camisetasmojadas1.jpg
Foto del video
17 Ene 2018 06:09 AM

Escándalo por show de camisetas mojadas con menores de edad en San Gil (Santander)

La directora del Instituto de Cultura de San Gil, Lina Salazar, dijo que se tomarán las medidas del caso.
La
Fm

Hay escándalo en San Gil (Santander) por cuenta de un video que muestra un show de camisetas mojadas que involucra a menores de edad. El concejal de San Gil, Ciro Moreno, dio a cononocer las imágenes, que fueron censuradas por Facebook, en las cuales se observaba dicho espectáculo. Según se informó, los hechos se registraron el 14 de enero pasado en el balneario Pozo Azul del municipio de San Gil.

En el video se incita a las menores de edad presentes a subirse a la tarima y desnudarse, bailar sin sostén al ritmo de la música, mientras los presentes observan.

Consulte aquí: Pozo Azul de San Gil, cerrado diez días por show de camisetas mojadas con menores

El lugar es propiedad del Instituto de Cultura y Turismo. De ahí que su directora, Lina Salazar, le dijera a la emisora La W que nunca hubo un permiso solicitado para este tipo de actos. Además, señaló, su contacto con el arrendatario, identificado como Juan Carlos García Galán, es nulo.

El coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía de Santander, aseguró que no hubo asistencia de la fuerza pública, al explicar que nunca hicieron parte de un evento de estas magnitudes. “Estamos tomando medidas necesarias para aplicar el Código de Policía. Tenemos en nuestro poder las evidencias y vamos a identificar a los posibles menores para sancionar a los padres por lo sucedido”, manifestó el coronel Escobar.

De acuerdo con Vanguardia Liberal, el evento fue denominado “Despedida de Vacaciones” y en él participaron cerca de 1.500 personas. "Alrededor de los pequeños hay una multitud exaltada, que grita y aplaude el espectáculo. En otros apartes del video se observa que varios adultos consumen alcohol, mientras los niños usan sus celulares para grabar lo que sucede en la tarima", señaló el citado medio.

Ariel Fernando Rojas, alcalde del municipio, dijo que adelantarán un consejo de seguridad para saber qué sucedió y cómo proceder.