Enorme cráter impide paso vehícular en vía de Cúcuta

En el sitio se puede ver un cráter de enorme tamaño que ha dificultado el tránsito vehícular en una de las vías principales de la ciudad de Cúcuta.
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM

Una notable afectación en la maya vial en la Diagonal Santander, ubicada en inmediaciones del barrio la Riviera de Cúcuta, ha ocasionado múltiples traumatismos y cierres viales.

En el sitio se puede ver un cráter de enorme tamaño que ha dificultado el tránsito vehícular en una de las vías principales de la ciudad de Cúcuta.

Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM
IMG-20171019-WA0023.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM
IMG-20171019-WA0022.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM

Aun las autoridades no se han pronunciado ante la situación, la cual han enfrentado varios habitantes de la ciudad de Cúcuta. Sin embargo el considerable hundimiento en la vía, al parecer habría dado por una falla en el sistema de alcantarillado o del Acueducto metropolitano.

La comunidad de ese sector, aseguró que la presión de aguas limpias que viene de la red principal fue lo que ocasionó que se levantara la tierra generando un cráter de aproximadamente cuatro metros de profundidad y dos metros de ancho.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy jueves 10 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Terremoto, temblor, sismo en Colombia



De artesano a rescatista: llegó a Cali por el Petronio Álvarez y salvó a varios sobrevivientes del terremoto

Dairo Zuluaga llegó a Cali para participar con sus vasijas de cerámica en el Petronio Álvarez, pero el terremoto cambió por completo sus planes.

“Nos tocó ser la noticia”: Carlos Aponte relató la tragedia que vivió en el terremoto de Cali

Aponte recordó la muerte de sus padres y otros familiares en el terremoto de Cali y explicó cómo transformó su dolor en solidaridad.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026