cesc-fabregas-podria-estar-viviendo-sus-ultimos-dias-stamford-bridge-1472391101197.jpg
29 Ago 2016 05:57 AM

Fàbregas rechaza haber peleado con Conte y reitera compromiso con el Chelsea

El jugador ha llegado a ser vinculado con el Real Madrid ante su situación, sin embargo, lo niega.

El centrocampista español del Chelsea, Cesc Fàbregas, ha salido al paso de los rumores que aseguran que ha tenido un encontronazo con su entrenador, Antonio Conte, y ha reiterado que está "totalmente comprometido" con el equipo del suroeste de Londres.

"Contrariamente a lo que se ha publicado, el entrenador y yo tenemos una buena relación y en ningún momento me ha dicho que puedo dejar el club", escribió Fàbregas en su cuenta en la red social Twitter.

"Me dijo que contaba conmigo y yo sé que cuento con él. Seguiré peleando por este club hasta el final y cuando me necesiten daré siempre lo mejor de mí", prosiguió el mediocampista catalán, de 29 años.

"Estoy totalmente comprometido con el Chelsea FC y mi único objetivo es ayudar a ganar partidos", concluyó.

El jugador llegó a ser vinculado por la prensa deportiva internacional como objetivo del Real Madrid, sin embargo, el propio Zinedine Zidane dijo que le parecía algo descabellado pues el centro del campo de su equipo se encuentra plagado de jugadores.

Fàbregas, titular en 37 de los 38 encuentros ligueros la pasada temporada, ha sido suplente en los tres compromisos en la Premier League 2016/2017 y no dispuso de minutos ni ante el West Ham (2-1) ni contra el Burnley (3-0).

Según los medios de comunicación británicos, Conte habría permitido al exfutbolista de Arsenal y Barcelona, que ha jugado 97 partidos desde su llegada a los 'Blues', dejar el equipo antes de que venza el mercado de fichajes, el próximo 31 de agosto.

Con información de EFE.