Expresidente Samper participará de la celebración del aniversario de las Farc

Durante este fin de semana las Farc celebrarán su aniversario número 53 con diferentes actividades políticas y culturales en las 26 zonas veredales en las que están concentrados 6.900 guerrilleros.
000_FP6NM.jpg
Ernesto Samper, expresidente de Colombia / AFP

LA FM conoció que el expresidente Ernesto Samper viajará este sábado a la Zona Veredal La Elvira, en Buenos Aires (Cauca); según el expresidente, su visita se da como un acto de afirmación a la paz.

Samper estará acompañado de un grupo de ciudadanos que lideran la Iniciativa Unión por La Paz, organización que será lanzada el próximo 1 de junio en Medellín y que busca sumar fuerzas para construir una sociedad reconciliada.

De esta organización hacen parte María Fernanda Zuluaga, María Cecilia Otoya, Lorencita Santamaría, Natalia Parra, Federico De Sanctis, Andrea Sarria, Carlos Vargas y Luis Fernando Lenis, quienes acompañaran al expresidente Samper en su visita a la zona veredal.

Tiroteo

Asalto y balacera en exclusivo sector del norte de Bogotá

Cuatro delincuentes hurtaron una moto de alto cilindraje de lujo. No se reportaron heridos.
Asalto en el norte de Bogotá.



Botón de pánico en Uber y otras apps: Bogotá aprueba nuevas reglas de seguridad para viajes por plataformas

Suplantación y acosos en apps de transporte prenden alarmas: Bogotá activa nuevas medidas de seguridad.

Condenan a alias Castor a 26 años y cuatro meses de prisión por 95 homicidios y otros delitos

Según la Fiscalía General de la Nación, Collazos aceptó mediante un preacuerdo su responsabilidad .

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo