Enorme cráter impide paso vehícular en vía de Cúcuta

En el sitio se puede ver un cráter de enorme tamaño que ha dificultado el tránsito vehícular en una de las vías principales de la ciudad de Cúcuta.
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM

Una notable afectación en la maya vial en la Diagonal Santander, ubicada en inmediaciones del barrio la Riviera de Cúcuta, ha ocasionado múltiples traumatismos y cierres viales.

En el sitio se puede ver un cráter de enorme tamaño que ha dificultado el tránsito vehícular en una de las vías principales de la ciudad de Cúcuta.

Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM
IMG-20171019-WA0023.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM
IMG-20171019-WA0022.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM

Aun las autoridades no se han pronunciado ante la situación, la cual han enfrentado varios habitantes de la ciudad de Cúcuta. Sin embargo el considerable hundimiento en la vía, al parecer habría dado por una falla en el sistema de alcantarillado o del Acueducto metropolitano.

La comunidad de ese sector, aseguró que la presión de aguas limpias que viene de la red principal fue lo que ocasionó que se levantara la tierra generando un cráter de aproximadamente cuatro metros de profundidad y dos metros de ancho.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy jueves 3 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Consulte los reportes del Servicio Geológico Colombiano y conozca por qué ocurren las réplicas luego de un sismo.
Terremoto en Colombia



Estas son las ciudades de Colombia donde detectaron residuos de cocaína en el agua

El director ejecutivo de la organización señaló que el problema estaría relacionado con los químicos utilizados durante la producción de cocaína

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

El exministro Amílcar Acosta advierte riesgo de apagón, déficit 4,4% y racionamiento técnico. Región Caribe ya vive un racionamiento oculto desde 2023, según cifras de XM.

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.