Encuentran feto de cinco meses enterrado en una construcción de Medellín

Consternados están los habitantes del barrio El Poblado, de Medellín, luego que trabajadores de una construcción encontraran un feto de aproximadamente cinco meses de gestación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las labores del levantamiento del cuerpo, que estaba enterrado en el sitio de obras, estuvieron a cargo del CTI y la Sijin.

El personero de Medellín, Rodrigo Ardila Vargas, instó a las autoridades a agilizar las investigaciones para dar con el paradero de la madre.

El representante del Ministerio Público se mostró preocupado, toda vez que en menos de seis meses se han registrado al menos cuatro hallazgos de este tipo.

El pasado 13 de julio las autoridades encontraron un feto de siete meses de gestación en la quebrada La Hueso, cuyo cuerpo presentaba picaduras de aves carroñeras.

El 30 de julio fue hallado otro feto en inmediaciones de la Terminal del Norte, y el 22 de septiembre se registró otro hallazgo en el barrio Los Mangos de la capital antioqueña.


Temas relacionados

TransMilenio

Exigen capturar a responsables de hurto y presunto abuso sexual contra joven cerca de estación de TransMilenio en Bogotá

Bogotá enfrenta inseguridad en TransMilenio; autoridades piden respuestas rápidas ante un caso de hurto y presunto abuso sexual en la estación Concejo, y fortalecen seguridad y vigilancia.
Operativo en Transmilenio.



Secretaría de Seguridad de Medellín revela nuevos detalles sobre el asesinato de dos policías en el barrio Laureles

El secretario de Seguridad, Manuel Villa, reveló además que el arma utilizada en el crimen era de propiedad de uno de los uniformados asesinados.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.