procurador Fernando Carrillo
Captura de Pantalla
9 Dic 2019 02:02 PM

“Esta no es una comisión paralela ni una encerrona”: procurador Carrillo al presidente Duque

Carrillo le aclaró al presidente Duque que la IV Cumbre del Diálogo Social que se realiza en Cartagena no era una encerrona a su gestión.
vperalta
Vanesa
Peralta

El procurador general, Fernando Carrillo, le envió un mensaje al presidente Iván Duque en el marco de la IV Cumbre del Diálogo Social que se realiza en Cartagena, para aclararle que ese evento no era una encerrona a su gestión.  

“Señor presidente esta no es una comisión paralela ni una encerrona contra usted. Colombia vive un momento de cambio de indiscutibles proporciones, un momento de transformación donde los protagonistas son las nuevas ciudadanías, forjadas seguramente en la cosecha de 1991, una cosecha que ha dejado el terreno más fértil para que casi 30 años después la exigencia de materialización y garantías de los colombianos que hay sido tareas que se quedaron pendientes en el camino”, aseguró Carrillo. 

También dijo que el desafío de encausar lo que ha pasado en las últimas semanas es de todos y llamo a un liderazgo colectivo.   

“Todos tenemos el desafío de entender y encausar lo que hemos vivido en las últimas semanas”, sostuvo el procurador.  

“La principal responsabilidad es tejer un consenso, es construir en la misma forma que esta mesa está unida, un gran propósito de liderazgo colectivo como muchos lo han señalado. No es época de arrasar con la institucionalidad”, concluyó el funcionario desde Cartagena.  

Fuente
Sistema Integrado Digital