Exconcejal fue asesinado en medio de ataque sicarial en Sampués, Sucre

Dos personas murieron y una más quedó herida.
Homicidios
Crédito: RCN Radio

Este jueves en el municipio de Sampués, Sucre, se presentó un ataque sicarial que dejó dos personas muertas y una más herida.

El ataque se registró hacia las 5:30 de la tarde, en el barrio Las Acacias, donde hombres armados llegaron hasta una casa y prendieron fuego de manera indiscriminada contra un grupo de personas que allí conversaba.

En el hecho fue asesinadoel ex concejal de Sincelejo, Franklin Mendoza Chávez, además también murió el vigilante Hernán Márquez Álvarez, quien logró ser trasladado con vida a la ESE local de Sampués, y fue allí donde falleció.

Lea también: Investigan masacre en vivienda del sur de Barranquilla

Otra persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de Sincelejo. Según el parte médico, está fuera de peligro.

Luego de los hechos y tras el análisis a varias cámaras de seguridad, la Policía reportó la captura de un hombre, que habría participado en este acto sicarial.

Los organismos de investigación judicial en Sucre le siguen la pista a los responsables.


Temas relacionados

Muertos

Dos muertos y cuatro heridos dejó pelea entre hinchas en el centro de Bogotá

El comandante de la Policía de Bogotá, brigadier general Giovanni Cristancho, indicó que avanzan las investigaciones para capturar a los responsables de estos hechos.
Pelea entre hinchas deja dos muertos y cuatro heridos.



Fuerte choque entre Claudia López y Galán por proyecto de nueva cárcel distrital

López aseguró que el Distrito dejó caer el proyecto de una nueva cárcel por disputas internas.

El traslado de ‘Kiko’ Gómez, ‘Marquitos’ Figueroa y otros nueve presos altera la calma en La Picota

Durante un consejo de ministros, el presidente Petro expresó sospechas de los guajiros condenados. El Inpec los llevó a cárceles de máxima seguridad.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.