Esto le podría pasar si ve el Mundial de Qatar en páginas piratas

Los colombianos ven los partidos, apuestan y juegan las populares pollas futboleras con sus amigos.
Inter Rapidísimo, primer patrocinador oficial a la Copa Mundo
Inter Rapidísimo se convierte en la primera empresa colombiana en ser patrocinador oficial para una Copa Mundo Crédito: AFP

El Mundial de Qatar ya empezó, y los amantes del fútbol están eufóricos con la cantidad de partidos que hay cada día. Son cuatro juegos los que se disputan cada día, y muchos fanáticos no se pierden ni un juego, e incluso madrugan para conocer cada detalle de la Copa del Mundo.

Le puede interesar: Video: Así celebró Lewandowski su primer gol en un mundial

Aunque Colombia no clasificó, en el país se vive la fiebre de mundial, y los colombianos ven los partidos, apuestan y juegan las populares pollas futboleras con sus amigos.

Sin embargo, por televisión abierta no se pasan todos los partidos y solo algunas cadenas tienen la exclusividad de los 64 partidos del evento deportivo más importante del Mundo.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Hinchas de Gales e Inglaterra se pelearon a días del duelo

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche

Por eso, muchas personas hacen de todo para ver los partidos, incluso meterse a las famosas páginas piratas para ver partidos, muy a pesar de que allí la señal está retrasada, el partido se trababa y evidentemente es ilegal.

Teniendo en cuenta esta práctica, la Fiscalía General de la Nación recordó que esta práctica es un delito y puede ser castigado con cárcel. El ente de control recordó que apoyar la falsificación, distribución o reproducción ilegal puede incurrir en penas de entre 5 y 10 años de cárcel.


Ministerio de la Igualdad

¿Qué pasará con los trabajadores del Ministerio de la Igualdad tras el inicio de la liquidación?

El decreto de liquidación define la supresión de cargos, el fin de vínculos laborales y el pago de acreencias.
El proceso de liquidación del Ministerio de la Igualdad tendrá una duración inicial de un año, según el decreto.



Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"

Los funcionarios denunciaron que no los dejaron entrar a las oficinas este lunes; mantienen plantón frente a instalaciones del Departamento Administrativo (Dapre) de la Presidencia.

Los ocho más buscados en Cundinamarca: Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, señaló que estas ocho personas estarían asociadas a crímenes de homicidio y feminicidio, entre otros delitos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.