Esposa de Felipe Arias entregó nuevo parte de salud del presentador

El querido presentador de Noticias RCN permanece en cuidados intensivos.
Estado de salud de Felipe Arias, presentador de Canal RCN
Felipe Arias, presentador de Canal RCN Crédito: Instagram @felipearias71

El presentador de Noticias RCN, Felipe Arias, permanece en cuidados intensivos de la Clínica Colombia tras sufrir problemas de salud relacionados con su corazón desde el pasado 11 de marzo.

Su esposa, Viviana Montenegro, con quien sostienen una relación de más de 20 años, entregó un nuevo parte médico sobre el estado de salud del presentador colombiano.

Agradeciendo por las oraciones y mensajes de apoyo que han recibido, la mujer confirmó que fue sometido a un segundo cateterismo cardíaco y que está recuperándose.

Lea también: Alejandro Riaño denuncia serias amenazas en contra de sus bebés

“Hoy (15 de marzo) tuvo el segundo cateterismo cardiaco y gracias a Dios todo salió muy bien. Sigue en UCI, estable, monitoreado y recuperándose”, informó a través de la cuenta oficial de Instagram del presentador, de 49 años.

La semana pasada los seguidores del periodista se llevaron un gran susto luego de que él sufriera un problema de salud en la mañana del jueves 11 de marzo al culminar el noticiero y tuviera que ser remitido de urgencias hacia la clínica. Aparentemente se trató de un preinfarto.

Arias, padres de tres hijos, es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Se ha ganado el cariño de la gente con su sección ‘Cazanoticias’ en el noticiero del Canal RCN y ‘Valientes’, donde dejó ver su parte más humana.

Su famosa frase “No se quede callado. Denuncie” se convirtió en una expresión que los colombianos comenzaron a usar a raíz de esta popular sección, en la que se le da voz al ciudadano para que denuncie los problemas de sus barrios y comunidades apartadas del país.


Temas relacionados

Días festivos

El 84% de las emergencias en la vía Bogotá-Girardot pudieron evitarse: este es el llamado a los viajeros durante este puente festivo

La concesión recomienda revisar el vehículo, planear el viaje y prever demoras por obras en Soacha durante el puente festivo del 20 de julio.
Vía Bogotá-Girardot



Charlie Zaa defiende la legalidad de su patrimonio tras ocupación de bienes por la Fiscalía: "La verdad prevalecerá"

El cantante se pronunció a través de redes sociales sobre la ocupación de cuatro predios a su nombre avaluados en más de $45.467 millones.

¿Se puede formar un deportista de alto rendimiento sin sacrificar la educación? esto dicen los expertos

Especialistas coinciden que uno de los errores más comunes es pensar que el deporte compite con la educación.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli