Encuentran cuerpo de otro hincha del DIM que saltó a un río durante riña

Wilfredo Congote, líder del combo Bloke 6 de la barra Rexixtenxia Norte indicó que aún están buscando a Juan Diego Ramírez, el tercer hincha desaparecido.
DIM-Twitter.jpg
@DIM_Oficial

La defensa civil informó que fue recuperado el cuerpo sin vida de Juan Pablo Marín, uno de los hinchas del Independiente Medellín que se tiró a la quebrada La Marinilla a la altura del municipio de El Santuario, oriente de Antioquia, para huir del ataque de seguidores de Millonarios.

El coronel Rodolfo Ibarra, Director de la Defensa Civil, explicó que el cuerpo de Juan Pablo Marín fue hallado a un kilómetro de distancia de donde fue encontrado el lunes el cadáver de Brayan Eduardo García, otro de los hinchas involucrados en la pelea.


Wilfredo Congote, líder del combo Bloke 6 de la barra Rexixtenxia Norte indicó que aún están buscando a Juan Diego Ramírez, el tercer hincha desaparecido luego de este enfrentamiento entre barras. Agregó que agradece el apoyo del personal de búsqueda y rescate que ha permitido el hallazgo de los dos cuerpos, pero piden más apoyo de las autoridades para agilizar la búsqueda de la tercera persona.

El líder de los hinchas del "poderoso de la montaña" aseguró que en el cuerpo de Juan Pablo Marín se encontraron señales de violencia que pudieron ser resultado del enfrentamiento con los otros hinchas.

Las personas desaparecidas se desplazaban a pie por el municipio de El Santuario luego de ver el encuentro entre el Deportivo independiente Medellín y Atlético Bucaramanga.


Ejército Nacional

Enfrentamientos entre el Ejército y las ACSN mantienen suspendido el tránsito entre Santa Marta y La Guajira

Las autoridades aún no se han pronunciado ante estos hechos que genera temor en la ciudadanía y viajeros.
Troncal del Caribe entre La Guajira y el Magdalena



Grupos armados en Norte de Santander secuestran dos personas en menos de 24 horas

Las víctimas son dos comerciantes, uno en Ocaña y el otro en el municipio de Tibú, zona del Catatumbo.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

Héctor Vizcaíno, alcalde de Villanueva, reveló cómo dos personas abandonaron un vehículo en el peaje de San Pedro y huyeron en moto.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.