EPM anunció que hay más de 700 hogares de Medellín que están sin agua

Debido a la alta turbiedad que llegaban a las viviendas fue necesario cerrar el suministro
¡Atención! Corte de agua
Suspensión del servicio de acueducto Crédito: Foto archivo

Empresas Públicas de Medellín informó que debido a la alta turbiedad de la fuente que abastece la plata fue necesario cerrar el suministro de agua potable a por lo menos mil 700 viviendas de los barrios Belén las Mercedes y Las Violentas, en la comuna 16 de la capital antioqueña.

Lea también: Ideam lanza alerta en Boyacá ante fuertes lluvias

Según el ente autónomo el rango aproximado de interrupciones será de la calle 30 hasta Calle 31 entre Carrera 89DB y Carrera 89E; de Calle 29C hasta Calle 31AA entre Carrera 100 y Carrera 110.

Mientras el servicio se normaliza, se suministrará agua potable a la comunidad con un carrotanque. En el comunicado EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que puede ocasionar esta situación y agradece su comprensión.

Vea acá: Contraloría encontró hallazgos fiscales por más de $14.800 millones en Cesar


Temas relacionados

Anticonceptivos

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

Flavia Dos Santos señaló la importancia de considerar tanto la prevención del embarazo como las enfermedades de transmisión sexual.
La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.
Ver



Mujeres colombianas y autocuidado: dinero, estrés y tareas del hogar son las principales barreras

Un estudio sobre las mujeres colombianas muestra que el autocuidado ya forma parte de la vida cotidiana, aunque persisten barreras económicas, emocionales y relacionadas con las responsabilidades del hogar. Dormir bien, alimentarse saludablemente y hacer actividad física son algunas de las prácticas que más distancia presentan entre lo que las mujeres desean y lo que consiguen realizar.

Mientras está en debate el déficit habitacional de Medellín, anfitriones de Airbnb recibieron $435.000 millones en 2025

De acuerdo con la información suministrada por Airbnb, más del 70% de los anfitriones en Colombia administra un solo espacio.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP