¿Estaban borrachos? Investigarán a policías captados en video viral en Tunja

Los uniformados fueron grabados cuando estaban frente a una discoteca llamada La Pacha.
Foto Referencia
Crédito: Foto archivo

La Policía Metropolitana de Tunja, en Boyacá, inició las investigaciones pertinentes sobre el estado en el que se encontraban unos uniformados de esa que fueron registrados en un video mientras se levantaban del piso de una calle de esa ciudad, en extrañas condiciones.

El video, que fue difundido por las redes sociales, estaba acompañado de una acusación de que estos policías de Tunja, que vestían el uniforme, estaban en estado de embriaguez.

Lea también: Patrullero implicado en caso de Nicolás Neira pagaría una condena de 12 años de prisión

Ante la difusión del video que se volvió tendencia, la Policía Metropolitana de Tunja informó: "En horas de la madrugada de hoy sábado, durante labores de control a establecimientos de comercio que ejercen actividades en horario nocturno, y tras conocer un reporte entregado por la ciudadanía a la línea 123, una patrulla de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Tunja llegó hasta un local del norte de la capital boyacense".

En el lugar se encontraban unos uniformados en condiciones que están siendo determinadas. Al parecer, estaban cometiendo una presunta falta disciplinaria, de acuerdo con los reportes preliminares.

“De manera inmediata, se dispuso la correspondiente investigación penal y disciplinaria, en el marco de la Política Integral de Transparencia Policial”, dice el comunicado oficial.

La Policía Metropolitana de Tunja dice que “rechaza cualquier acción que se aparte de las políticas y los lineamientos institucionales”.

unknown node


Temas relacionados

Vías cerradas

🔴 EN VIVO | Así está la movilidad en Bogotá: TransMilenio suspende operación en varias estaciones

Las rutas de TransMiZonal (SITP) continúan aplicando desvíos para mitigar las afectaciones y garantizar la movilidad de los usuarios.
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar como ruta alterna la avenida Agoberto Mejía y consultar los canales oficiales de TransMilenio.



"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.

SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores

La SIC recomendó a los propietarios verificar si su vehículo hace parte de los modelos afectados y acudir a la red autorizada de la marca para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes sin costo.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.