Encuentran cuerpo de la joven que desapareció el domingo en aguas de Cartagena

La Armada Nacional reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven de 17 años que desapareció en aguas de Cartagena el pasado domingo, cuando la embarcación en la que viajaba colisionó con una boya.
DCHoTWPXkAEeEjA.jpg
@armadacolombia

Según la institución, "el cuerpo fue hallado por una unidad de la Estación de Guardacostas de Cartagena en un manglar cerca de la Marina Rosales, en la Isla de los Chivos. Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento para su reconocimiento".

La búsqueda continúa, ya que otro tripulante de esa lancha sigue desaparecido; las operaciones incluyen a tres Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas y un equipo de buzos.

La Institución Naval lamentó el fallecimiento de la joven e invitó a la comunidad a tomar las medidas preventivas y reportar cualquier hecho de emergencia durante las 24 horas a la línea 146.


Temas relacionados




Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años