Encuentran un perro Husky ahorcado en un árbol en Neiva

Las autoridades manejan dos hipótesis y la Alcaldía de la ciudad ofreció una recompensa para capturar a los responsables.
Perro Husky - imagen de referencia
Crédito: Pixabay - Imagen de Andrés Carlo

La crueldad animal sigue dejando víctimas en Colombia.

Todos dicen que los perros son los mejores amigos del hombre. Sin embargo, muchas personas aun no entienden la responsabilidad que conlleva tener una mascota en casa y los criminales han optado por secuestrarlas para pedir recompensas.

En las últimas horas, las autoridades de Neiva fueron alertadas por la comunidad, quienes encontraron a un perro de raza Husky atado a un árbol. La horrible escena se presentó en una zona boscosa al sur de la capital huilense.

Las autoridades manejan dos hipótesis, en las que se encuentran un posible secuestro, en el que los dueños de la mascota no cedieron al pago de la extorsión o una posible venganza.

Según el secretario de ambiente de la ciudad, Octavio Cabrera, "la persona que logre dar con el paradero del delincuente que asesinó y colgó de manera vil y cruel a este perro", se le dará una recompensa de hasta $1 millón de pesos.


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Asesinan a presidenta del Concejo de Obando, Valle: había sido mencionada en panfletos intimidatorios

Mileidy Villada González, militante del partido Centro Democrático, fue asesinada a disparos en el barrio El Jardín.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca