Falcao dice que “la mejor opción” fue volver al Mónaco

El delantero colombiano vive un momento dulce en el Principado francés.

En declaraciones al diario Récord de Portugal, Radamel Falcao García se sinceró y dijo que “indudablemente” volver al Mónaco y no aceptar otra oferta fue clave para lograr volver a recuperar nivel futbolístico.

"Regresar a Mónaco indudablemente ha sido la mejor opción. El poder jugar continuamente me ha permitido sumar muchos minutos y tener las sensaciones de juego, de ritmo de partido, de asimilar lo que es la intensidad de un juego oficial. En definitiva, con el transcurso de los últimos meses me he sentido más cómodo”, confesó el ‘Tigre’.

Y es que Falcao, prácticamente, desperdició un tiempo importante al no ser tenido en cuenta por sus técnicos en la Premier League; Van Gaal con el United y Mourinho con el Chelsea.

A día de hoy, su técnico en el Mónaco, Leonardo Jardim, le considera uno de los mejores delanteros del mundo; la situación es la mejor para Radamel pues el Mónaco es actualmente el equipo más goleador de todas las ligas en Europa y, como ha manifestado el plantel desde el arranque del año, optarán a conseguir los títulos domésticos y llegar lo más lejos posible en la UEFA Champions League.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder