EPM anunció que hay más de 700 hogares de Medellín que están sin agua

Debido a la alta turbiedad que llegaban a las viviendas fue necesario cerrar el suministro
¡Atención! Corte de agua
Suspensión del servicio de acueducto Crédito: Foto archivo

Empresas Públicas de Medellín informó que debido a la alta turbiedad de la fuente que abastece la plata fue necesario cerrar el suministro de agua potable a por lo menos mil 700 viviendas de los barrios Belén las Mercedes y Las Violentas, en la comuna 16 de la capital antioqueña.

Lea también: Ideam lanza alerta en Boyacá ante fuertes lluvias

Según el ente autónomo el rango aproximado de interrupciones será de la calle 30 hasta Calle 31 entre Carrera 89DB y Carrera 89E; de Calle 29C hasta Calle 31AA entre Carrera 100 y Carrera 110.

Mientras el servicio se normaliza, se suministrará agua potable a la comunidad con un carrotanque. En el comunicado EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que puede ocasionar esta situación y agradece su comprensión.

Vea acá: Contraloría encontró hallazgos fiscales por más de $14.800 millones en Cesar


Temas relacionados




Carros eléctricos vs. gasolina: cuál conviene más en Colombia en 2026

Los carros eléctricos ganan terreno en Colombia en 2026 por su menor costo de operación, aunque la mejor opción depende del uso y el presupuesto.

Pinky, el perro rescatado por un equipo colombiano en Venezuela, ahora espera una nueva familia

Los veterinarios informaron que Pinky presentaba deshidratación, agotamiento y signos de estrés.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.