Encuentran cuerpo de la joven que desapareció el domingo en aguas de Cartagena

La Armada Nacional reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven de 17 años que desapareció en aguas de Cartagena el pasado domingo, cuando la embarcación en la que viajaba colisionó con una boya.
DCHoTWPXkAEeEjA.jpg
@armadacolombia

Según la institución, "el cuerpo fue hallado por una unidad de la Estación de Guardacostas de Cartagena en un manglar cerca de la Marina Rosales, en la Isla de los Chivos. Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento para su reconocimiento".

La búsqueda continúa, ya que otro tripulante de esa lancha sigue desaparecido; las operaciones incluyen a tres Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas y un equipo de buzos.

La Institución Naval lamentó el fallecimiento de la joven e invitó a la comunidad a tomar las medidas preventivas y reportar cualquier hecho de emergencia durante las 24 horas a la línea 146.


Temas relacionados




¿Quién era Aura Lucía Mera, La mujer que deja un vacío en las letras caleñas?

Más que una columnista, Aura Lucía Mera fue una voz libre, incómoda y profundamente cultural, cuya obra marcó durante décadas el periodismo de opinión en Cali y el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años