Encuentran sin vida a hombre atrapado en desplome de techo en Medellín

La víctima, al parecer, trabajaba en el lugar.
Desplome de techo de bodega en Medellín
Desplome de techo de bodega en Medellín Crédito: Cortesía

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres confirmó que fue rescatado el cuerpo de un hombre, que que había quedado atrapado tras desplome de un piso de una bodega de material reciclable. Los hechos ocurrieron en el barrio Lovaina de la Comuna 4 - Aranjuez, nororiente de Medellín.

Al momento de la emergencia, cinco personas se encontraban en el lugar, de las cuales tres quedaron heridas y fueron trasladadas a centros médicos, una resultó ilesa y una más falleció. La víctima fatal había quedado atrapada entre los escombros.

Diego Moreno Bedoya, subdirector del Dagrd, detalló que el fallecido tenía aproximadamente 24 años de edad y, al parecer, laboraba en el sitio. El cadáver fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos.

"A las 2:30 de la tarde del día de hoy el equipo de Bomberos, ubicado en el comando Lovaina en la carrera 50C con la 67, reporta al 123 la recuperación de un cuerpo masculino de 24 años, aproximadamente, quien aparentemente laboraba en este sitio, y fue impactado por la descarga que generó la ruptura de la losa, que colapsó en este sitio", añadió.

Lea también: Tres personas heridas y una atrapada tras colapso de techo en Medellín

El funcionario explicó que la bodega tenía varios niveles y una de las losas cayó, al parecer, porque no no tener una estructura sólida.

Las autoridades evalúan la edificación para esclarecer lo ocurrido y determinar si hay otras zonas en riesgo. Según las primeras inspecciones, la bodega de reciclaje tenía varios niveles y uno de ellos era de construcción tradicional.

Le puede interesar: Jesús Santrich, Iván Márquez y El Paisa, expulsados del partido Farc

Uno de los testigos de la emergencia contó que "estábamos terminando de descargar cuando se cayó. No resistió y se vino todo, con la máquina y la gente. Había entre 30 y 40 toneladas de material".


Temas relacionados

Ibagué

Lluvias provocan desbordamientos y cortes de servicios en el Cañón del Combeima en Ibagué

A raíz de la emergencia se presentan interrupciones o variación en el suministro de agua potable en la capital tolimense.
Emergencia por lluvias en Ibagué | Cañón del Combeima | Ibagué



Polémica por cobro de energía de $31 millones a una empresa que redujo su consumo en más del 30%

Abogados advierten que las sanciones establecidas por la CREG podrían frenar la apertura de nuevos negocios y afectar la generación de empleo en el Atlántico. El caso de Gigante del Hogar, en Soledad, reaviva las críticas a la metodología utilizada para calcular las metas de ahorro energético.

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas cuestionaron los avances de la Fiscalía y pidieron que se investigue a la rectora del colegio.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.