02A14U2B.jpg
Ingimage (Referencia).
16 Mayo 2017 03:11 AM

Este martes se abrirá la segunda licitación del PAE en Santander

Con una inversión de 36 mil millones de pesos, esta segunda licitación abastecerá a 124 mil niños del departamento.
La
Fm

El 16 de mayo en Santander, iniciará el proceso licitatorio para que en 20 días posteriores se firme el contrato que abastecerá alimentación a 124 mil niños de Santander.

La secretaria de educación del departamento, Ana de Dios Tarazona, destacó que se espera como mínimo 5 propuestas para poder tener más opciones y brindar un buen servicio de alimento a los menores.

" De manera que las etapas y los pasos de la licitación están debidamente planeados, por eso les digo que arrancaremos con 115 mil titulares de derecho, pero en el transcurso del semestre iremos hasta 124 mil beneficiados", agregó la funcionaria.

Por otro lado, Tarazona aclaró que en San Gil no se está brindando refrigerios a más de 600 niños porque la institución educativa no ha querido aceptar los alimentos enviados, sino que piden que la comida sea preparada en el mismo plantel.

Tarazona realiza esta aclaración después de que los menores de un colegio en el municipio se tomaran las calles, exigiendo su programa de alimentación.