Encuentran menor de 15 años asesinada y abusada sexualmente

Con señales de abuso sexual y lesiones de arma blanca, fue encontrada una menor de 15 años de edad en el sector de Alto Bonito, en Rionegro, oriente antioqueño. La niña había desaparecido desde el pasado lunes 18 de enero, en compañía de una amiga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así lo confirmó el secretario de Gobierno de esa localidad, Hugo Alberto Parra Galeano, quien explicó que aún se desconoce quiénes serían los responsables del crimen, por lo que la Alcaldía ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes ayuden a esclarecer los hechos.

Parra Galeano, quien lamentó el asesinato de María Camila León, aclaró que la otra niña que la acompañaba en el momento del crimen apareció con vida y sin signos de violencia. Señaló que la menor asesinada tendría relación con amigos que pertenecen a bandas delincuenciales de ese municipio.

El secretario de Gobierno recordó que en los últimos días en Rionegro se han reportado hechos de violencia que tiene alarmada a la comunidad y las autoridades.

El alcalde de ese municipio del oriente antioqueño, Andrés Julián Andrés Cardona, a través de su cuenta de Twitter, lamentó los hechos y extendió su solidaridad a la familia de la menor.


Temas relacionados

Contraloría

Auditoría de la Contraloría a la Aerocivil identifica riesgos en contratos por más de $857.950 millones

El informe de la Contraloría General de la República revela un elevado rezago presupuestal en la Aeronáutica Civil, por lo que emitió una opinión contable negativa.
Aeronáutica Civil



Tres incendios se registraron en Cali: bomberos controlaron las emergencias

Organismos de socorro atendieron de manera simultánea un incendio estructural en el barrio Porvenir, un incendio forestal en Montebello y otra emergencia en la vía al mar, a la altura de la Comuna uno.

Incendio en zona industrial de Cali amenaza viviendas cercanas: evacúan residentes del barrio Porvenir

Un incendio estructural de gran magnitud se registra en inmediaciones del Parque Industrial Las Delicias, en el barrio Porvenir. Las llamas y la presencia de productos químicos generan riesgo para viviendas cercanas.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo