Encuentran sin vida a hombre atrapado en desplome de techo en Medellín

La víctima, al parecer, trabajaba en el lugar.
Desplome de techo de bodega en Medellín
Desplome de techo de bodega en Medellín Crédito: Cortesía

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres confirmó que fue rescatado el cuerpo de un hombre, que que había quedado atrapado tras desplome de un piso de una bodega de material reciclable. Los hechos ocurrieron en el barrio Lovaina de la Comuna 4 - Aranjuez, nororiente de Medellín.

Al momento de la emergencia, cinco personas se encontraban en el lugar, de las cuales tres quedaron heridas y fueron trasladadas a centros médicos, una resultó ilesa y una más falleció. La víctima fatal había quedado atrapada entre los escombros.

Diego Moreno Bedoya, subdirector del Dagrd, detalló que el fallecido tenía aproximadamente 24 años de edad y, al parecer, laboraba en el sitio. El cadáver fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos.

"A las 2:30 de la tarde del día de hoy el equipo de Bomberos, ubicado en el comando Lovaina en la carrera 50C con la 67, reporta al 123 la recuperación de un cuerpo masculino de 24 años, aproximadamente, quien aparentemente laboraba en este sitio, y fue impactado por la descarga que generó la ruptura de la losa, que colapsó en este sitio", añadió.

Lea también: Tres personas heridas y una atrapada tras colapso de techo en Medellín

El funcionario explicó que la bodega tenía varios niveles y una de las losas cayó, al parecer, porque no no tener una estructura sólida.

Las autoridades evalúan la edificación para esclarecer lo ocurrido y determinar si hay otras zonas en riesgo. Según las primeras inspecciones, la bodega de reciclaje tenía varios niveles y uno de ellos era de construcción tradicional.

Le puede interesar: Jesús Santrich, Iván Márquez y El Paisa, expulsados del partido Farc

Uno de los testigos de la emergencia contó que "estábamos terminando de descargar cuando se cayó. No resistió y se vino todo, con la máquina y la gente. Había entre 30 y 40 toneladas de material".


Temas relacionados

bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella