Extranjero asesinó a su expareja y trató de suicidarse

Estefani Dariana Arévalo solo tenía 21 años de edad.
El hombre la habría asesinado con cuchillo.
Crédito: Referencia Archivo

En la zona céntrica del municipio de Roldanillo, en el norte del Valle del Cauca, fue detenido un hombre de 25 años, de nacionalidad venezolana, tras atacar en cuatro oportunidades con arma blanca a su expareja sentimental, quien falleció cuando era atendida en el hospital Departamental San Antonio de dicha localidad.

La mujer fue identificada como Estefani Dariana Arévalo, de 21 años de edad, quien fue auxiliada por sus compañeros de trabajo, quienes alertaron a la Policía sobre lo ocurrido.

Lea también: Niña pidiendo limosna con una mujer en Bucaramanga no sería Sara Sofia

Luego del ataque bajo la mirada de las personas que estaban en el lugar, el agresor con un arma blanca se propinó heridas en su cuello y en otras partes del cuerpo, por lo que fue llevado a un centro asistencial, en donde permanece bajo custodia policial.

“Esta persona llegó al establecimiento comercial en donde trabajaba la joven que también es venezolana y la lesionó, luego se causó unas heridas y fue dejado a disposición de la Fiscalía. El hombre fue trasladado hasta un hospital de Tuluá”, aseguró la coronel Elsa Yaneth Álvarez Méndez, comandante del Distrito de Policía en Roldanillo.

Al detenido le incautaron tres armas y podría responder por el delito de feminicidio y las autoridades tratan de establecer si la mujer había sido víctima de maltrato en ocasiones anteriores, por parte de su excompañero.

“Un amigo de la joven dio a conocer que ella estaba realizando diligencias para interponer una caución en contra del hombre, estamos verificando la información”, agregó la oficial.

Se conoce que la víctima desde hace un mes, se encontraba trabajando en el lugar donde fue atacada y su expareja, desde hace cinco años, estaba viviendo en el norte del Valle.

Lea también:Caso Sara Sofía: Al menos 13 personas aseguran haber visto a la niña en diferentes lugares

Entre tanto, la Secretaría de Equidad y Género invitó a todas las mujeres del departamento para que denuncien oportunamente cualquier agresión de sus compañeros sentimentales y se active la ruta de atención.


Ministerio de Salud

Se confirma primer caso de mpox clado Ib en Colombia, una variante de la viruela símica

El caso fue identificado en el departamento de Antioquia y se activó una vigilancia epidemiológica en esa región del país.
Referencia viruela símica.



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 18 de abril de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 18 de abril de 2026.

¿Cómo saber si su cuerpo está envejeciendo? expertos explican cinco ejercicios sencillos para conocerlo

El cuerpo de cada persona es diferente, pero con ejercicios similares se puede conocer qué enfermedades evitar.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados