Enorme cráter impide paso vehícular en vía de Cúcuta

En el sitio se puede ver un cráter de enorme tamaño que ha dificultado el tránsito vehícular en una de las vías principales de la ciudad de Cúcuta.
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM

Una notable afectación en la maya vial en la Diagonal Santander, ubicada en inmediaciones del barrio la Riviera de Cúcuta, ha ocasionado múltiples traumatismos y cierres viales.

En el sitio se puede ver un cráter de enorme tamaño que ha dificultado el tránsito vehícular en una de las vías principales de la ciudad de Cúcuta.

Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM
IMG-20171019-WA0023.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM
IMG-20171019-WA0022.jpg
Cráter-vía-Cúcuta-LA-FM

Aun las autoridades no se han pronunciado ante la situación, la cual han enfrentado varios habitantes de la ciudad de Cúcuta. Sin embargo el considerable hundimiento en la vía, al parecer habría dado por una falla en el sistema de alcantarillado o del Acueducto metropolitano.

La comunidad de ese sector, aseguró que la presión de aguas limpias que viene de la red principal fue lo que ocasionó que se levantara la tierra generando un cráter de aproximadamente cuatro metros de profundidad y dos metros de ancho.


Temas relacionados

Epa Colombia

Epa Colombia busca casa por cárcel: esto le faltaría para recibir el beneficio

Daneidy Barrera reveló cuánto ha cumplido de su condena y explicó por qué estaría cerca de solicitar prisión domiciliaria mientras repara a Transmilenio.
Epa Colombia



Estados Unidos y Colombia acuerdan creación de Unidad de Investigación Criminal Transnacional

La nueva unidad tendrá como tarea la lucha contra el crimen organizado de forma conjunta.

Colombia enfrenta el mayor número de desplazamiento forzado de América: advierte la Defensoría

Según la entidad, el comportamiento registrado durante 2026 muestra un deterioro de la dinámica regular del desplazamiento.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.