Exalcalde de Charalá, recién liberado por el ELN manifestó su alegría por el Nobel

charalalafm.jpg
Noticias de LA F.m.

Foto de Noticias RCN

Menos de 24 horas lleva el exmandatario de Charalá en libertad.

Las víctimas del conflicto armado no se hicieron esperar con esta noticia con la que se levanta Colombia y el mundo.

Fabio León Ardila, Ex alcalde de Charalá, hace pocas horas fue liberado por el ELN y manifestó en los micrófonos de LA F.m., queColombia debe celebrar este premio y este proceso, dejando atrás los poderes; "este reconocimiento no sólo es para el presidente si no para Colombia para que nos demos cuenta que si se puede".

"Lo celebro con alegría y lo tomo como celebré mi libertad, con emoción; Colombia debe llegar a ese tema que es la paz, que necesita la gente con ese trabajo intenso que han hecho todos los negociadores en la Habana”. Añadió el exmandatario.

Entre otras cosas que manifestó ante esta noticia, Fabio León, dijo que siempre "hay que agradecerle a Dios, y estar agarrado de la mano de él". Según él, esa fue su fuerza mientras su cautiverio de 70 días de constante movimiento.

Ministerio de Ambiente

Primicia | Fiscalía investigará a la ministra Irene Vélez y a integrante de la junta de Ecopetrol por escándalo Aremca

La investigación detectó un direccionamiento de contratos por más de 500 mil millones de pesos del Sistema General de Regalías.
Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Irene Vélez Torres, y la exviceministra Lilia Tatiana Roa Avendaño, hoy integrante de la junta directiva de Ecopetrol.



Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz solicita garantías y protección tras recuperar la libertad por vencimiento de términos; afirma que enfrentará el proceso con seguridad y defensa.

Caso Yulixa Toloza: identifican a la dueña de la clínica en donde desapareció

La mujer es de nacionalidad venezolana según revelaron las autoridades.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.