Oscar-Naranjo-con-su-mamá-e-hija-1.jpg
Óscar Naranjo junto a su mamá Amparo Trujillo de Naranjo y su hija Maria Clara Naranjo / @mariacnaranjo
16 Ago 2017 03:20 AM

Falleció Amparo Trujillo de Naranjo, madre del vicepresidente Óscar Naranjo

En las últimas semanas Trujillo de Naranjo venía presentando quebrantos de salud y desde hace varios días se encontraba hospitalizada en la ciudad de Bogotá.
La
Fm

Amparo Trujillo de Naranjo, madre del vicepresidente Óscar Naranjo, falleció este 16 de agosto, según informaron fuentes del Gobierno Nacional.

En las últimas semanas Trujillo de Naranjo venía presentando quebrantos de salud y desde hace varios días se encontraba hospitalizada en la ciudad de Bogotá, donde se produjo su deceso.

Por medio de las redes sociales, diferentes instituciones del Estado como el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional expresaron sus condolencias al vicepresidente, quien canceló varios eventos que tenía programados en Bogotá.

Amparo Trujillo de Naranjo siempre fue considerada por su hijo como un ejemplo y base de los éxitos cosechados por él, durante su paso por la Policía Nacional y ahora como vicepresidente de la República.

Ya en el año 2015 había fallecido el padre del general (r) Óscar Naranjo, el general Francisco José Naranjo Franco, quien también fue director de la Policía en el Gobierno de Julio César Turbay, entre el 1 de abril de 1981 y el 15 de agosto de 1983.

Por ahora no se conocen detalles de las exequias de la mamá del vicepresidente Naranjo, ya que él y su familia han pedido privacidad en este momento de duelo.