Este sábado Barranquilla rige con dos dígitos, según 'pico y cédula'

Tenga en cuenta las medidas de la Alcaldía de la capital del Atlántico.

A diferencia de la quincena anterior, esta vez la Alcaldía de Barranquilla decidió autorizar la salida de los ciudadanos siguiendo la medida ya conocida de 'Pico y Cédula' los sábados, domingos y festivos.

Tenga en cuenta dicha determinación para no caer en una multa innecesaria.

PICO Y CÉDULA EN BARRANQUILLA

Sábado 18 julio: 6 y 7

Para este sábado 17 de julio se permite la salida de los ciudadanos con número de cédula finalizada en los dígitos 6 y 7.

Lea además: Investigan robo al interior de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Dichas personas solo podrán salir a realizar compras de primera necesidad en tiendas, supermercados, droguerías, entidades bancarias y establecimientos autorizados. Tenga en cuenta bien estos datos para evitar así una fuerte sanción económica de $936.323 pesos. Asimismo, se prohíbe salir sin tapabocas.


Temas relacionados




"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata