Encuentran sin vida a cantante de música urbana

El joven se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.
Presidente hablando de masacres
Imagen de referencia Crédito: RCN Radio ( imagen referencia)

Autoridades trabajan en las investigaciones para determinar las causas del asesinato del joven Fabián Esteban Burgos Insuasti, que se encontraba desaparecido desde hace varios días en Putumayo.

El hombre había viajado el pasado fin de semana desde Pasto, Nariño, hacia Putumayo, al parecer para coordinar un evento artístico, pues era cantante de música urbana.

Lea También: Un australiano se ofreció para retirar llanta del cuello de un cocodrilo

Ante el llamado de la comunidad, los organismos de socorro llegaron hasta la vereda Machoy de Santiago, en el Putumayo, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del cantante.

Los familiares de Fabian manifestaron que desde el pasado sábado habían perdido comunicación con él y que desconocían en donde podría estar el joven.

Según versiones preliminares, lo último que supieron de Burgos fue que personas allegadas a él lo fueron a recoger a su casa en Pasto porque tenía un evento artístico en Putumayo.

Lea aquí: Cinco colombianos, entre las víctimas de masacre en Perú

Sin embargo, horas más tarde sus allegados quisieron saber cómo estaba pero el celular sonaba apagado, por lo que de inmediato lo reportaron con las autoridades, "nosotros nunca supimos que Fabian tuviera algún tipo de amenaza en su contra, solo sabemos que era un muchacho muy sano y muy apasionado por la música urbana".

Hasta el momento se espera que las autoridades adelanten las investigaciones del hecho, pues su familia no entiende qué pudo haber pasado.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 19 de al 22 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.
El horario es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. Durante ese tiempo no está permitido circular si el vehículo está sujeto a la medida.



Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Pico y placa de Cali del 19 al 22 de mayo de 2026: así aplicará la medida tras el festivo

Conductores en Cali deberán revisar la nueva rotación del pico y placa tras el festivo del 18 de mayo de 2026.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.