Encuentran cuerpo de la joven que desapareció el domingo en aguas de Cartagena

La Armada Nacional reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven de 17 años que desapareció en aguas de Cartagena el pasado domingo, cuando la embarcación en la que viajaba colisionó con una boya.
DCHoTWPXkAEeEjA.jpg
@armadacolombia

Según la institución, "el cuerpo fue hallado por una unidad de la Estación de Guardacostas de Cartagena en un manglar cerca de la Marina Rosales, en la Isla de los Chivos. Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento para su reconocimiento".

La búsqueda continúa, ya que otro tripulante de esa lancha sigue desaparecido; las operaciones incluyen a tres Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas y un equipo de buzos.

La Institución Naval lamentó el fallecimiento de la joven e invitó a la comunidad a tomar las medidas preventivas y reportar cualquier hecho de emergencia durante las 24 horas a la línea 146.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026