Encuentran un perro Husky ahorcado en un árbol en Neiva

Las autoridades manejan dos hipótesis y la Alcaldía de la ciudad ofreció una recompensa para capturar a los responsables.
Perro Husky - imagen de referencia
Crédito: Pixabay - Imagen de Andrés Carlo

La crueldad animal sigue dejando víctimas en Colombia.

Todos dicen que los perros son los mejores amigos del hombre. Sin embargo, muchas personas aun no entienden la responsabilidad que conlleva tener una mascota en casa y los criminales han optado por secuestrarlas para pedir recompensas.

En las últimas horas, las autoridades de Neiva fueron alertadas por la comunidad, quienes encontraron a un perro de raza Husky atado a un árbol. La horrible escena se presentó en una zona boscosa al sur de la capital huilense.

Las autoridades manejan dos hipótesis, en las que se encuentran un posible secuestro, en el que los dueños de la mascota no cedieron al pago de la extorsión o una posible venganza.

Según el secretario de ambiente de la ciudad, Octavio Cabrera, "la persona que logre dar con el paradero del delincuente que asesinó y colgó de manera vil y cruel a este perro", se le dará una recompensa de hasta $1 millón de pesos.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Hombre amenazó con machete a médicos del Hospital Universitario del Valle

El hecho se presentó porque al parecer los médicos no le permitían el ingreso a la zona donde estaba su pareja.
Agresión en el Hospital Universitario del Valle en Cali



Pánico en Cali: hombre armado secuestró ruta escolar con menores a bordo

Un hombre armado abordó una ruta escolar en el sector de La Buitrera y obligó al conductor a dirigirse hacia Siloé.

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal