Falcao dice que “la mejor opción” fue volver al Mónaco

El delantero colombiano vive un momento dulce en el Principado francés.

En declaraciones al diario Récord de Portugal, Radamel Falcao García se sinceró y dijo que “indudablemente” volver al Mónaco y no aceptar otra oferta fue clave para lograr volver a recuperar nivel futbolístico.

"Regresar a Mónaco indudablemente ha sido la mejor opción. El poder jugar continuamente me ha permitido sumar muchos minutos y tener las sensaciones de juego, de ritmo de partido, de asimilar lo que es la intensidad de un juego oficial. En definitiva, con el transcurso de los últimos meses me he sentido más cómodo”, confesó el ‘Tigre’.

Y es que Falcao, prácticamente, desperdició un tiempo importante al no ser tenido en cuenta por sus técnicos en la Premier League; Van Gaal con el United y Mourinho con el Chelsea.

A día de hoy, su técnico en el Mónaco, Leonardo Jardim, le considera uno de los mejores delanteros del mundo; la situación es la mejor para Radamel pues el Mónaco es actualmente el equipo más goleador de todas las ligas en Europa y, como ha manifestado el plantel desde el arranque del año, optarán a conseguir los títulos domésticos y llegar lo más lejos posible en la UEFA Champions League.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia v.s Ghana: la FIFA escogió al árbitro para el encuentro en Kansas City

Néstor Lorenzo dirigirá el último entrenamiento antes del partido frente a Ghana, mientras el calor y la humedad aparecen como factores que podrían influir en el desarrollo del encuentro.
Concentración Selección Colombia



En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.

¿Qué sigue para Tim Payne luego de la eliminación de Nueva Zelanda del mundial 2026?

El defensor que se hizo viral gracias a un influenciador argentino no tuvo un buen mundial; pero su exposición mediática le cambió su futuro

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026