Exconcejal fue asesinado en medio de ataque sicarial en Sampués, Sucre

Dos personas murieron y una más quedó herida.
Homicidios
Crédito: RCN Radio

Este jueves en el municipio de Sampués, Sucre, se presentó un ataque sicarial que dejó dos personas muertas y una más herida.

El ataque se registró hacia las 5:30 de la tarde, en el barrio Las Acacias, donde hombres armados llegaron hasta una casa y prendieron fuego de manera indiscriminada contra un grupo de personas que allí conversaba.

En el hecho fue asesinadoel ex concejal de Sincelejo, Franklin Mendoza Chávez, además también murió el vigilante Hernán Márquez Álvarez, quien logró ser trasladado con vida a la ESE local de Sampués, y fue allí donde falleció.

Lea también: Investigan masacre en vivienda del sur de Barranquilla

Otra persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de Sincelejo. Según el parte médico, está fuera de peligro.

Luego de los hechos y tras el análisis a varias cámaras de seguridad, la Policía reportó la captura de un hombre, que habría participado en este acto sicarial.

Los organismos de investigación judicial en Sucre le siguen la pista a los responsables.


Temas relacionados

Cierres viales

Comienza a levantarse el paro en la Troncal del Caribe y se restablece gradualmente la movilidad

Tras más de 24 horas de bloqueos y tensión en la Sierra Nevada de Santa Marta, autoridades y comunidades lograron acuerdos que permitieron iniciar el levantamiento gradual del paro armado.
Se restablece la movilidad en la Troncal tras acuerdos con la comunidad



Así fue la operación con la que la Armada incautó drones, explosivos y material de guerra de las disidencias de 'Mordisco' en Cauca

Las tropas ubicaron y destruyeron dos depósitos ilegales que pertenecerían al Frente Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.