Falleció en Pereira el cofundador de Frisby

El empresario pereirano luchó durante varios años en contra de una agresiva enfermedad.
Alfredo Hoyos Mazuera
Crédito: RCN Radio

A la edad de 74 años, falleció en una finca del corregimiento de La Florida en Pereira, el empresario Alfredo Hoyos Mazuera, quien tras décadas de trabajo logró posicionar a Frisby en el mercado nacional y de algunos países del mundo, en materia de comercialización de alimentos.

Hoyos luchó durante varios años en contra de una agresiva enfermedad de la que no logró recuperarse, pese a recibir tratamiento fuera del país, por lo que fue conducido a uno de sus lugares favoritos en la capital risaraldense, en donde fue rodeado por su familia y círculo más cercano, aseguró su esposa Liliana Restrepo en un comunicado dirigido a sus colaboradores.

Lea aquí: Dónde y a qué hora se podrá ver el eclipse total de Sol del 14 de diciembre

“Estuvo en el lugar que mas ama, rodeado de mí, de sus hijos y sus nietos y cuidado por un equipo de personas que dieron lo mejor para darle toda la comodidad y tranquilidad para que su partida fuera tranquila y en paz”, dijo la esposa del empresario.

Restrepo, quien acompañó desde 1977 a su esposo Alfredo Hoyos, en la fundación y consolidación de Frisby, como una de las cadenas de restaurantes más importantes del país, precisó que de la mano de sus hijos seguirá adelante con el negocio, que durante años forjó Alfred, como era conocido el empresario pereirano, y que hoy cuenta con más de 270 locales en funcionamiento.

Le puede interesar: Así es Marbelle sin filtros o Photoshop: Pipe Bueno la ‘boleteó’

“Nuestro deseo y compromiso es seguir con su legado familiar y empresarial y continuar haciendo de Frisby una empresa de la cual puedan seguir sintiéndose orgullosos todos sus colaboradores y todos los colombianos por sus prácticas de calidad, de compromiso con el medio ambiente y la sociedad y de prosperidad para todos”, apuntó.


Temas relacionados

Asesinato

Consternación en Chaparral por muerte de ‘Lucy’: su cuerpo tenía signos de violencia

La comunidad del municipio convocó una velatón para honrar su memoria y exigir justicia en este caso.
Luz Edenis Méndez | Asesinato de Luz Edenis Méndez | Chaparral



"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió acelerar la investigación por la muerte de su madre Blanca, de 72 años, tras sufrir una agresión sexual en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Su hija, Jenny Pardo, dio detalles de cómo era la vida de Blanca, quien falleció en las últimas horas.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt