Excongresista denuncia incorrecta respuesta de Policía tras ser víctima de robo

Así lo señaló Miguel Gómez, tras ser víctima de un robo en su residencia de Bogotá.
Policias en Bogotá
Crédito: Foto RCN Radio

El exrepresentante a la Cámara del Partido Conservador, Miguel Gómez Martínez, informó en las últimas horas, por medio de las redes sociales, que fue víctima de un atraco en su casa en Bogotá.

Gómez, quien es sobrino del asesinado líder político Álvaro Gómez Hurtado, informó que el hecho ocurrió mientras se encontraba en la vivienda junto a su esposa y su hija.

Consulte aquí: 'Ley de transfuguismo no acabará con el Partido de la U': Aurelio Iragorri

Los responsables de estos hechos, según dijo el excongresista, son miembros de una banda delincuencial de Bogotá.

Sin embargo, cuestionó las palabras que asegura que le dijeron agentes de Policía de Bogotá tras atender este caso de hurto registrado en su casa.

“Como miles de colombianos fui atracado en mi casa por una banda. 50 minutos de tortura con mi esposa e hija. La @PoliciaBogota dice que debo estar “agradecido” de que no violaron a mi hija. ¿Agradecido? ¿Agradecido de vivir en un país donde no puedo estar tranquilo ni en mi cama?”, cuestionó Gómez Martínez.

Además, denunció que según los policías, sus pertenencias podrán ser recuperadas en el centro de Bogotá, luego de que las mismas sean vendidas en algunos sitios.

Luego del atraco en mi habitación me dicen que el lunes puedo recuperar muchos de mis bienes en las prenderías del centro. Le recomiendo a la @PoliciaBogota que se den una pasadita por el centro y capturen a la banda para que no les pase a otros ciudadanos”, manifestó.

Le puede interesar: Oposición denuncia presunta intención del Gobierno de privatizar la Amazonía colombiana

Luego de hacer la denuncia, la Policía Metropolitana de Bogotá le respondió ofreciéndole disculpas por lo ocurrido y por la actitud tomada por los agentes de la institución.

“Buenas tardes Dr. @mgomezmartinez ofrecemos excusas y lamentamos los hechos ocurridos. Quisiéramos ponernos en contacto con usted para ampliar la información de su caso”, escribió la Policía en su red social.


Temas relacionados

TransMilenio

Exigen capturar a responsables de hurto y presunto abuso sexual contra joven cerca de estación de TransMilenio en Bogotá

Bogotá enfrenta inseguridad en TransMilenio; autoridades piden respuestas rápidas ante un caso de hurto y presunto abuso sexual en la estación Concejo, y fortalecen seguridad y vigilancia.
Operativo en Transmilenio.



Secretaría de Seguridad de Medellín revela nuevos detalles sobre el asesinato de dos policías en el barrio Laureles

El secretario de Seguridad, Manuel Villa, reveló además que el arma utilizada en el crimen era de propiedad de uno de los uniformados asesinados.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.