EPM anunció que hay más de 700 hogares de Medellín que están sin agua

Debido a la alta turbiedad que llegaban a las viviendas fue necesario cerrar el suministro
¡Atención! Corte de agua
Suspensión del servicio de acueducto Crédito: Foto archivo

Empresas Públicas de Medellín informó que debido a la alta turbiedad de la fuente que abastece la plata fue necesario cerrar el suministro de agua potable a por lo menos mil 700 viviendas de los barrios Belén las Mercedes y Las Violentas, en la comuna 16 de la capital antioqueña.

Lea también: Ideam lanza alerta en Boyacá ante fuertes lluvias

Según el ente autónomo el rango aproximado de interrupciones será de la calle 30 hasta Calle 31 entre Carrera 89DB y Carrera 89E; de Calle 29C hasta Calle 31AA entre Carrera 100 y Carrera 110.

Mientras el servicio se normaliza, se suministrará agua potable a la comunidad con un carrotanque. En el comunicado EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que puede ocasionar esta situación y agradece su comprensión.

Vea acá: Contraloría encontró hallazgos fiscales por más de $14.800 millones en Cesar


Temas relacionados

Semana Santa

Este es el pueblo de Colombia donde hacen carreras con imágenes religiosas en Semana Santa: tradición única que sorprende

En el corazón de la región cafetera, los colombianos viven con emoción la resurrección de Jesús. Las carreras se repiten cada año.
Las carreras se viven cada año en Huila.



Secretaría de Salud intervino centro comercial en el norte de Bogotá por supuesta presencia de ratas

Las autoridades revisan las condiciones sanitarias en Parque La Colina tras denuncias ciudadanas y ordenan ajustes preventivos inmediatos.

Con un PMU activo, Cundinamarca refuerza seguridad con más de 5.000 uniformados durante Semana Santa

Autoridades departamentales implementan plan especial con monitoreo y control carreteras.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora