Escalofriante: Mujer fue hallada envuelta en sábanas y con signos de asfixia en Medellín

La víctima fue identificada como Karen Mileidy Pinzón Londoño de 29 años.
Feminicidios
Feminicidios Crédito: Colprensa (Referencia)

Los casos de feminicidios en todo el país tienen en alerta a las autoridades, pues es una problemática que, al parecer, no tienen fin y siguen en aumento.

En las últimas horas, se conoció un aberrante caso que se registró en Medellín donde una mujer de 29 años fue asesinada dentro de su casa en su casa en el barrio Manrique Las Granjas.

Lea también: Vía Medellín - Bogotá: dos muertos y dos heridos dejó accidente de tránsito

La víctima fue identificada como Karen Mileidy Pinzón Londoño, fue hallada envuelta en sábanas en uno de los cuartos y con signos de asfixia mecánica, según lo dieron a conocer las autoridades.

La mujer fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado, por lo que su hermano se vio en la obligación de romper la cerradura de la puerta y fue allí donde se encontró con la macabra escena.

Lea más: Batalla campal: Dos personas muertas y 14 heridas por pelea entre hinchas de Nacional y Medellín

La policía ya inició las investigaciones para conocer con más detalles esta acción violenta. Si se comprueba que el crimen de Karen fue un feminicidio, la alcaldía ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos.


Temas relacionados

sobornos

¿Cuántos años de cárcel da comprar un voto en Colombia? Esto dice la ley sobre el delito electoral

En Colombia, este delito se conoce a nivel judicial como corrupción al sufragante y está contemplado en el Código Penal.
Las autoridades han habilitado diferentes canales para que los ciudadanos reporten posibles irregularidades durante los procesos electorales.



¿Qué pasó con $2.400 millones que no aparecen de un programa destinado a mujeres en MinIgualdad?

Los responsables del programa enviaron un correo a las ganadoras asegurando las actividades del proyecto quedaron suspendidas.

¿Cómo operaría la mujer que engaña a adultos mayores para robarlos en Bogotá?

Dos casos han despertado preocupación por las estrategias que se han utilizado para acercarse a adultos mayores.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero