Estado de salud de Felipe Arias, presentador de Canal RCN
Felipe Arias, presentador de Canal RCN
Instagram @felipearias71
16 Mar 2021 11:32 AM

Esposa de Felipe Arias entregó nuevo parte de salud del presentador

El querido presentador de Noticias RCN permanece en cuidados intensivos.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El presentador de Noticias RCN, Felipe Arias, permanece en cuidados intensivos de la Clínica Colombia tras sufrir problemas de salud relacionados con su corazón desde el pasado 11 de marzo.

Su esposa, Viviana Montenegro, con quien sostienen una relación de más de 20 años, entregó un nuevo parte médico sobre el estado de salud del presentador colombiano.

Agradeciendo por las oraciones y mensajes de apoyo que han recibido, la mujer confirmó que fue sometido a un segundo cateterismo cardíaco y que está recuperándose.

Lea también: Alejandro Riaño denuncia serias amenazas en contra de sus bebés

“Hoy (15 de marzo) tuvo el segundo cateterismo cardiaco y gracias a Dios todo salió muy bien. Sigue en UCI, estable, monitoreado y recuperándose”, informó a través de la cuenta oficial de Instagram del presentador, de 49 años.

La semana pasada los seguidores del periodista se llevaron un gran susto luego de que él sufriera un problema de salud en la mañana del jueves 11 de marzo al culminar el noticiero y tuviera que ser remitido de urgencias hacia la clínica.  Aparentemente se trató de un preinfarto.

Arias, padres de tres hijos, es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Se ha ganado el cariño de la gente con su sección ‘Cazanoticias’ en el noticiero del Canal RCN y ‘Valientes’, donde dejó ver su parte más humana.

Su famosa frase “No se quede callado. Denuncie” se convirtió en una expresión que los colombianos comenzaron a usar a raíz de esta popular sección, en la que se le da voz al ciudadano para que denuncie los problemas de sus barrios y comunidades apartadas del país.

Fuente
Sistema Integrado Digital