Por falta de insumos, colombianos no tienen la atención médica que Santos recibe en Estados Unidos

Germán Ríos, presidente de la Asociación Colombiana de Medicina Nuclear, explicó las razones por las cuales el jefe de Estado tiene que ser atendido fuera del país.
SantosenEstadosUnidos.jpg
El presidente Juan Manuel Santos en Washington / Foto de Presidencia

Germán Ríos, presidente de la Asociación Colombiana de Medicina Nuclear, explicó en LA F.m. que por falta de insumos, un colombiano no puede contar en su país con una atención médica como la recibida por el presidente Juan Manuel Santos en Estados Unidos.

Esto sin contar que un colombiano no tiene los 4 millones de pesos que vale el examen, 3.000 dólares en Estados Unidos, y difícilmente puede sacar dinero para la visa, tiquetes, hospedaje y tratamiento médico en el denominado país del norte.

El análisis completo que hizo el doctor Germán Ríos lo puede escuchar aquí

Fenalco

"Ventas podrían caer hasta un 80 % en zonas de movilizaciones este 14 de octubre": Fenalco

Fenalco Bogotá pide marchas pacíficas y advierte que ventas podrían caer hasta 80% el 14 de octubre por cierres y falta de movilidad.
La jornada de movilizaciones no se concentró únicamente en la Universidad Nacional. Otro de los puntos de atención estuvo ubicado en los alrededores de la Universidad Distrital, sede Macarena.



¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, señaló que la falta de atención y la necesidad de sentirse deseadas influyen en esta decisión.

Pronóstico del Ideam del 13 al 16 de octubre: ¿dejará de llover en Colombia?

Bogotá tendrá precipitaciones en distintos sectores, mientras que el Ideam advierte posibles descargas eléctricas en departamentos de las regiones Caribe, Andina y Pacífica.

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.