Encuentran sin vida a cantante de música urbana

El joven se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.
Presidente hablando de masacres
Imagen de referencia Crédito: RCN Radio ( imagen referencia)

Autoridades trabajan en las investigaciones para determinar las causas del asesinato del joven Fabián Esteban Burgos Insuasti, que se encontraba desaparecido desde hace varios días en Putumayo.

El hombre había viajado el pasado fin de semana desde Pasto, Nariño, hacia Putumayo, al parecer para coordinar un evento artístico, pues era cantante de música urbana.

Lea También: Un australiano se ofreció para retirar llanta del cuello de un cocodrilo

Ante el llamado de la comunidad, los organismos de socorro llegaron hasta la vereda Machoy de Santiago, en el Putumayo, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del cantante.

Los familiares de Fabian manifestaron que desde el pasado sábado habían perdido comunicación con él y que desconocían en donde podría estar el joven.

Según versiones preliminares, lo último que supieron de Burgos fue que personas allegadas a él lo fueron a recoger a su casa en Pasto porque tenía un evento artístico en Putumayo.

Lea aquí: Cinco colombianos, entre las víctimas de masacre en Perú

Sin embargo, horas más tarde sus allegados quisieron saber cómo estaba pero el celular sonaba apagado, por lo que de inmediato lo reportaron con las autoridades, "nosotros nunca supimos que Fabian tuviera algún tipo de amenaza en su contra, solo sabemos que era un muchacho muy sano y muy apasionado por la música urbana".

Hasta el momento se espera que las autoridades adelanten las investigaciones del hecho, pues su familia no entiende qué pudo haber pasado.


Temas relacionados

Energía eléctrica

¿Aguantar calor o pagar la luz? El dilema de las familias costeñas por el precio de energía

“Ahorrar sí, pero sin castigar al Caribe”, envían carta abierta al Gobierno que alerta sobre el impacto de las medidas de ahorro de energía.
"Sobretasa de $8 pesos en energía afectaría la competitividad empresarial y al empleo en Colombia": Intergremial Atlántico



Atacan con drones subestación de Policía en zona rural de El Cairo, Valle del Cauca

Las autoridades desplegaron a la Fuerza Pública en la zona. Hasta el momento, no se reportan civiles ni uniformados lesionados.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado