Encuentran un perro Husky ahorcado en un árbol en Neiva

Las autoridades manejan dos hipótesis y la Alcaldía de la ciudad ofreció una recompensa para capturar a los responsables.
Perro Husky - imagen de referencia
Crédito: Pixabay - Imagen de Andrés Carlo

La crueldad animal sigue dejando víctimas en Colombia.

Todos dicen que los perros son los mejores amigos del hombre. Sin embargo, muchas personas aun no entienden la responsabilidad que conlleva tener una mascota en casa y los criminales han optado por secuestrarlas para pedir recompensas.

En las últimas horas, las autoridades de Neiva fueron alertadas por la comunidad, quienes encontraron a un perro de raza Husky atado a un árbol. La horrible escena se presentó en una zona boscosa al sur de la capital huilense.

Las autoridades manejan dos hipótesis, en las que se encuentran un posible secuestro, en el que los dueños de la mascota no cedieron al pago de la extorsión o una posible venganza.

Según el secretario de ambiente de la ciudad, Octavio Cabrera, "la persona que logre dar con el paradero del delincuente que asesinó y colgó de manera vil y cruel a este perro", se le dará una recompensa de hasta $1 millón de pesos.


Temas relacionados

Venezuela

Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.
Terremoto en Venezuela



La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.