Esposo de colombiana con cáncer en EE. UU. revela milagroso avance de la joven

Vega dio a conocer que en su esposa se está manifestando un verdadero milagro de vida.
Paula Durán
Crédito: Redes sociales Paula Durán

En los últimos días el nombre de la huilense Paula Durán se ha hecho viral en las principales redes sociales, y es que la historia de esta joven que fue diagnosticada con cáncer terminal mientras se encontraba viviendo en California con su familia, le ha dado la vuelta al mundo.

La lucha la inició el esposo de la mujer de 27 años, Sergio Vega, quien utilizó sus redes sociales para solicitar al Gobierno colombiano se le otorgara una visa humanitaria a su esposa como a los padres de él cuando se le informó que a Durán le quedaría solo un mes de vida.

Lea también: La lucha de Paula Durán continúa, ahora envía conmovedor mensaje a Joe Biden

Por su parte, la Cancillería colombiana en los últimos días aseguró que ya se radicó una solicitud de visas humanitarias ante el Gobierno de Estados Unidos para esta familia. De igual manera, señalaron que lo que resta es esperar una respuesta, la cual se espera sea positiva.

Un milagro de vida

En las últimas horas, Vega dio a conocer por medio de un video en su cuenta de Instagram que “milagrosamente” la salud de Paula ha presentado mejoría desde que salió de la clínica.

“En el apartamento 1118, acá en Concord, California, se está empezando a obrar un milagro, realmente estamos empezando a sentirlo. Hemos tenido 3 días acá en el apartamento y hemos visto el cambio en ella”, dijo inicialmente

De igual manera, señaló que tuvo la oportunidad de ponerse en contacto con un médico que está en Italia llamado Alberto Mohamed, al cual consideró como “un ángel enviado de Dios” y quien le habría dado una orientación sobre qué productos debía conseguir para ejecutar un tratamiento.

“Tengo el tratamiento que va a levantar a mi esposa, con la cual voy a llegar hasta viejito. Estoy muy motivado y recargado de energía porque acá en la casa he podido descansar un poco más. He dormido al lado de ella y la he podido abrazar […]. Cada vez que conseguía un producto me daba mucha felicidad porque sé que me ayudará a tener a mi esposa por mucho tiempo más”, contó el joven, quien tuvo 3 hijos con la huilense.

Le puede interesar: Habla mamá de joven colombiana con cáncer en EE. UU.: envía mensaje al pdte. Petro

Asimismo, explicó que “está comiendo bien, desde ayer ya empezó a conocer siluetas, no ve completamente, pero uno se le para al frente y ella dice que ve la silueta. Estamos dándole todo el amor del mundo, preparándole la comida que le gusta y todos los mensajes que ustedes le envían la fortalece”.


Temas relacionados

Emilio Tapia

Emilio Tapia responde tras su polémica aparición en el Festival Vallenato

Tapia, quien fue condenado dos veces por hechos de corrupción, le salió al paso a las críticas que ha recibido.
Según la defensa, a la fecha no existe una orden de captura formal en contra de Emilio Tapia.



Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.