EPM anunció que hay más de 700 hogares de Medellín que están sin agua

Debido a la alta turbiedad que llegaban a las viviendas fue necesario cerrar el suministro
¡Atención! Corte de agua
Suspensión del servicio de acueducto Crédito: Foto archivo

Empresas Públicas de Medellín informó que debido a la alta turbiedad de la fuente que abastece la plata fue necesario cerrar el suministro de agua potable a por lo menos mil 700 viviendas de los barrios Belén las Mercedes y Las Violentas, en la comuna 16 de la capital antioqueña.

Lea también: Ideam lanza alerta en Boyacá ante fuertes lluvias

Según el ente autónomo el rango aproximado de interrupciones será de la calle 30 hasta Calle 31 entre Carrera 89DB y Carrera 89E; de Calle 29C hasta Calle 31AA entre Carrera 100 y Carrera 110.

Mientras el servicio se normaliza, se suministrará agua potable a la comunidad con un carrotanque. En el comunicado EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que puede ocasionar esta situación y agradece su comprensión.

Vea acá: Contraloría encontró hallazgos fiscales por más de $14.800 millones en Cesar


Temas relacionados

Venezuela

Copa Airlines reanuda vuelos a cuatro ciudades de Venezuela, pero mantiene suspendidos vuelos hacia Caracas

La aerolínea, Copa Airlines, retomará desde este viernes sus rutas hacia Valencia, Barcelona, Barquisimeto y Maracaibo, tras recibir autorización de las autoridades aeronáuticas venezolanas.
Copa Airlines



¿Qué hacer cuando su hijo habla de su orientación sexual? El libro "La Transformación" narra ese momento

La Transformación, de Jorge Luis Norwood, narra la experiencia real de un padre ante la identidad y la orientación sexual de su hijo, con foco en el amor y el diálogo familiar.

Colombia alista la protección del sistema hidráulico prehispánico de La Mojana y el Bajo San Jorge

ICANH avanza para declarar Área Arqueológica Protegida el sistema hidráulico prehispánico del Bajo San Jorge y La Mojana, una compleja ingeniería de más de 3.000 años

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.