EPM anunció que hay más de 700 hogares de Medellín que están sin agua

Debido a la alta turbiedad que llegaban a las viviendas fue necesario cerrar el suministro
¡Atención! Corte de agua
Suspensión del servicio de acueducto Crédito: Foto archivo

Empresas Públicas de Medellín informó que debido a la alta turbiedad de la fuente que abastece la plata fue necesario cerrar el suministro de agua potable a por lo menos mil 700 viviendas de los barrios Belén las Mercedes y Las Violentas, en la comuna 16 de la capital antioqueña.

Lea también: Ideam lanza alerta en Boyacá ante fuertes lluvias

Según el ente autónomo el rango aproximado de interrupciones será de la calle 30 hasta Calle 31 entre Carrera 89DB y Carrera 89E; de Calle 29C hasta Calle 31AA entre Carrera 100 y Carrera 110.

Mientras el servicio se normaliza, se suministrará agua potable a la comunidad con un carrotanque. En el comunicado EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que puede ocasionar esta situación y agradece su comprensión.

Vea acá: Contraloría encontró hallazgos fiscales por más de $14.800 millones en Cesar


Temas relacionados

explosión

Tragedia en Cartagena: confirman que explosión en astillero dejó cuatro muertos y 11 heridos

Inicialmente, las autoridades reportaron nueve personas lesionadas, pero con el pasar de las horas la cifra ascendió a 11.
Tragedia en Cartagena confirman que explosión en astillero dejó cuatro muertos y 11 heridos



Hombre pretendía traficar ardillas drogadas ocultas en su pantalón desde Cartagena a República Dominicana

Esta es la segunda vez que detectan la misma modalidad de tráfico en la terminal aérea de la capital bolivarense.

Un importante satélite de la Nasa 'murió': esta era su misión

La agencia espacial estadounidense confirmó la desconexión en comunicaciones con la sonda ultraterrestre.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.