Expresidente Samper participará de la celebración del aniversario de las Farc

Durante este fin de semana las Farc celebrarán su aniversario número 53 con diferentes actividades políticas y culturales en las 26 zonas veredales en las que están concentrados 6.900 guerrilleros.
000_FP6NM.jpg
Ernesto Samper, expresidente de Colombia / AFP

LA FM conoció que el expresidente Ernesto Samper viajará este sábado a la Zona Veredal La Elvira, en Buenos Aires (Cauca); según el expresidente, su visita se da como un acto de afirmación a la paz.

Samper estará acompañado de un grupo de ciudadanos que lideran la Iniciativa Unión por La Paz, organización que será lanzada el próximo 1 de junio en Medellín y que busca sumar fuerzas para construir una sociedad reconciliada.

De esta organización hacen parte María Fernanda Zuluaga, María Cecilia Otoya, Lorencita Santamaría, Natalia Parra, Federico De Sanctis, Andrea Sarria, Carlos Vargas y Luis Fernando Lenis, quienes acompañaran al expresidente Samper en su visita a la zona veredal.

Homicidios

Homicidio de Gustavo Aponte: envían a la cárcel a pieza clave del plan criminal

Se trata de alias Bambam quien participó en la planeación, seguimiento y logística del crimen del empresario y su escolta.
La Policía capturó el 2 de septiembre a alias 'Bambam', una pieza clave del crimen de Gustavo Aponte, asesinado por error frente a un gimnasio en Bogotá.



Fiscalía reactiva órdenes de captura contra siete exmiembros de Comuneros del Sur

La Fiscalía reactivó órdenes de captura contra siete exrepresentantes de Comuneros del Sur tras cerrar el diálogo y revocar sus vocerías (Res. 00273).

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.