Encuentran cuerpo de otro hincha del DIM que saltó a un río durante riña

Wilfredo Congote, líder del combo Bloke 6 de la barra Rexixtenxia Norte indicó que aún están buscando a Juan Diego Ramírez, el tercer hincha desaparecido.
DIM-Twitter.jpg
@DIM_Oficial

La defensa civil informó que fue recuperado el cuerpo sin vida de Juan Pablo Marín, uno de los hinchas del Independiente Medellín que se tiró a la quebrada La Marinilla a la altura del municipio de El Santuario, oriente de Antioquia, para huir del ataque de seguidores de Millonarios.

El coronel Rodolfo Ibarra, Director de la Defensa Civil, explicó que el cuerpo de Juan Pablo Marín fue hallado a un kilómetro de distancia de donde fue encontrado el lunes el cadáver de Brayan Eduardo García, otro de los hinchas involucrados en la pelea.


Wilfredo Congote, líder del combo Bloke 6 de la barra Rexixtenxia Norte indicó que aún están buscando a Juan Diego Ramírez, el tercer hincha desaparecido luego de este enfrentamiento entre barras. Agregó que agradece el apoyo del personal de búsqueda y rescate que ha permitido el hallazgo de los dos cuerpos, pero piden más apoyo de las autoridades para agilizar la búsqueda de la tercera persona.

El líder de los hinchas del "poderoso de la montaña" aseguró que en el cuerpo de Juan Pablo Marín se encontraron señales de violencia que pudieron ser resultado del enfrentamiento con los otros hinchas.

Las personas desaparecidas se desplazaban a pie por el municipio de El Santuario luego de ver el encuentro entre el Deportivo independiente Medellín y Atlético Bucaramanga.





Operación militar en Briceño habría neutralizado a presuntos responsables del asesinato de periodista Mateo Pérez

El Ejército en Briceño habría dado de baja a guerrilleros señalados del crimen del periodista Mateo Pérez

Hospital Alma Máter en crisis: deuda de $320 mil millones provoca protestas

Asfixia financiera en el Alma Máter: EPS deben $320 mil millones, médicos protestan por impago de salarios y alertan suspensión de ARL y seguridad social

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.