Encuentran cuerpo de otro hincha del DIM que saltó a un río durante riña

Wilfredo Congote, líder del combo Bloke 6 de la barra Rexixtenxia Norte indicó que aún están buscando a Juan Diego Ramírez, el tercer hincha desaparecido.
DIM-Twitter.jpg
@DIM_Oficial

La defensa civil informó que fue recuperado el cuerpo sin vida de Juan Pablo Marín, uno de los hinchas del Independiente Medellín que se tiró a la quebrada La Marinilla a la altura del municipio de El Santuario, oriente de Antioquia, para huir del ataque de seguidores de Millonarios.

El coronel Rodolfo Ibarra, Director de la Defensa Civil, explicó que el cuerpo de Juan Pablo Marín fue hallado a un kilómetro de distancia de donde fue encontrado el lunes el cadáver de Brayan Eduardo García, otro de los hinchas involucrados en la pelea.


Wilfredo Congote, líder del combo Bloke 6 de la barra Rexixtenxia Norte indicó que aún están buscando a Juan Diego Ramírez, el tercer hincha desaparecido luego de este enfrentamiento entre barras. Agregó que agradece el apoyo del personal de búsqueda y rescate que ha permitido el hallazgo de los dos cuerpos, pero piden más apoyo de las autoridades para agilizar la búsqueda de la tercera persona.

El líder de los hinchas del "poderoso de la montaña" aseguró que en el cuerpo de Juan Pablo Marín se encontraron señales de violencia que pudieron ser resultado del enfrentamiento con los otros hinchas.

Las personas desaparecidas se desplazaban a pie por el municipio de El Santuario luego de ver el encuentro entre el Deportivo independiente Medellín y Atlético Bucaramanga.


Menores

Medicina Legal reveló que 65 menores muertos dejaron los bombardeos durante el gobierno Petro

Las principales zonas del país donde se tiene reporte de estas muertes son Guaviare, Arauca y Putumayo.
Bombardeos Gustavo Petro



Excomandante del Batallón La Popa reconoce asesinatos, desapariciones y montajes para ocultar los crímenes

El excomandante del Batallón de Artillería No. 2 La Popa admitió que durante su mando fueron asesinadas personas protegidas, presentadas como bajas en combate y sometidas a desaparición forzada.

Así operaba la supuesta agencia de viajes que habría estafado a 28 personas en Bello, Antioquia

La Policía capturó en Bello a una mujer de 38 años señalada de ofrecer paquetes turísticos y tiquetes aéreos que, según la investigación, nunca eran reservados.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.