Familia hallada muerta en vivienda de Tunja habría sido envenenada

Primeras versiones apuntan a que habría sido el padre de familia quien envenenó a su madre, esposa y dos hijos. Luego se suicidó.
Tunja, Familia, mueren, envenenadas
En Tunja cinco personas fallecen al parecer envenenadas Crédito: RCN Radio

Conmocionada continúa la ciudad de Tunja luego de conocerse la noticia sobre el hallazgo de cinco personas muertas (tres adultos, 2 menores) al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Consuelo.

Luego del llamado hecho por la madre de Johana González, de 39 años, a las autoridades tras la ausencia de su hija desde el pasado 3 de septiembre, se pudo conocer que ella junto con su esposo, su suegra y sus dos pequeños hijos estaban muertos al parecer por envenenamiento.

Según lo dicho por la coronel María Emma Caro Robles, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, al llegar al lugar con el apoyo del cuerpo de bomberos de la ciudad, fue necesario forzar la puerta para ingresar, encontrando en primera instancia al señor Nelson Fernando Nuñez, de 40 años, parcialmente suspendido.

Adicionalmente, en el mismo piso de la casa fue encontrada en un sofá de la sala a la señora Johanna González, su esposa.

En el segundo piso en sus respectivas habitaciones fueron encontrados los cuerpos de Ana Nuñez, (madre del presunto victimario) de 72 años y los menores de 9 y 6 años.

Luego del macabro hallazgo, las autoridades procedieron al levantamiento de cadáveres y al estudio forense para determinar las causas del deceso de esta familia.

En diálogo con uno de los hermanos de la señora Johanna González se pudo conocer que toda la familia es oriunda de Duitama y que vivían en Tunja desde hace un año y medio tras el traslado laboral del señor Nuñez.

Añadió que se desconocen las causas de lo sucedido ya que no había referencia de problemas económicos o de pareja. "Fernando era un hombre tranquilo, no le gustaba tomar, ellos se la llevaban bien, por lo que nos sorprende tanto esta situación", dijo el hermano de Johanna.

Extraoficialmente se conoció que Nuñez se desempeñaba como docente en dos instituciones de Tunja y que su esposa actualmente estudiaba y atendía las labores del hogar.


Temas relacionados




Golpe al terror en el Meta: operación conjunta frustró atentado contra el gremio transportador

La captura de dos sospechosos evitó posible ataque en zona rural de Puerto Rico, Meta.

“Expresidente Uribe me puso una lápida en mi cabeza”: Gobernador Nariño por caso de crimen de Miguel Uribe

Aseguró que su grupo de abogados alista una denuncia por delitos como injuria y calumnia contra el expresidente Álvaro Uribe.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.