Extranjero asesinó a su expareja y trató de suicidarse

Estefani Dariana Arévalo solo tenía 21 años de edad.
El hombre la habría asesinado con cuchillo.
Crédito: Referencia Archivo

En la zona céntrica del municipio de Roldanillo, en el norte del Valle del Cauca, fue detenido un hombre de 25 años, de nacionalidad venezolana, tras atacar en cuatro oportunidades con arma blanca a su expareja sentimental, quien falleció cuando era atendida en el hospital Departamental San Antonio de dicha localidad.

La mujer fue identificada como Estefani Dariana Arévalo, de 21 años de edad, quien fue auxiliada por sus compañeros de trabajo, quienes alertaron a la Policía sobre lo ocurrido.

Lea también: Niña pidiendo limosna con una mujer en Bucaramanga no sería Sara Sofia

Luego del ataque bajo la mirada de las personas que estaban en el lugar, el agresor con un arma blanca se propinó heridas en su cuello y en otras partes del cuerpo, por lo que fue llevado a un centro asistencial, en donde permanece bajo custodia policial.

“Esta persona llegó al establecimiento comercial en donde trabajaba la joven que también es venezolana y la lesionó, luego se causó unas heridas y fue dejado a disposición de la Fiscalía. El hombre fue trasladado hasta un hospital de Tuluá”, aseguró la coronel Elsa Yaneth Álvarez Méndez, comandante del Distrito de Policía en Roldanillo.

Al detenido le incautaron tres armas y podría responder por el delito de feminicidio y las autoridades tratan de establecer si la mujer había sido víctima de maltrato en ocasiones anteriores, por parte de su excompañero.

“Un amigo de la joven dio a conocer que ella estaba realizando diligencias para interponer una caución en contra del hombre, estamos verificando la información”, agregó la oficial.

Se conoce que la víctima desde hace un mes, se encontraba trabajando en el lugar donde fue atacada y su expareja, desde hace cinco años, estaba viviendo en el norte del Valle.

Lea también:Caso Sara Sofía: Al menos 13 personas aseguran haber visto a la niña en diferentes lugares

Entre tanto, la Secretaría de Equidad y Género invitó a todas las mujeres del departamento para que denuncien oportunamente cualquier agresión de sus compañeros sentimentales y se active la ruta de atención.


Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 3 de noviembre

Ya puede consultar el número ganador del premio mayor este martes 3 de noviembre.
Lotería de Cundinamarca



Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Mich La Regia reveló algunas señales que pueden indicar trabajos de brujería en una persona y dio algunos elementos de protección.

Cali inicia recuperación de los murales de Hernando Tejada afectados por el terremoto de agosto

Las obras sufrieron graves daños estructurales por el sismo del pasado 10 de agosto. Presentan grietas profundas

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.