Escalofriante: Mujer fue hallada envuelta en sábanas y con signos de asfixia en Medellín

La víctima fue identificada como Karen Mileidy Pinzón Londoño de 29 años.
Feminicidios
Feminicidios Crédito: Colprensa (Referencia)

Los casos de feminicidios en todo el país tienen en alerta a las autoridades, pues es una problemática que, al parecer, no tienen fin y siguen en aumento.

En las últimas horas, se conoció un aberrante caso que se registró en Medellín donde una mujer de 29 años fue asesinada dentro de su casa en su casa en el barrio Manrique Las Granjas.

Lea también: Vía Medellín - Bogotá: dos muertos y dos heridos dejó accidente de tránsito

La víctima fue identificada como Karen Mileidy Pinzón Londoño, fue hallada envuelta en sábanas en uno de los cuartos y con signos de asfixia mecánica, según lo dieron a conocer las autoridades.

La mujer fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado, por lo que su hermano se vio en la obligación de romper la cerradura de la puerta y fue allí donde se encontró con la macabra escena.

Lea más: Batalla campal: Dos personas muertas y 14 heridas por pelea entre hinchas de Nacional y Medellín

La policía ya inició las investigaciones para conocer con más detalles esta acción violenta. Si se comprueba que el crimen de Karen fue un feminicidio, la alcaldía ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos.


Temas relacionados

Volcán

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

Las emisiones de ceniza del volcán Puracé persisten y elevan la columna más de 600 m; expertos señalan posibles efectos respiratorios y ojos irritados, con alerta amarilla y monitoreo continuo.
volcán Puracé
Ver



Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.

Carlos Carrillo rechaza suspensión de la Procuraduría por presunta participación en política

El director de la Unidad Nacional para la Gestión, Carlos Carrillo, rechazó la suspensión provisional ordenada por la Procuraduría General por presunta participación indebida en política. El funcionario defendió las declaraciones que motivaron la decisión disciplinaria,

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella