Encienden alerta en Bucaramanga ante presunto paradero de Sara Sofía

Una llamada dio detalles sobre la supuesta compra de la niña y que ahora estarían tratando de sacarla del país por una trocha.

Luego de darse a conocer una nueva información suministrada por Xiomara Galván, tía de Sara Sofía, donde señala que la semana pasada recibió una llamada en la que le aseguraban que estaría en Bucaramanga para ser sacada de Colombia por la frontera con Venezuela, las autoridades están en máxima alerta.

Las autoridades de la capital santandereana iniciaron una investigación para confirmar la veracidad de dicha información sobre la pequeña.

Le puede interesar: “A Sara Sofía la vendieron y está en otra ciudad”: tía de la niña

Al respecto, el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dio a conocer que se adelanta una reunión para determinar el proceso investigativo que tendrá este caso.

“Estamos iniciando una investigación, vamos a reunirnos con nuestras especialidades de Policía judicial, inteligencia para verificar esta información, tratar de buscar la fuente de las personas que están afirmando esta noticia y poder hacer claridad al respecto” indicó el General.

Dio a conocer que después de esta reunión se contactará con Bogotá para continuar la investigación de esta llamada que habría sido realizada de manera anónima, y que fue puesta en conocimiento a las autoridades que investigan la desaparición de la menor de edad.

“Vamos a tomar contacto con Bogotá, con quienes están adelantando las investigaciones y quienes han realizado todo el proceso frente a la desaparición de esta menor de edad”, explicó Martín.

Un día como hoy hace dos años nació la pequeña Sara Sofía Galván, quien se encuentra desaparecida desde hace dos meses.

Su tía dio a conocer nueva información que hará parte del proceso de investigación por parte de las autoridades y reiteró que continúen la búsqueda de la menor y que se ofrezca una recompensa con la que se obtenga información que permita dar con el paradero de su sobrina.


Temas relacionados

Salud

¿Los niños pueden tomar café? Experto explica desde qué edad recomienda consumir esta bebida

Fabio Arévalo Rosero presentó su libro El poder del café, en el que reúne investigaciones sobre el consumo de esta bebida en la salud, el deporte y la infancia.
Fabio Arévalo explicó que el café puede consumirse desde los dos años con orientación y habló de sus beneficios para la salud.



Hospital Santa Mónica de Dosquebradas suspenderá atención a usuarios de Nueva EPS y Asmet Salud por millonaria deuda

La medida comenzará a regir el 1 de julio y afectará a más de 70.000 afiliados en Dosquebradas.

Cómo aprovechar la Luna llena de fresa para atraer dinero, según el feng shui

La Luna llena de fresa es una fecha que el feng shui relaciona con rituales para atraer dinero y fortalecer las finanzas personales.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela