Familia hallada muerta en vivienda de Tunja habría sido envenenada

Primeras versiones apuntan a que habría sido el padre de familia quien envenenó a su madre, esposa y dos hijos. Luego se suicidó.
Tunja, Familia, mueren, envenenadas
En Tunja cinco personas fallecen al parecer envenenadas Crédito: RCN Radio

Conmocionada continúa la ciudad de Tunja luego de conocerse la noticia sobre el hallazgo de cinco personas muertas (tres adultos, 2 menores) al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Consuelo.

Luego del llamado hecho por la madre de Johana González, de 39 años, a las autoridades tras la ausencia de su hija desde el pasado 3 de septiembre, se pudo conocer que ella junto con su esposo, su suegra y sus dos pequeños hijos estaban muertos al parecer por envenenamiento.

Según lo dicho por la coronel María Emma Caro Robles, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, al llegar al lugar con el apoyo del cuerpo de bomberos de la ciudad, fue necesario forzar la puerta para ingresar, encontrando en primera instancia al señor Nelson Fernando Nuñez, de 40 años, parcialmente suspendido.

Adicionalmente, en el mismo piso de la casa fue encontrada en un sofá de la sala a la señora Johanna González, su esposa.

En el segundo piso en sus respectivas habitaciones fueron encontrados los cuerpos de Ana Nuñez, (madre del presunto victimario) de 72 años y los menores de 9 y 6 años.

Luego del macabro hallazgo, las autoridades procedieron al levantamiento de cadáveres y al estudio forense para determinar las causas del deceso de esta familia.

En diálogo con uno de los hermanos de la señora Johanna González se pudo conocer que toda la familia es oriunda de Duitama y que vivían en Tunja desde hace un año y medio tras el traslado laboral del señor Nuñez.

Añadió que se desconocen las causas de lo sucedido ya que no había referencia de problemas económicos o de pareja. "Fernando era un hombre tranquilo, no le gustaba tomar, ellos se la llevaban bien, por lo que nos sorprende tanto esta situación", dijo el hermano de Johanna.

Extraoficialmente se conoció que Nuñez se desempeñaba como docente en dos instituciones de Tunja y que su esposa actualmente estudiaba y atendía las labores del hogar.


Temas relacionados

incendios forestales

Incendio forestal en Villa de Leyva está controlado en un 50%, confirma De La Espriella y la UNGRD

El ministro del Interior asegura que con corte al mediodía, el incendio se encuenta estable.
Incendio forestal en Villa de Leyva habría sido provocado



Antioquia refuerza su ofensiva contra estructuras criminales: habrá más presencia de la Fuerza Pública

La Gobernación de Antioquia y la Fuerza Pública acordaron nuevas acciones para fortalecer la inteligencia, la investigación y la presencia institucional en las zonas más afectadas por estructuras criminales.

Abelardo De la Espriella entregó balance de más de 40 toneladas de droga incautadas por la Armada

El presidente presentó en Cartagena un balance general de las operaciones de la Armada desde el inicio de su Gobierno.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.