Encuentran menor de 15 años asesinada y abusada sexualmente

Con señales de abuso sexual y lesiones de arma blanca, fue encontrada una menor de 15 años de edad en el sector de Alto Bonito, en Rionegro, oriente antioqueño. La niña había desaparecido desde el pasado lunes 18 de enero, en compañía de una amiga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así lo confirmó el secretario de Gobierno de esa localidad, Hugo Alberto Parra Galeano, quien explicó que aún se desconoce quiénes serían los responsables del crimen, por lo que la Alcaldía ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes ayuden a esclarecer los hechos.

Parra Galeano, quien lamentó el asesinato de María Camila León, aclaró que la otra niña que la acompañaba en el momento del crimen apareció con vida y sin signos de violencia. Señaló que la menor asesinada tendría relación con amigos que pertenecen a bandas delincuenciales de ese municipio.

El secretario de Gobierno recordó que en los últimos días en Rionegro se han reportado hechos de violencia que tiene alarmada a la comunidad y las autoridades.

El alcalde de ese municipio del oriente antioqueño, Andrés Julián Andrés Cardona, a través de su cuenta de Twitter, lamentó los hechos y extendió su solidaridad a la familia de la menor.


Temas relacionados

Vandalismo

Disturbios en el norte de Bogotá: duro reclamo del rector de la U. Pedagógica al Distrito

Caos vial y actos vandálicos se registraron en medio de la jornada que terminó sin heridos ni capturados, según informaron las autoridades.
Policía Nacional



Gobierno y Cundinamarca consolidan financiación del Regiotram del Norte con nuevos recursos

Gobierno y Gobernación aseguran financiamiento del Regiotram del Norte para avanzar en la conectividad entre Bogotá y municipios de la Sabana

Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween