Encuentran sin vida a cantante de música urbana

El joven se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.
Presidente hablando de masacres
Imagen de referencia Crédito: RCN Radio ( imagen referencia)

Autoridades trabajan en las investigaciones para determinar las causas del asesinato del joven Fabián Esteban Burgos Insuasti, que se encontraba desaparecido desde hace varios días en Putumayo.

El hombre había viajado el pasado fin de semana desde Pasto, Nariño, hacia Putumayo, al parecer para coordinar un evento artístico, pues era cantante de música urbana.

Lea También: Un australiano se ofreció para retirar llanta del cuello de un cocodrilo

Ante el llamado de la comunidad, los organismos de socorro llegaron hasta la vereda Machoy de Santiago, en el Putumayo, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del cantante.

Los familiares de Fabian manifestaron que desde el pasado sábado habían perdido comunicación con él y que desconocían en donde podría estar el joven.

Según versiones preliminares, lo último que supieron de Burgos fue que personas allegadas a él lo fueron a recoger a su casa en Pasto porque tenía un evento artístico en Putumayo.

Lea aquí: Cinco colombianos, entre las víctimas de masacre en Perú

Sin embargo, horas más tarde sus allegados quisieron saber cómo estaba pero el celular sonaba apagado, por lo que de inmediato lo reportaron con las autoridades, "nosotros nunca supimos que Fabian tuviera algún tipo de amenaza en su contra, solo sabemos que era un muchacho muy sano y muy apasionado por la música urbana".

Hasta el momento se espera que las autoridades adelanten las investigaciones del hecho, pues su familia no entiende qué pudo haber pasado.


Temas relacionados

Licencia de maternidad

Trabajadoras embarazadas podrían ser despedidas en este caso

El fuero de maternidad protege a las trabajadoras embarazadas y exige autorización del Ministerio de Trabajo para despidos, incluso con justa causa.
Mujer embarazada



Nuevo frente frío en Colombia: Ideam confirma fecha y departamentos afectados

De acuerdo con el reporte, durante estos días se presentarán precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

¿Cuáles son las siete EPS que serían liquidadas tras anuncio de Petro?

El mandatario anunció que las prestadoras de salud que se encuentren en mal estado financiero, deberán ser trasladadas hacia la liquidación.

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso