Falcao dice que “la mejor opción” fue volver al Mónaco

El delantero colombiano vive un momento dulce en el Principado francés.

En declaraciones al diario Récord de Portugal, Radamel Falcao García se sinceró y dijo que “indudablemente” volver al Mónaco y no aceptar otra oferta fue clave para lograr volver a recuperar nivel futbolístico.

"Regresar a Mónaco indudablemente ha sido la mejor opción. El poder jugar continuamente me ha permitido sumar muchos minutos y tener las sensaciones de juego, de ritmo de partido, de asimilar lo que es la intensidad de un juego oficial. En definitiva, con el transcurso de los últimos meses me he sentido más cómodo”, confesó el ‘Tigre’.

Y es que Falcao, prácticamente, desperdició un tiempo importante al no ser tenido en cuenta por sus técnicos en la Premier League; Van Gaal con el United y Mourinho con el Chelsea.

A día de hoy, su técnico en el Mónaco, Leonardo Jardim, le considera uno de los mejores delanteros del mundo; la situación es la mejor para Radamel pues el Mónaco es actualmente el equipo más goleador de todas las ligas en Europa y, como ha manifestado el plantel desde el arranque del año, optarán a conseguir los títulos domésticos y llegar lo más lejos posible en la UEFA Champions League.


Temas relacionados

Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.