Para evitar carruseles de la contratación, Antioquia tendrá una página para publicar las licitaciones

La estrategia pretende fortalecer la confianza de los ciudadanos.
contrasenarefingimagelafm1.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

"Antioquiahonesta.com"será la página web que tendrá la Gobernación de Antioquia en la que publicará los procesos de licitaciones públicas de las diferentes secretarías durante todo el año, además de los requisitos para que los oferentes presenten sus propuestas.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, explicó que el propósito es que haya transparencia en la adjudicación de la contratación estatal, y la información pueda ser consultada, las 24 horas del día, por los empresarios, la Contraloría y la Procuraduría.

Las Alcaldías de los 125 municipios de Antioquia también podrán publicar sus licitaciones en esta página, para que haya mayor transparencia y control de los recursos de los municipios, situación que además mejoraría la confianza de los ciudadanos.

El gobierno de Antioquia tuvo siete licitaciones el mes pasado para ejecutar diferentes obras públicas y en cada una, se presentaron 97 oferentes en promedio.


Temas relacionados

Carolina Herrera

Carolina Herrera revela los bolsos que elevan cualquier look y aportan elegancia

Los bolsos elegantes pueden transformar cualquier outfit. Carolina Herrera destaca colores, combinaciones y claves para lograr un look equilibrado y sofisticado.
Los tonos beige, rosa, amarillo y morado permiten combinar bolsos con prendas fluidas y lograr un equilibrio visual en el look.



Último sorteo Lotería de Bogotá: lista completa de números ganadores del 19 de marzo de 2026

Ya hay número ganador del último sorteo de la Lotería de Bogotá de este jueves 20 de marzo de 2026.

Solo quedarán las EPS que presten un buen servicio a sus usuarios: MinSalud

El jefe de la cartera de salud afirmó que ningún colombiano quedará sin atención médica.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre