Encuentran sin vida a cantante de música urbana

El joven se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.
Presidente hablando de masacres
Imagen de referencia Crédito: RCN Radio ( imagen referencia)

Autoridades trabajan en las investigaciones para determinar las causas del asesinato del joven Fabián Esteban Burgos Insuasti, que se encontraba desaparecido desde hace varios días en Putumayo.

El hombre había viajado el pasado fin de semana desde Pasto, Nariño, hacia Putumayo, al parecer para coordinar un evento artístico, pues era cantante de música urbana.

Lea También: Un australiano se ofreció para retirar llanta del cuello de un cocodrilo

Ante el llamado de la comunidad, los organismos de socorro llegaron hasta la vereda Machoy de Santiago, en el Putumayo, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del cantante.

Los familiares de Fabian manifestaron que desde el pasado sábado habían perdido comunicación con él y que desconocían en donde podría estar el joven.

Según versiones preliminares, lo último que supieron de Burgos fue que personas allegadas a él lo fueron a recoger a su casa en Pasto porque tenía un evento artístico en Putumayo.

Lea aquí: Cinco colombianos, entre las víctimas de masacre en Perú

Sin embargo, horas más tarde sus allegados quisieron saber cómo estaba pero el celular sonaba apagado, por lo que de inmediato lo reportaron con las autoridades, "nosotros nunca supimos que Fabian tuviera algún tipo de amenaza en su contra, solo sabemos que era un muchacho muy sano y muy apasionado por la música urbana".

Hasta el momento se espera que las autoridades adelanten las investigaciones del hecho, pues su familia no entiende qué pudo haber pasado.


Temas relacionados

Regiotram

"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.
El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, revela pérdidas diarias de 20,000 millones de pesos por cierre de la Vía al Llano debido a deslizamientos.



¡Sacrilegio! Un hombre destruyó la Iglesia de La Ermita en Cali

Un hombre fue capturado tras causar graves daños a imágenes religiosas dentro de la iglesia La Ermita, en el centro de Cali.

Regiotram bajo presión: Bogotá cuestiona diseño y costos del proyecto

Galán explicó que hay tres temas críticos que deben resolverse antes de avanzar.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones