Enorme cráter impide paso vehícular en vía de Cúcuta

En el sitio se puede ver un cráter de enorme tamaño que ha dificultado el tránsito vehícular en una de las vías principales de la ciudad de Cúcuta.
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM

Una notable afectación en la maya vial en la Diagonal Santander, ubicada en inmediaciones del barrio la Riviera de Cúcuta, ha ocasionado múltiples traumatismos y cierres viales.

En el sitio se puede ver un cráter de enorme tamaño que ha dificultado el tránsito vehícular en una de las vías principales de la ciudad de Cúcuta.

Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM
IMG-20171019-WA0023.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM
IMG-20171019-WA0022.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM

Aun las autoridades no se han pronunciado ante la situación, la cual han enfrentado varios habitantes de la ciudad de Cúcuta. Sin embargo el considerable hundimiento en la vía, al parecer habría dado por una falla en el sistema de alcantarillado o del Acueducto metropolitano.

La comunidad de ese sector, aseguró que la presión de aguas limpias que viene de la red principal fue lo que ocasionó que se levantara la tierra generando un cráter de aproximadamente cuatro metros de profundidad y dos metros de ancho.


Temas relacionados

Desaparecidos

Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.
Claribel Moreno lideró la búsqueda de su hija en todo el país.



Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

La amiga de Yulixa afirmó que en el establecimiento no había oxígeno ni condiciones médicas adecuadas para atender una emergencia.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz