Familiares de secuestrados reciben con alegría la posibilidad de que ELN los libere

elnafp111_1469560743.jpg
AFP

Los parientes de Fabio León Ardila, quien se encuentra retenido por esta guerrilla, manifestaron su esperanza.

Con esperanza y voz de aliento recibieron los familiares de Fabio León Ardila, exalcalde de Charalá, la posibilidad de que el ELN pueda unirse a los diálogos de paz.

Carlos León, hijo del exmandatario, manifestó a LA F.m. que está contento y entusiasmado por la posibilidad de volverse a encontrar con su padre después de tres meses de no saber nada de él.

Frente al pronunciamiento del presidente Juan Manuel Santos sobre el ELN, León indica que espera que sea un hecho y una puerta de esperanza a todos los secuestrados de Colombia.

Para esta familia el secuestro ha causado gran sufrimiento ya que, desde que el dicho grupo armado privó de la libertad a Fabio León, no saben nada de él, y han vivido esta situación con mucha incertidumbre.

El primogénito indicó refiriéndose a su padre que en "su hogar hace mucha falta y todos lo extrañan, que no es posible que el ELN haya secuestrado a alguien que lo único que ha hecho es trabajar por un pueblo y por sacar adelante a su familia".

Por otro lado, también invitó a los guerrilleros a que se den la oportunidad como grupo subversivo de dialogar y unirse a una nueva firma de paz.

El exmandatario fue secuestrado el pasado 30 de junio en Saravena, Arauca, cuando viajaba por cuestiones laborales. Hasta el momento lo único que se sabe es que se encuentra en manos del ELN y está en Venezuela.

Inseguridad

Hallan cuerpo sin vida de una niña dentro de una alcantarilla en Ciudad Bolívar: esto se sabe

Las autoridades buscan establecer los móviles de la muerte de la menor y su identidad.
Hallazgo cuerpo en el Occidente Boyacense



Familia de conductor de ambulancia secuestrado en Tibú clama por su liberación

Jeisson Adrián Bonilla Ramírez fue secuestrado el 10 de septiembre en zona rural de Tibú, cuando se movilizaba en una ambulancia de la ESE Norte.

“Bien motiladitos, uniforme naranja y bien amarraditos”: De la Espriella ordena traslado de 120 cabecillas de bandas en Buenaventura

El presidente anunció el traslado de integrantes de estructuras criminales que, según señaló, continúan ejerciendo control desde las cárceles.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.