Encuentran sin vida a hombre atrapado en desplome de techo en Medellín

La víctima, al parecer, trabajaba en el lugar.
Desplome de techo de bodega en Medellín
Desplome de techo de bodega en Medellín Crédito: Cortesía

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres confirmó que fue rescatado el cuerpo de un hombre, que que había quedado atrapado tras desplome de un piso de una bodega de material reciclable. Los hechos ocurrieron en el barrio Lovaina de la Comuna 4 - Aranjuez, nororiente de Medellín.

Al momento de la emergencia, cinco personas se encontraban en el lugar, de las cuales tres quedaron heridas y fueron trasladadas a centros médicos, una resultó ilesa y una más falleció. La víctima fatal había quedado atrapada entre los escombros.

Diego Moreno Bedoya, subdirector del Dagrd, detalló que el fallecido tenía aproximadamente 24 años de edad y, al parecer, laboraba en el sitio. El cadáver fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos.

"A las 2:30 de la tarde del día de hoy el equipo de Bomberos, ubicado en el comando Lovaina en la carrera 50C con la 67, reporta al 123 la recuperación de un cuerpo masculino de 24 años, aproximadamente, quien aparentemente laboraba en este sitio, y fue impactado por la descarga que generó la ruptura de la losa, que colapsó en este sitio", añadió.

Lea también: Tres personas heridas y una atrapada tras colapso de techo en Medellín

El funcionario explicó que la bodega tenía varios niveles y una de las losas cayó, al parecer, porque no no tener una estructura sólida.

Las autoridades evalúan la edificación para esclarecer lo ocurrido y determinar si hay otras zonas en riesgo. Según las primeras inspecciones, la bodega de reciclaje tenía varios niveles y uno de ellos era de construcción tradicional.

Le puede interesar: Jesús Santrich, Iván Márquez y El Paisa, expulsados del partido Farc

Uno de los testigos de la emergencia contó que "estábamos terminando de descargar cuando se cayó. No resistió y se vino todo, con la máquina y la gente. Había entre 30 y 40 toneladas de material".


Temas relacionados

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.