Esposa de Felipe Arias entregó nuevo parte de salud del presentador

El querido presentador de Noticias RCN permanece en cuidados intensivos.
Estado de salud de Felipe Arias, presentador de Canal RCN
Felipe Arias, presentador de Canal RCN Crédito: Instagram @felipearias71

El presentador de Noticias RCN, Felipe Arias, permanece en cuidados intensivos de la Clínica Colombia tras sufrir problemas de salud relacionados con su corazón desde el pasado 11 de marzo.

Su esposa, Viviana Montenegro, con quien sostienen una relación de más de 20 años, entregó un nuevo parte médico sobre el estado de salud del presentador colombiano.

Agradeciendo por las oraciones y mensajes de apoyo que han recibido, la mujer confirmó que fue sometido a un segundo cateterismo cardíaco y que está recuperándose.

Lea también: Alejandro Riaño denuncia serias amenazas en contra de sus bebés

“Hoy (15 de marzo) tuvo el segundo cateterismo cardiaco y gracias a Dios todo salió muy bien. Sigue en UCI, estable, monitoreado y recuperándose”, informó a través de la cuenta oficial de Instagram del presentador, de 49 años.

La semana pasada los seguidores del periodista se llevaron un gran susto luego de que él sufriera un problema de salud en la mañana del jueves 11 de marzo al culminar el noticiero y tuviera que ser remitido de urgencias hacia la clínica. Aparentemente se trató de un preinfarto.

Arias, padres de tres hijos, es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Se ha ganado el cariño de la gente con su sección ‘Cazanoticias’ en el noticiero del Canal RCN y ‘Valientes’, donde dejó ver su parte más humana.

Su famosa frase “No se quede callado. Denuncie” se convirtió en una expresión que los colombianos comenzaron a usar a raíz de esta popular sección, en la que se le da voz al ciudadano para que denuncie los problemas de sus barrios y comunidades apartadas del país.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El exfiscal Barbosa analizó el caso y dio su punto de vista conforme la decisión de la Corte Suprema de Justicia.
El caso llegó a su final, luego de 16 años.



¿Por qué Aerocivil prohíbe viajar con power banks en equipaje? Esto respondieron

La Aeronáutica Civil de Colombia prohibió llevar power banks en ciertos casos y fijó nuevas reglas para su transporte en vuelos.

Caso Uribe Bejarano: así cayeron los autores materiales del crimen en Cali

El rastreo tecnológico fue clave para ubicar a los implicados en la ruta final de la víctima. Las capturas de 'Mellizo' y 'La Zorra' se suman a otros avances en un caso que conmocionó a la ciudad.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación