Esto le podría pasar si ve el Mundial de Qatar en páginas piratas

Los colombianos ven los partidos, apuestan y juegan las populares pollas futboleras con sus amigos.
Inter Rapidísimo, primer patrocinador oficial a la Copa Mundo
Inter Rapidísimo se convierte en la primera empresa colombiana en ser patrocinador oficial para una Copa Mundo Crédito: AFP

El Mundial de Qatar ya empezó, y los amantes del fútbol están eufóricos con la cantidad de partidos que hay cada día. Son cuatro juegos los que se disputan cada día, y muchos fanáticos no se pierden ni un juego, e incluso madrugan para conocer cada detalle de la Copa del Mundo.

Le puede interesar: Video: Así celebró Lewandowski su primer gol en un mundial

Aunque Colombia no clasificó, en el país se vive la fiebre de mundial, y los colombianos ven los partidos, apuestan y juegan las populares pollas futboleras con sus amigos.

Sin embargo, por televisión abierta no se pasan todos los partidos y solo algunas cadenas tienen la exclusividad de los 64 partidos del evento deportivo más importante del Mundo.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Hinchas de Gales e Inglaterra se pelearon a días del duelo

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche

Por eso, muchas personas hacen de todo para ver los partidos, incluso meterse a las famosas páginas piratas para ver partidos, muy a pesar de que allí la señal está retrasada, el partido se trababa y evidentemente es ilegal.

Teniendo en cuenta esta práctica, la Fiscalía General de la Nación recordó que esta práctica es un delito y puede ser castigado con cárcel. El ente de control recordó que apoyar la falsificación, distribución o reproducción ilegal puede incurrir en penas de entre 5 y 10 años de cárcel.


JEP

“Timochenko tiene el mundo por cárcel”: víctima de abusos de las Farc

La JEP autorizó el viaje de Rodrigo Londoño a España, decisión que reavivó las críticas de víctimas del conflicto.
JEP Timochenko



Hurto en localidad de Chapinero, en Bogotá: alcalde Galán lanza ofensiva con despliegue policial y redes comunitarias

La jornada contó con el acompañamiento estratégico de la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá.

Imponen cinco días de arresto y una multa al presidente de Colpensiones por incumplir un fallo de tutela

Se trata de una petición que buscaba resolver una reclamación sobre la historia laboral de un ciudadano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026