Por falta de insumos, colombianos no tienen la atención médica que Santos recibe en Estados Unidos

Germán Ríos, presidente de la Asociación Colombiana de Medicina Nuclear, explicó las razones por las cuales el jefe de Estado tiene que ser atendido fuera del país.
SantosenEstadosUnidos.jpg
El presidente Juan Manuel Santos en Washington / Foto de Presidencia

Germán Ríos, presidente de la Asociación Colombiana de Medicina Nuclear, explicó en LA F.m. que por falta de insumos, un colombiano no puede contar en su país con una atención médica como la recibida por el presidente Juan Manuel Santos en Estados Unidos.

Esto sin contar que un colombiano no tiene los 4 millones de pesos que vale el examen, 3.000 dólares en Estados Unidos, y difícilmente puede sacar dinero para la visa, tiquetes, hospedaje y tratamiento médico en el denominado país del norte.

El análisis completo que hizo el doctor Germán Ríos lo puede escuchar aquí

Educación

Detectan 10 cámaras de seguridad sin autorización en las instalaciones del Ministerio de Educación en Bogotá

La entidad señaló que el caso será puesto en conocimiento de la Fiscalía, para que adelante las investigaciones correspondientes.
Cámaras-de-seguridad-Colprensa-Mauricio-Alvarado.jpg



¿Qué es el sleep divorce y qué beneficios tiene para la pareja dormir en camas separadas?

El sleep divorce gana terreno: expertos explican por qué dormir separados puede mejorar el descanso y la relación.

El feng shui revela por qué es bueno escuchar grillos en casa por la noche: se acercan buenas noticias

El feng shui explica qué significa escuchar grillos en casa por la noche y por qué se asocia con noticias y cambios.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.