Enorme cráter impide paso vehícular en vía de Cúcuta

En el sitio se puede ver un cráter de enorme tamaño que ha dificultado el tránsito vehícular en una de las vías principales de la ciudad de Cúcuta.
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM

Una notable afectación en la maya vial en la Diagonal Santander, ubicada en inmediaciones del barrio la Riviera de Cúcuta, ha ocasionado múltiples traumatismos y cierres viales.

En el sitio se puede ver un cráter de enorme tamaño que ha dificultado el tránsito vehícular en una de las vías principales de la ciudad de Cúcuta.

Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM
IMG-20171019-WA0023.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM
IMG-20171019-WA0022.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM

Aun las autoridades no se han pronunciado ante la situación, la cual han enfrentado varios habitantes de la ciudad de Cúcuta. Sin embargo el considerable hundimiento en la vía, al parecer habría dado por una falla en el sistema de alcantarillado o del Acueducto metropolitano.

La comunidad de ese sector, aseguró que la presión de aguas limpias que viene de la red principal fue lo que ocasionó que se levantara la tierra generando un cráter de aproximadamente cuatro metros de profundidad y dos metros de ancho.


Temas relacionados

Rescate

Topos de México mantienen la búsqueda en Cali y aseguran que todavía es posible hallar vida

Héctor Méndez, integrante del grupo de rescatistas 'Topos de México' dijo que el grupo decidió viajar a Colombia después de conocer la situación.
Uno de los temas que se abordó durante la entrevista fue el tiempo durante el cual los equipos de rescate deben mantener la búsqueda de personas con vida.



Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

Al parecer, están preparando acciones en su contra. Entre los documentos recopilados estarían las declaraciones de renta, así como información sobre ingresos y egresos.

La angustia de una novia: su prometido, con el que se iba a casar el fin de semana, sigue bajo los escombros en Pereira

Una recepcionista que salió con vida del hotel entregó el listado de huéspedes registrados esa noche, lo que permitió corroborar la presencia de Giraldo en el lugar.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido