Excongresista denuncia incorrecta respuesta de Policía tras ser víctima de robo

Así lo señaló Miguel Gómez, tras ser víctima de un robo en su residencia de Bogotá.
Policias en Bogotá
Crédito: Foto RCN Radio

El exrepresentante a la Cámara del Partido Conservador, Miguel Gómez Martínez, informó en las últimas horas, por medio de las redes sociales, que fue víctima de un atraco en su casa en Bogotá.

Gómez, quien es sobrino del asesinado líder político Álvaro Gómez Hurtado, informó que el hecho ocurrió mientras se encontraba en la vivienda junto a su esposa y su hija.

Consulte aquí: 'Ley de transfuguismo no acabará con el Partido de la U': Aurelio Iragorri

Los responsables de estos hechos, según dijo el excongresista, son miembros de una banda delincuencial de Bogotá.

Sin embargo, cuestionó las palabras que asegura que le dijeron agentes de Policía de Bogotá tras atender este caso de hurto registrado en su casa.

“Como miles de colombianos fui atracado en mi casa por una banda. 50 minutos de tortura con mi esposa e hija. La @PoliciaBogota dice que debo estar “agradecido” de que no violaron a mi hija. ¿Agradecido? ¿Agradecido de vivir en un país donde no puedo estar tranquilo ni en mi cama?”, cuestionó Gómez Martínez.

Además, denunció que según los policías, sus pertenencias podrán ser recuperadas en el centro de Bogotá, luego de que las mismas sean vendidas en algunos sitios.

Luego del atraco en mi habitación me dicen que el lunes puedo recuperar muchos de mis bienes en las prenderías del centro. Le recomiendo a la @PoliciaBogota que se den una pasadita por el centro y capturen a la banda para que no les pase a otros ciudadanos”, manifestó.

Le puede interesar: Oposición denuncia presunta intención del Gobierno de privatizar la Amazonía colombiana

Luego de hacer la denuncia, la Policía Metropolitana de Bogotá le respondió ofreciéndole disculpas por lo ocurrido y por la actitud tomada por los agentes de la institución.

“Buenas tardes Dr. @mgomezmartinez ofrecemos excusas y lamentamos los hechos ocurridos. Quisiéramos ponernos en contacto con usted para ampliar la información de su caso”, escribió la Policía en su red social.


Temas relacionados

extradición

Extraditan desde Venezuela a alias “Ramoncito”, exjefe paramilitar del Bloque Guaviare de las extintas AUC

Tras años fuera del país, un exintegrante de grupos armados ilegales regresa bajo custodia para responder por graves delitos en Colombia.
Alias Ramoncito, exjefe paramilitar de las extintas AUC, fue extraditado desde Venezuela



Fuerza Aeroespacial confirma que el avión accidentado en Putumayo no estaba asegurado: ¿cuál es la razón?

La FAC reveló que, con los recursos disponibles, solo están aseguradas el 33% de las aeronaves de la Fuerza Pública.

Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas: Fuerzas Militares rinden homenaje a quienes sufrieron el conflicto

De acuerdo con los registros oficiales, más de 546.208 integrantes de la Fuerza Pública han sido reconocidos como víctimas.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla