Encuentran cuerpo de otro hincha del DIM que saltó a un río durante riña

Wilfredo Congote, líder del combo Bloke 6 de la barra Rexixtenxia Norte indicó que aún están buscando a Juan Diego Ramírez, el tercer hincha desaparecido.
DIM-Twitter.jpg
@DIM_Oficial

La defensa civil informó que fue recuperado el cuerpo sin vida de Juan Pablo Marín, uno de los hinchas del Independiente Medellín que se tiró a la quebrada La Marinilla a la altura del municipio de El Santuario, oriente de Antioquia, para huir del ataque de seguidores de Millonarios.

El coronel Rodolfo Ibarra, Director de la Defensa Civil, explicó que el cuerpo de Juan Pablo Marín fue hallado a un kilómetro de distancia de donde fue encontrado el lunes el cadáver de Brayan Eduardo García, otro de los hinchas involucrados en la pelea.


Wilfredo Congote, líder del combo Bloke 6 de la barra Rexixtenxia Norte indicó que aún están buscando a Juan Diego Ramírez, el tercer hincha desaparecido luego de este enfrentamiento entre barras. Agregó que agradece el apoyo del personal de búsqueda y rescate que ha permitido el hallazgo de los dos cuerpos, pero piden más apoyo de las autoridades para agilizar la búsqueda de la tercera persona.

El líder de los hinchas del "poderoso de la montaña" aseguró que en el cuerpo de Juan Pablo Marín se encontraron señales de violencia que pudieron ser resultado del enfrentamiento con los otros hinchas.

Las personas desaparecidas se desplazaban a pie por el municipio de El Santuario luego de ver el encuentro entre el Deportivo independiente Medellín y Atlético Bucaramanga.


Valle del Cauca

Vandalismo tras resultados electorales en Cali: una agente de tránsito fue atacada

Mientras en Puerto Rellena se registran actos vandálicos contra una cámara de fotodetección y bloqueos viales, en la Loma de la Cruz se presentan concentraciones.
Concentraciones en Puerto Rellena y la Loma de la Cruz en Cali



"Arriesgan la vida para que ustedes voten": el llamado del Ministerio de Defensa a los colombianos de cara a las elecciones presidenciales

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, señaló que militares y policías se encuentran desplegados en todo el territorio nacional.

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

El secretario de seguridad César Restrepo hizo un llamado a la participación temprana y a que la ciudadanía vote antes del mediodía.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria