6 Jun 2016 03:17 PM

En Yarumal (Antioquia), alcalde celebró su cumpleaños con striptease en su despacho

Aníbal Areiza Palacio aseguró que su celebración no tuvo nada de malo. Tan solo fue una "pausa activa". 
Como “una celebración pequeñita y alegre”, calificó el alcalde de Yarumal, Julio Aníbal Areiza Palacio, el video que circula en redes sociales, en el que se observa al mandatario en un show de striptease, en medio de la fiesta de su cumpleaños. Las imágenes han causado polémica, porque la celebración se realizó en las instalaciones de Administración Municipal, de esta localidad del Norte de Antioquia.
 
En diálogo con RCN Radio, Areiza Palacio aseguró que siempre ha sido una persona alegre y extrovertida, toda vez que dijo que “el video no tiene nada de malo, sólo es pausa activa que se hizo en medio de tanto trabajo para festejar mi cumpleaños el pasado 31 de mayo. La mujer que aparece quitándose la ropa en el video es una compañera de trabajo, conocida por todos”.
 
El mandatario dijo que a su juicio, es una exageración que el video circule en redes sociales, pues reiteró que “se trata de una persecución de los opositores políticos, para generar mal ambiente en la población”.
 
El alcalde, Julio Aníbal Areiza Palacio, concluyó que sólo se aprovechó media hora para celebrar su cumpleaños número 41 de una manera sencilla y sin licor,  al tiempo que señaló que como alcalde seguirá siendo un hombre alegre, pues así lo aceptan los yarumaleños.
 
El video de la fiesta
 
 
 
Fuente
Sistema Integrado Digital