Familia hallada muerta en vivienda de Tunja habría sido envenenada

Primeras versiones apuntan a que habría sido el padre de familia quien envenenó a su madre, esposa y dos hijos. Luego se suicidó.
Tunja, Familia, mueren, envenenadas
En Tunja cinco personas fallecen al parecer envenenadas Crédito: RCN Radio

Conmocionada continúa la ciudad de Tunja luego de conocerse la noticia sobre el hallazgo de cinco personas muertas (tres adultos, 2 menores) al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Consuelo.

Luego del llamado hecho por la madre de Johana González, de 39 años, a las autoridades tras la ausencia de su hija desde el pasado 3 de septiembre, se pudo conocer que ella junto con su esposo, su suegra y sus dos pequeños hijos estaban muertos al parecer por envenenamiento.

Según lo dicho por la coronel María Emma Caro Robles, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, al llegar al lugar con el apoyo del cuerpo de bomberos de la ciudad, fue necesario forzar la puerta para ingresar, encontrando en primera instancia al señor Nelson Fernando Nuñez, de 40 años, parcialmente suspendido.

Adicionalmente, en el mismo piso de la casa fue encontrada en un sofá de la sala a la señora Johanna González, su esposa.

En el segundo piso en sus respectivas habitaciones fueron encontrados los cuerpos de Ana Nuñez, (madre del presunto victimario) de 72 años y los menores de 9 y 6 años.

Luego del macabro hallazgo, las autoridades procedieron al levantamiento de cadáveres y al estudio forense para determinar las causas del deceso de esta familia.

En diálogo con uno de los hermanos de la señora Johanna González se pudo conocer que toda la familia es oriunda de Duitama y que vivían en Tunja desde hace un año y medio tras el traslado laboral del señor Nuñez.

Añadió que se desconocen las causas de lo sucedido ya que no había referencia de problemas económicos o de pareja. "Fernando era un hombre tranquilo, no le gustaba tomar, ellos se la llevaban bien, por lo que nos sorprende tanto esta situación", dijo el hermano de Johanna.

Extraoficialmente se conoció que Nuñez se desempeñaba como docente en dos instituciones de Tunja y que su esposa actualmente estudiaba y atendía las labores del hogar.


Temas relacionados

Inseguridad

¿Qué implica la muerte de alias ‘Cholo’ y quién era en línea de mando de las ACSN?

La FM consultó a expertos en temas de seguridad sobre las implicaciones que tendría esta baja dada por la fuerza pública y lo que indican es que la fuerza pública debe estar preparada.
Alias Cholo, cabecilla de ACSN



A juicio presunto feminicida de Ana María Meza, quien fue abusada y lanzada desde un quinto piso en Bogotá

El presunto feminicida trató de hacer pasar la muerte de quien era su pareja como un accidente y ocultó información a la familia de Ana María.

Combates en la Sierra Nevada tras ultimátum a ‘Pinocho’: Ejército busca al cabecilla de las ACSN

En la Troncal del Caribe, zona de Mamatoco, dos busetas de servicio público fueron quemadas, al parecer, por miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano