Falcao dice que “la mejor opción” fue volver al Mónaco

El delantero colombiano vive un momento dulce en el Principado francés.

En declaraciones al diario Récord de Portugal, Radamel Falcao García se sinceró y dijo que “indudablemente” volver al Mónaco y no aceptar otra oferta fue clave para lograr volver a recuperar nivel futbolístico.

"Regresar a Mónaco indudablemente ha sido la mejor opción. El poder jugar continuamente me ha permitido sumar muchos minutos y tener las sensaciones de juego, de ritmo de partido, de asimilar lo que es la intensidad de un juego oficial. En definitiva, con el transcurso de los últimos meses me he sentido más cómodo”, confesó el ‘Tigre’.

Y es que Falcao, prácticamente, desperdició un tiempo importante al no ser tenido en cuenta por sus técnicos en la Premier League; Van Gaal con el United y Mourinho con el Chelsea.

A día de hoy, su técnico en el Mónaco, Leonardo Jardim, le considera uno de los mejores delanteros del mundo; la situación es la mejor para Radamel pues el Mónaco es actualmente el equipo más goleador de todas las ligas en Europa y, como ha manifestado el plantel desde el arranque del año, optarán a conseguir los títulos domésticos y llegar lo más lejos posible en la UEFA Champions League.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

¿Qué es de Jhon Jader Durán? Así va su rendimiento en el fútbol europeo

El paso del delantero colombiano por el fútbol ruso con el Zenit de San Petersburgo ha estado marcado por un inicio corto en lo deportivo, episodios de alta visibilidad mediática y una reciente pausa por motivos personales.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo