Experto jurídico: los hermanos Uribe Noguera no tienen restricciones para vender sus bienes

LA FM consultó con un abogado penalista, las razones por las cuales, Francisco Uribe Noguera, y su hermana Catalina, podrían comercializar, o vender sus bienes personales en caso de que así lo determinen.
Uribe-Noguera.jpg
Difundidas en redes sociales.

Según explicó el abogado Pedro Puentes, el procedimiento lo pueden realizar los hermanos Uribe Noguera, antes de la imputación de cargos, porque aún no tiene una medida judicial que les restrinja la venta.

"En audiencia de formulación de imputación, la Fiscalía puede requerir ante el juez, a la persona procesada, que se le prohíbe la venta de todos los bienes que posea pero que sean sujetos a registro" afirmó.

El abogado además puntualizó que "si en la actualidad no se hace esta prohibición, estas personas tienen toda la libertad y todo el derecho de vender sus bienes sujetos a registro".

Finalmente, el abogado señaló que los hermanos Uribe Noguera incluso podrían vender bienes, unas horas antes de la diligencia judicial.


Militares

Estos son los criminales abatidos junto con 'Ramiro' en el bombardeo en Ituango, Antioquia

La operación permitió la neutralización de siete integrantes del Frente 18, entre ellos, seis muertos y una persona capturada.
Alias Ramiro, abatido en un bombardeo de las Fuerzas Militares.



Ejército niega daños en viviendas de Ituango (Antioquia), tras operativos con bombardeos contra disidencias

Por su parte, la comunidad denuncia que hubo daños en viviendas, cultivos y hasta en una escuela.

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.