Estudiantes piden a De La Calle como candidato presidencial

Con gritos y arengas de "presidente, presidente" o "ese es, ese es", un grupo de estudiantes le pidió al jefe de la delegación negociadora del Gobierno que se postule a la Presidencia de Colombia.
De-la-Calle-LAFm-AFP.jpg
Humberto De La Calle / AFP

En medio de la cumbre mundial de Paz, que se desarrolla en Bogotá, irrumpió una centena de estudiantes a pedirle a Humberto De La Calle que se lance a la Presidencia de la República.

El grupo alzó carteles e interrumpió en varias ocasiones a De La Calle, que intervenía en el panel, hablando de cómo logró, junto al grupo de negociadores, que las Farc dejaran las armas.

" Queremos que De La Calle continúe su labor y desarrolle políticas de bienestar y progreso para Colombia. Está más que demostrado que es capaz y que acabó con una guerra de 50 años y está listo para gobernar los destinos del país, lejos de las camorras y la corrupcion" aseguró el estudiante de derecho Pedro Aristizábal.

Ante la solicitud, De La Calle afirmó que prefería "hablar de otros temas que nos permitan sacar adelante a Colombia "


Air-e

Procuraduría pone la lupa sobre crédito de hasta $1 billón de Air-e antes de salida del interventor

El procurador sostuvo que la situación también amerita estudio tras conocerse que el interventor de Air-e está próximo a dejar su cargo.
Procurador General Gregorio Eljach



¿Por qué el alcalde de Santa Marta denunció al senador Alejandro Ocampo ante la Corte? Polémica por el atentado a Naylea Barros

El alcalde Carlos Pinedo denunció al senador Alejandro Ocampo tras los señalamientos que lo relacionaron con el atentado contra Naylea Barros.

Presupuesto General de la Nación para 2027 será de $636 billones: Gobierno radicó proyecto en el Congreso

El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, presentó la iniciativa con un monto muy superior a la que había planteado el gobierno anterior, que era de $576 billones.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto