Encuentran cuerpo de la joven que desapareció el domingo en aguas de Cartagena

La Armada Nacional reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven de 17 años que desapareció en aguas de Cartagena el pasado domingo, cuando la embarcación en la que viajaba colisionó con una boya.
DCHoTWPXkAEeEjA.jpg
@armadacolombia

Según la institución, "el cuerpo fue hallado por una unidad de la Estación de Guardacostas de Cartagena en un manglar cerca de la Marina Rosales, en la Isla de los Chivos. Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento para su reconocimiento".

La búsqueda continúa, ya que otro tripulante de esa lancha sigue desaparecido; las operaciones incluyen a tres Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas y un equipo de buzos.

La Institución Naval lamentó el fallecimiento de la joven e invitó a la comunidad a tomar las medidas preventivas y reportar cualquier hecho de emergencia durante las 24 horas a la línea 146.


Temas relacionados

Cartagena

Four Seasons llega al corazón de Getsemaní en Cartagena con millonaria inversión y apuesta por el turismo de lujo

El hotel abrió sus puertas con espacios minimalistas y de lujo para turistas que lleguen a la Heroica.
Four Seasons



Álvaro Uribe y concejal Sebastián López visitaron Manrique para pedir celeridad en obras tras emergencia por lluvias

Los dirigentes del Centro Democrático recorrieron el sector golpeado por el desbordamiento de una quebrada y lanzó un llamado urgente.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional