Encuentran cuerpo de otro hincha del DIM que saltó a un río durante riña

Wilfredo Congote, líder del combo Bloke 6 de la barra Rexixtenxia Norte indicó que aún están buscando a Juan Diego Ramírez, el tercer hincha desaparecido.
DIM-Twitter.jpg
@DIM_Oficial

La defensa civil informó que fue recuperado el cuerpo sin vida de Juan Pablo Marín, uno de los hinchas del Independiente Medellín que se tiró a la quebrada La Marinilla a la altura del municipio de El Santuario, oriente de Antioquia, para huir del ataque de seguidores de Millonarios.

El coronel Rodolfo Ibarra, Director de la Defensa Civil, explicó que el cuerpo de Juan Pablo Marín fue hallado a un kilómetro de distancia de donde fue encontrado el lunes el cadáver de Brayan Eduardo García, otro de los hinchas involucrados en la pelea.


Wilfredo Congote, líder del combo Bloke 6 de la barra Rexixtenxia Norte indicó que aún están buscando a Juan Diego Ramírez, el tercer hincha desaparecido luego de este enfrentamiento entre barras. Agregó que agradece el apoyo del personal de búsqueda y rescate que ha permitido el hallazgo de los dos cuerpos, pero piden más apoyo de las autoridades para agilizar la búsqueda de la tercera persona.

El líder de los hinchas del "poderoso de la montaña" aseguró que en el cuerpo de Juan Pablo Marín se encontraron señales de violencia que pudieron ser resultado del enfrentamiento con los otros hinchas.

Las personas desaparecidas se desplazaban a pie por el municipio de El Santuario luego de ver el encuentro entre el Deportivo independiente Medellín y Atlético Bucaramanga.


extradición

Alias ‘Dollarino’, supuesto emisario de mafias europeas, fue extraditado desde Colombia

Las autoridades colombianas extraditan a dos presuntos cabecillas del narcotráfico buscados por Italia y Turquía.
Extraditan a dos presuntos cabecillas del narcotráfico buscados por Italia y Turquía



Alias Conejo, hermano de 'Iván Mordisco', fue capturado en Tolima: es el tercero que cae en menos de un año

La información revelada confirma que la captura se dio en el municipio de Falan, en el departamento de Tolima.

Golpe al Clan del Golfo: capturan a alias El Tío y alias Ciro en Sabana de Torres

Luego de meses de investigación, alias el Tío y alias Ciro del clan del golfo fueron capturados en Santander.

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.