos de paz.

Carlos León, hijo del exmandatario, manifestó a LA F.m. que está contento y entusiasmado por la posibilidad de volverse a encontrar con su padre después de tres meses de no saber nada de él.

Frente al pronunciamiento del presidente Juan Manuel Santos sobre el ELN, León indica que espera que sea un hecho y una puerta de esperanza a todos los secuestrados de Colombia.

Para esta familia el secuestro ha causado gran sufrimiento ya que, desde que el dicho grupo armado privó de la libertad a Fabio León, no saben nada de él, y han vivido esta situación con mucha incertidumbre.

El primogénito indicó refiriéndose a su padre que en "su hogar hace mucha falta y todos lo extrañan, que no es posible que el ELN haya secuestrado a alguien que lo único que ha hecho es trabajar por un pueblo y por sacar adelante a su familia".

Por otro lado, también invitó a los guerrilleros a que se den la oportunidad como grupo subversivo de dialogar y unirse a una nueva firma de paz.

El exmandatario fue secuestrado el pasado 30 de junio en Saravena, Arauca, cuando viajaba por cuestiones laborales. Hasta el momento lo único que se sabe es que se encuentra en manos del ELN y está en Venezuela.