Familia hallada muerta en vivienda de Tunja habría sido envenenada

Primeras versiones apuntan a que habría sido el padre de familia quien envenenó a su madre, esposa y dos hijos. Luego se suicidó.
Tunja, Familia, mueren, envenenadas
En Tunja cinco personas fallecen al parecer envenenadas Crédito: RCN Radio

Conmocionada continúa la ciudad de Tunja luego de conocerse la noticia sobre el hallazgo de cinco personas muertas (tres adultos, 2 menores) al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Consuelo.

Luego del llamado hecho por la madre de Johana González, de 39 años, a las autoridades tras la ausencia de su hija desde el pasado 3 de septiembre, se pudo conocer que ella junto con su esposo, su suegra y sus dos pequeños hijos estaban muertos al parecer por envenenamiento.

Según lo dicho por la coronel María Emma Caro Robles, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, al llegar al lugar con el apoyo del cuerpo de bomberos de la ciudad, fue necesario forzar la puerta para ingresar, encontrando en primera instancia al señor Nelson Fernando Nuñez, de 40 años, parcialmente suspendido.

Adicionalmente, en el mismo piso de la casa fue encontrada en un sofá de la sala a la señora Johanna González, su esposa.

En el segundo piso en sus respectivas habitaciones fueron encontrados los cuerpos de Ana Nuñez, (madre del presunto victimario) de 72 años y los menores de 9 y 6 años.

Luego del macabro hallazgo, las autoridades procedieron al levantamiento de cadáveres y al estudio forense para determinar las causas del deceso de esta familia.

En diálogo con uno de los hermanos de la señora Johanna González se pudo conocer que toda la familia es oriunda de Duitama y que vivían en Tunja desde hace un año y medio tras el traslado laboral del señor Nuñez.

Añadió que se desconocen las causas de lo sucedido ya que no había referencia de problemas económicos o de pareja. "Fernando era un hombre tranquilo, no le gustaba tomar, ellos se la llevaban bien, por lo que nos sorprende tanto esta situación", dijo el hermano de Johanna.

Extraoficialmente se conoció que Nuñez se desempeñaba como docente en dos instituciones de Tunja y que su esposa actualmente estudiaba y atendía las labores del hogar.


Temas relacionados




Autoridades investigan intento de feminicidio en terminal de Bogotá: el agresor ya fue capturado

La mujer fue respaldada por personas que se encontraban en el lugar, quienes trataron de evitar el ataque

Presidente De La Espriella expresó su solidaridad con la familia de uniformado asesinado en vía Panamericana

Tras la activación de un campo minado en la vía Panamericana en Mercaderes (Cauca), murió un soldado y otros dos resultaron heridos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos