Expectativa por reunión de gobernadores de Norte de Santander y Táchira en Venezuela

El gobernador de Norte de Santander William Villamizar se mostró dispuesto a reunirse con el mandatario del estado de Táchira para llegar a un acuerdo sobre la crisis en la forntera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Esta reunión que fue gestionada por los obispos monseñor Mario Moronta, del estado Táchira, y monseñor Víctor Manuel Ochoa, de Cúcuta, quienes se encontraron en días pasados y han luchado para que los gobiernos de ambos países se unan y se pueda dar una pronta apertura de frontera.

"Efectivamente estoy dispuesto a cumplir con la petición de los obispos y a hacer esa reunión con el gobernador del Táchira, Vielman Mora, y que podamos empezar los caminos que permitan abrir nuevamente la frontera y que ante esa emergencia social que tienen muchos venezolanos y muchos colombianos podamos tener la oportunidad de ayudar".

"Esperamos poder hablar posteriormente con el presidente Santos y el presidente Nicolás Maduro", agregó Villamizar.

Esta reunión de los mandatarios regionales se cumpliría este 16 de mayo y sería previa a la reunión de los presidentes de ambas naciones. La crisis por el cierre fronterizo se ha mantenido y ha obligado a generar otras estrategias para superar las pérdidas económicas; incluso muchos cucuteños creen hoy que la frontera debe permanecer cerrada.


Feminicidio

Este es Matthew Foster, el británico vinculado al homicidio de Natalia Villalba en Bogotá ¿Huyó a Ecuador?

Los investigadores del caso revelaron detalles de la investigación, el perfil del sospechoso, cómo salió del país y el escalofriante plan que ejecutaron parra ocultar el cuerpo en una maleta, durante varios días.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.



"Tenemos muchas problemáticas": Dilian Francisca Toro a Abelardo De La Espriella

La mandataria dio a conocer las múltiples necesidades del departamento al nuevo presidente de Colombia.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el centro de Venezuela con apenas 39 segundos de diferencia

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.