Esto le podría pasar si ve el Mundial de Qatar en páginas piratas

Los colombianos ven los partidos, apuestan y juegan las populares pollas futboleras con sus amigos.
Inter Rapidísimo, primer patrocinador oficial a la Copa Mundo
Inter Rapidísimo se convierte en la primera empresa colombiana en ser patrocinador oficial para una Copa Mundo Crédito: AFP

El Mundial de Qatar ya empezó, y los amantes del fútbol están eufóricos con la cantidad de partidos que hay cada día. Son cuatro juegos los que se disputan cada día, y muchos fanáticos no se pierden ni un juego, e incluso madrugan para conocer cada detalle de la Copa del Mundo.

Le puede interesar: Video: Así celebró Lewandowski su primer gol en un mundial

Aunque Colombia no clasificó, en el país se vive la fiebre de mundial, y los colombianos ven los partidos, apuestan y juegan las populares pollas futboleras con sus amigos.

Sin embargo, por televisión abierta no se pasan todos los partidos y solo algunas cadenas tienen la exclusividad de los 64 partidos del evento deportivo más importante del Mundo.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Hinchas de Gales e Inglaterra se pelearon a días del duelo

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche

Por eso, muchas personas hacen de todo para ver los partidos, incluso meterse a las famosas páginas piratas para ver partidos, muy a pesar de que allí la señal está retrasada, el partido se trababa y evidentemente es ilegal.

Teniendo en cuenta esta práctica, la Fiscalía General de la Nación recordó que esta práctica es un delito y puede ser castigado con cárcel. El ente de control recordó que apoyar la falsificación, distribución o reproducción ilegal puede incurrir en penas de entre 5 y 10 años de cárcel.


Colpensiones

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.
Enrique Gomez y Colpensiones
Ver



Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.

Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026