Excongresista denuncia incorrecta respuesta de Policía tras ser víctima de robo

Así lo señaló Miguel Gómez, tras ser víctima de un robo en su residencia de Bogotá.
Policias en Bogotá
Crédito: Foto RCN Radio

El exrepresentante a la Cámara del Partido Conservador, Miguel Gómez Martínez, informó en las últimas horas, por medio de las redes sociales, que fue víctima de un atraco en su casa en Bogotá.

Gómez, quien es sobrino del asesinado líder político Álvaro Gómez Hurtado, informó que el hecho ocurrió mientras se encontraba en la vivienda junto a su esposa y su hija.

Consulte aquí: 'Ley de transfuguismo no acabará con el Partido de la U': Aurelio Iragorri

Los responsables de estos hechos, según dijo el excongresista, son miembros de una banda delincuencial de Bogotá.

Sin embargo, cuestionó las palabras que asegura que le dijeron agentes de Policía de Bogotá tras atender este caso de hurto registrado en su casa.

“Como miles de colombianos fui atracado en mi casa por una banda. 50 minutos de tortura con mi esposa e hija. La @PoliciaBogota dice que debo estar “agradecido” de que no violaron a mi hija. ¿Agradecido? ¿Agradecido de vivir en un país donde no puedo estar tranquilo ni en mi cama?”, cuestionó Gómez Martínez.

Además, denunció que según los policías, sus pertenencias podrán ser recuperadas en el centro de Bogotá, luego de que las mismas sean vendidas en algunos sitios.

“Luego del atraco en mi habitación me dicen que el lunes puedo recuperar muchos de mis bienes en las prenderías del centro. Le recomiendo a la @PoliciaBogota que se den una pasadita por el centro y capturen a la banda para que no les pase a otros ciudadanos”, manifestó.

Le puede interesar: Oposición denuncia presunta intención del Gobierno de privatizar la Amazonía colombiana

Luego de hacer la denuncia, la Policía Metropolitana de Bogotá le respondió ofreciéndole disculpas por lo ocurrido y por la actitud tomada por los agentes de la institución.

“Buenas tardes Dr. @mgomezmartinez ofrecemos excusas y lamentamos los hechos ocurridos. Quisiéramos ponernos en contacto con usted para ampliar la información de su caso”, escribió la Policía en su red social.


Temas relacionados

Actos terroristas

Gobernador de Casanare revela que carro bomba del peaje San Pedro iba dirigido contra la Fuerza Pública

Autoridades revelan que el carro bomba habría sido modificado y tenía placas 'gemeleadas'.
Carro bomba destrozó peaje San Pedro en Villanueva Casanare



Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

La actuación se originó en una serie de publicaciones que Matador hizo en su cuenta de X el pasado 11 de octubre.

Medellín presenta los detalles del Escudo de las Américas: así será el ‘Pentágono de la seguridad’

El anuncio se conoce mientras avanza la construcción del Centro de Control, Cómputo, Comunicación y Contacto con la Ciudadanía, conocido como C5i.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.