Exalcalde de Charalá, recién liberado por el ELN manifestó su alegría por el Nobel

charalalafm.jpg
Noticias de LA F.m.

Foto de Noticias RCN

Menos de 24 horas lleva el exmandatario de Charalá en libertad.

Las víctimas del conflicto armado no se hicieron esperar con esta noticia con la que se levanta Colombia y el mundo.

Fabio León Ardila, Ex alcalde de Charalá, hace pocas horas fue liberado por el ELN y manifestó en los micrófonos de LA F.m., queColombia debe celebrar este premio y este proceso, dejando atrás los poderes; "este reconocimiento no sólo es para el presidente si no para Colombia para que nos demos cuenta que si se puede".

"Lo celebro con alegría y lo tomo como celebré mi libertad, con emoción; Colombia debe llegar a ese tema que es la paz, que necesita la gente con ese trabajo intenso que han hecho todos los negociadores en la Habana”. Añadió el exmandatario.

Entre otras cosas que manifestó ante esta noticia, Fabio León, dijo que siempre "hay que agradecerle a Dios, y estar agarrado de la mano de él". Según él, esa fue su fuerza mientras su cautiverio de 70 días de constante movimiento.

ataque explosivo

Tensión en la vía Panamericana: se registra nuevo atentado con motobomba al peaje de El Mango

Los primeros reportes advierten de la explosión de una motobomba sobre las primeras horas de este 31 de octubre.
Atentado registrado en la vía Panamericana entre Nariño y Cauca.



Atentado con explosivos contra una granja solar en Nariño deja millonarias pérdidas

El ataque se registró en zona rural del municipio de Taminango y no deja personas heridas.

Antioquia reactiva la campaña Agamenón y refuerza operaciones contra las estructuras criminales

El Gobierno Nacional anunció la reactivación de la campaña militar y policial Agamenón en Necoclí, Urabá antioqueño y la puesta en funcionamiento de un puesto de mando en la finca La Paraguaya, en Caucasia.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.