Esto le podría pasar si ve el Mundial de Qatar en páginas piratas

Los colombianos ven los partidos, apuestan y juegan las populares pollas futboleras con sus amigos.
Inter Rapidísimo, primer patrocinador oficial a la Copa Mundo
Inter Rapidísimo se convierte en la primera empresa colombiana en ser patrocinador oficial para una Copa Mundo Crédito: AFP

El Mundial de Qatar ya empezó, y los amantes del fútbol están eufóricos con la cantidad de partidos que hay cada día. Son cuatro juegos los que se disputan cada día, y muchos fanáticos no se pierden ni un juego, e incluso madrugan para conocer cada detalle de la Copa del Mundo.

Le puede interesar: Video: Así celebró Lewandowski su primer gol en un mundial

Aunque Colombia no clasificó, en el país se vive la fiebre de mundial, y los colombianos ven los partidos, apuestan y juegan las populares pollas futboleras con sus amigos.

Sin embargo, por televisión abierta no se pasan todos los partidos y solo algunas cadenas tienen la exclusividad de los 64 partidos del evento deportivo más importante del Mundo.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Hinchas de Gales e Inglaterra se pelearon a días del duelo

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche

Por eso, muchas personas hacen de todo para ver los partidos, incluso meterse a las famosas páginas piratas para ver partidos, muy a pesar de que allí la señal está retrasada, el partido se trababa y evidentemente es ilegal.

Teniendo en cuenta esta práctica, la Fiscalía General de la Nación recordó que esta práctica es un delito y puede ser castigado con cárcel. El ente de control recordó que apoyar la falsificación, distribución o reproducción ilegal puede incurrir en penas de entre 5 y 10 años de cárcel.


Valle del Cauca

Piden aplazar el Festival del Pacífico Petronio Álvarez en Cali tras terremoto en Chocó

La Alcaldía de Palmira confirmó la suspensión de la Fiesta Nacional de la Agricultura.
Piden suspender el Festival del Pacífico Petronio Álvarez



¿De cuánto fue el terremoto hoy 10 de agosto en Colombia?

El movimiento se sintió en ciudades como Cali, Pereira, Manizales, Armenia, Bogotá, Medellín, Popayán, Buenaventura y Quibdó.

Terremoto Colombia: Alcaldía de Cali reporta 15 muertos y 380 heridos

La ciudad declaró la alerta roja hospitalaria luego de que cuatro instituciones de gran tamaño evacuaran a todos sus pacientes.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella