Excongresista denuncia incorrecta respuesta de Policía tras ser víctima de robo

Así lo señaló Miguel Gómez, tras ser víctima de un robo en su residencia de Bogotá.
Policias en Bogotá
Crédito: Foto RCN Radio

El exrepresentante a la Cámara del Partido Conservador, Miguel Gómez Martínez, informó en las últimas horas, por medio de las redes sociales, que fue víctima de un atraco en su casa en Bogotá.

Gómez, quien es sobrino del asesinado líder político Álvaro Gómez Hurtado, informó que el hecho ocurrió mientras se encontraba en la vivienda junto a su esposa y su hija.

Consulte aquí: 'Ley de transfuguismo no acabará con el Partido de la U': Aurelio Iragorri

Los responsables de estos hechos, según dijo el excongresista, son miembros de una banda delincuencial de Bogotá.

Sin embargo, cuestionó las palabras que asegura que le dijeron agentes de Policía de Bogotá tras atender este caso de hurto registrado en su casa.

“Como miles de colombianos fui atracado en mi casa por una banda. 50 minutos de tortura con mi esposa e hija. La @PoliciaBogota dice que debo estar “agradecido” de que no violaron a mi hija. ¿Agradecido? ¿Agradecido de vivir en un país donde no puedo estar tranquilo ni en mi cama?”, cuestionó Gómez Martínez.

Además, denunció que según los policías, sus pertenencias podrán ser recuperadas en el centro de Bogotá, luego de que las mismas sean vendidas en algunos sitios.

Luego del atraco en mi habitación me dicen que el lunes puedo recuperar muchos de mis bienes en las prenderías del centro. Le recomiendo a la @PoliciaBogota que se den una pasadita por el centro y capturen a la banda para que no les pase a otros ciudadanos”, manifestó.

Le puede interesar: Oposición denuncia presunta intención del Gobierno de privatizar la Amazonía colombiana

Luego de hacer la denuncia, la Policía Metropolitana de Bogotá le respondió ofreciéndole disculpas por lo ocurrido y por la actitud tomada por los agentes de la institución.

“Buenas tardes Dr. @mgomezmartinez ofrecemos excusas y lamentamos los hechos ocurridos. Quisiéramos ponernos en contacto con usted para ampliar la información de su caso”, escribió la Policía en su red social.


Temas relacionados

extradición

¿Quiénes son 'Allende' y 'Larry Changa', señalados cabecillas que serán extraditados por el presidente Abelardo de la Espriella?

El presidente de la Espriella y el ministro de Justicia, Iván Cancino, firmaron las resoluciones que autorizan las extradiciones de los dos señalados criminales.
El presidente Abelardo de la Espriella dio vía libre a la extradición de ‘Allende’ y ‘Larry Changa’.



MinDefensa defiende legalidad de bombardeos y atribuye a grupos criminales la muerte de menores

El ministro de Defensa reveló que durante los primeros 45 días, las tropas han abatido a 28 cabecillas, liberado a 25 secuestrados y recuperado a 43 menores.

Sierra Nevada: Defensoría alerta por disputa de grupos armados

Defensoría advierte que la disputa ACSN–EGC en la Sierra Nevada aumenta homicidios, extorsiones y reclutamiento; 38 recomendaciones para proteger.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella