Encuentran sin vida a hombre atrapado en desplome de techo en Medellín

La víctima, al parecer, trabajaba en el lugar.
Desplome de techo de bodega en Medellín
Desplome de techo de bodega en Medellín Crédito: Cortesía

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres confirmó que fue rescatado el cuerpo de un hombre, que que había quedado atrapado tras desplome de un piso de una bodega de material reciclable. Los hechos ocurrieron en el barrio Lovaina de la Comuna 4 - Aranjuez, nororiente de Medellín.

Al momento de la emergencia, cinco personas se encontraban en el lugar, de las cuales tres quedaron heridas y fueron trasladadas a centros médicos, una resultó ilesa y una más falleció. La víctima fatal había quedado atrapada entre los escombros.

Diego Moreno Bedoya, subdirector del Dagrd, detalló que el fallecido tenía aproximadamente 24 años de edad y, al parecer, laboraba en el sitio. El cadáver fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos.

"A las 2:30 de la tarde del día de hoy el equipo de Bomberos, ubicado en el comando Lovaina en la carrera 50C con la 67, reporta al 123 la recuperación de un cuerpo masculino de 24 años, aproximadamente, quien aparentemente laboraba en este sitio, y fue impactado por la descarga que generó la ruptura de la losa, que colapsó en este sitio", añadió.

Lea también: Tres personas heridas y una atrapada tras colapso de techo en Medellín

El funcionario explicó que la bodega tenía varios niveles y una de las losas cayó, al parecer, porque no no tener una estructura sólida.

Las autoridades evalúan la edificación para esclarecer lo ocurrido y determinar si hay otras zonas en riesgo. Según las primeras inspecciones, la bodega de reciclaje tenía varios niveles y uno de ellos era de construcción tradicional.

Le puede interesar: Jesús Santrich, Iván Márquez y El Paisa, expulsados del partido Farc

Uno de los testigos de la emergencia contó que "estábamos terminando de descargar cuando se cayó. No resistió y se vino todo, con la máquina y la gente. Había entre 30 y 40 toneladas de material".


Temas relacionados

Denuncia por acoso

“Me tengo que ir con miedo”: joven denuncia presunto acoso en supermercado de Bogotá

Joven denuncia acoso verbal en un supermercado de Chapinero; el hombre habría hecho comentarios sobre su vestimenta.
Joven denuncia caso de acoso en supermercado en chapinero., Bogotá



Nombramiento de Antonella Petro como madrina del buque ARC “24 de Julio” genera polémica

La decisión provocó reacciones y cuestionamientos desde distintos sectores políticos.

Llegan a Cali los cuerpos de cinco soldados que murieron en el accidente aéreo de Puerto Leguízamo

Se rindió un homenaje a los uniformados en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años