Falcao dice que “la mejor opción” fue volver al Mónaco

El delantero colombiano vive un momento dulce en el Principado francés.

En declaraciones al diario Récord de Portugal, Radamel Falcao García se sinceró y dijo que “indudablemente” volver al Mónaco y no aceptar otra oferta fue clave para lograr volver a recuperar nivel futbolístico.

"Regresar a Mónaco indudablemente ha sido la mejor opción. El poder jugar continuamente me ha permitido sumar muchos minutos y tener las sensaciones de juego, de ritmo de partido, de asimilar lo que es la intensidad de un juego oficial. En definitiva, con el transcurso de los últimos meses me he sentido más cómodo”, confesó el ‘Tigre’.

Y es que Falcao, prácticamente, desperdició un tiempo importante al no ser tenido en cuenta por sus técnicos en la Premier League; Van Gaal con el United y Mourinho con el Chelsea.

A día de hoy, su técnico en el Mónaco, Leonardo Jardim, le considera uno de los mejores delanteros del mundo; la situación es la mejor para Radamel pues el Mónaco es actualmente el equipo más goleador de todas las ligas en Europa y, como ha manifestado el plantel desde el arranque del año, optarán a conseguir los títulos domésticos y llegar lo más lejos posible en la UEFA Champions League.


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.